Todo lo que el HOMBRE sueña y piensa es creado por el HOMBRE, ya sea de forma única o no, o transmitido de un HOMBRE a otro o no. El hecho es que, no hay tal cosa como oscuridad, no hay lado-oscuro existiendo como una forma-de-vida-sensible-viva en primera persona. En donde podemos percibir (tocar, saborear, sentir, oler, oír, ver) todo el lado-obscuro por medio de una experiencia sensitiva directa? De primera persona a primera persona? En donde podemos escuchar a la obscuridad hablarnos directamente con su propia boca en vez de tener a otro HOMBRE hablando sobre la obscuridad en tercera persona?
No podemos porque la oscuridad/ lado-obscuro es una fantasía, ilusión y mentira hecha por el HOMBRE. Es un cuento. No podemos ver la oscuridad/el lado oscuro porque esto requiere al HOMBRE para actuar representando el cuento de la oscuridad/lado-obscuro. La oscuridad no esta presente en vida, y por eso nosotros, los vivos, no podemos percibir al lado-obscuro. Solo podemos fantasearlo/imaginarlo.
Es el libre albedrío del HOMBRE lo que le permite al HOMBRE soñar sin limitaciones y es el HOMBRE el que soñó la fantasía, ilusión y mentira del lado-obscuro que nosotros, como HOMBRES caídos, somos los que transferimos estas imágenes no-sensitivas a aquellos que nos rodean. El lado-obscuro ha sido convertido en un coco, algo/alguien a lo que podemos culpar por la elección del HOMBRE a hacer daño. Esto seria lo mismo que culpar al diablo/ángeles-caídos por el mal que todos estamos sintiendo y experimentando.
Fue la intención del HOMBRE lo que inicio todo el daño y la destrucción por toda la Tierra y sigue siendo la intención de todos nosotros la que continua haciendo el daño. Tenemos que tomar la completa responsabilidad por este daño, porque todos estamos haciéndolo en primera persona, ya sea que lo hayamos empezado nosotros o no. El hecho es que, la mayoría de nosotros estamos todavía soñando a favor del daño y la destrucción, por lo tanto aun esta pasando.
Como HOMBRES, en primera persona, somos el creador y estamos creando todo lo que pasa al rededor de la Tierra, creando todo lo que el HOMBRE esta experimentando. Estamos soñando sueños que crean conflictos con los sueños de otros. La única forma de solucionar esto es cambiando nuestros sueños, lo que representa cambiar nuestra mentalidad y cambiar nuestra forma de vida.
De ancestros a descendientes, todos nosotros somo la causa y efecto de los sueños de todos nosotros.
El libre albedrío significa responsabilidad total por todo lo que pensamos, sentimos y hacemos. Cuando tomemos la responsabilidad total para detener a la “obscuridad”, no habrá mas “obscuridad”. El sol no proyecta sombra alguna. Ten cuidado con la dualidad porque el reflejo/sombra son Satánicos, cosas sin-sentido hechas-por-el hombre. El reflejo es el e-go, la e-moción. La sombra es la intención Masonica para explicar, instruir, educar su imágenes en nosotros para que estas se muevan de un lado al otro entre nuestras orejas para formar una versión falsa de la realidad y unos sentimientos falsos (e-mociones) que nos inducen a vivir vidas falsas bajo el “Sistema”. Cuando eramos niños inocentes, ninguno de nosotros tuvo la intención de crear estos reflejos; simplemente hemos sido timados para que lo hagamos.
Nos encanta culpar a otra cosa por lo que pasa a nuestro alrededor porque esto es lo que nos es enseñado en el “Sistema” y porque nuestra duda e incertidumbre es tal, que no tenemos mas la confianza en nuestro sueño por la magnificencia del HOMBRE. Es como pasamos la pelota, victimas mentales que culpamos al “lado oscuro” porque no estamos dispuestos a tomar completa responsabilidad por lo que esta pasando a nuestro alrededor.
Al aceptar al “lado oscuro”, le permitimos a la “oscuridad” que este entre nosotros en lugar de hacerle frente y decir “NO” a este mal uso del libre albedrío del HOMBRE al seguir soñando por oscuridad.
Colectiva mente, aun podemos ver todas las luces en el cielo “nocturno”. Si la obscuridad existiera, la “noche” seria una pared de un profundo negro sin ninguna luz entre ella y sin ninguna luz pasando a través de ella. Pero eso no es así. Sin la intención del HOMBRE en hacer daño al sueño de vida de otro HOMBRE no experimentaríamos la oscuridad entre nosotros. Cuando nos deshagamos de la intención de hacer daño, el cuento de la obscuridad no lo fantasearemos/entretendremos entre nosotros.
El Reflejo, La sombra, NO Es Quienes Realmente Somos
Tomando Completa Responsabilidad
Así como no tenemos que brincar 2 metros de un lado al otro de la habitación para tomar nuestro próximo aliento, tampoco tenemos que preocuparnos por la comida, agua y techo porque la naturaleza se hace cargo de todo eso. Solo tenemos que aprender a co-crear con la naturaleza tal como todos co-creamos Reinos (Kindoms)/ Reinos-Familiares (Kin-domains) para todos. Así es como liberamos a todos y todo lo relativo al sueño de vida que es el Reino/Paraíso.
Los problemas que no nos permiten el co-crear son la avaricia, egoísmo, poder y control, arrogancia, ignorancia y vidas de mentira y trauma. El problema no es la sobre población – hay mas que suficiente tierra para que cada familia tenga su propio Reino-Familiar para hacerse cargo de el. En Australia hay tierra suficiente para proveer de un Reino-Familiar a casi todas las familias que hay sobre la Tierra, todas con un huerto (food forest), agua limpia y bebible y espacio suficiente para desarrollar un hábitat natural que-no haga-daño. Todos deben que tener la libertad para tomar la completa responsabilidad de sus vidas; del agua que beben, la comida que comen y de su refugio.
En la actualidad, “El Sistema” nos obliga a todos a renunciar a tomar completa-responsabilidad para que así nos convirtamos en niños-adultos acostumbrados a chupar de los pezones de las corporaciones de “El Sistema” para todo, teniendo que utilizar dinero (sistema de cuota = valores-falsos de “propiedad” que son determinados por otro HOMBRE) para arreglárnoslas y para seguir las reglas del dinero porque no somos libertad, paz, verdad, alegría y abundancia co-creadora entre nosotros. EL dinero/sistemas-de-cuota-de-esclavitud solamente nos lleva a tener y no tener y a todo el abuso, manipulación y distracciones a las que somos sometidos como esclavos del dinero.
Cuando renunciamos a vivir por el Reino que los demás sueñan, empezamos a crear el infierno (“El Sistema”) a nuestro alrededor porque nos volvemos egoístas centrados solamnete en nosotros mismos. Ahora solamente se trata sobre “mi conciencia, “mi libertad”, “mi dinero”, “mi tierra”, mi creencia”, “mi salvador”, “mis políticas”, “mis leyes”, “mio”, “mio”, “mio”, “yo”, “yo”, “yo”, “soy dueño”, “dueño”, “dueño”, etc…
Estamos atrapados en la caja de arena.
Nadie a nuestro alrededor tiene libertad, verdad, paz, alegría, abundancia, etc. y todos estamos riñendo por la migajas de las mesas de nuestros amos, estamos en medio de un infierno (realidad destrozada) hecho-por-el-hombre, sin posible escapatoria. Es por esto que deberíamos estar viviendo por la libertad de todos los demás sobre la tierra, la abundancia de los demás y la alegría de los demás. Si ellos la tienen, entonces nosotros también la tenemos. Nosotros, el HOMBRE, somos custodios, cuidadores y auxiliares todos con la completa responsabilidad de asegurarnos de que todos tenemos lo que necesitamos en términos de tierra que no este comprometida, refugio, agua y comida. Entonces así estaremos en un paraíso hecho por nosotros.