Mas Estupideces Sobre El Cambio Climático

Enlace para conversación original en ingles:

https://www.1eyedeel.com/forum/topics/more-on-the-background-to-the-scam-behind-climate-change?fbclid=IwAR3R2QlrMsF_0YOawotU4U8wKKvOZNUTFQj35jq0Vw78NSZDaxxwVT1yugI

————————————————————

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 23, 2019 at 7:56pm

HOE, simplemente el tener un lápiz en nuestras manos involucra a decenas de miles, sino es que a cientos de decenas de miles, de hermanos y hermanas consintiendo, apoyando y causando daño a la Tierra/Naturaleza en se podría decir cada instante de la totalidad de su vida en vigilia y dormidos solo para tener ese solo lápiz en nuestras manos.

Montañas y valles son deforestados, toda la maquinaria que se necesita para triturar, escarbar, limpiar, procesar, lavar, transportar, etc., la tierra, los depósitos de minerales, toda la destrucción de la Tierra y el agua que se necesita para montar los lugares en donde se manufactura la maquinaria, las decenas de miles de maquinas individuales y las herramientas que hacen falta, viniendo de diferentes partes de la Tierra, las carreteras, el alumbrado público,  los de cuello blanco, los de cuello azul y los ejércitos de trabajadores, las vastas redes de administradores, contables, manejo y transporte requerido, los banqueros y el personal para cobrar impuestos, el internet, computadoras, teléfonos, impresoras, resguardos, todas las corporaciones privadas y los departamentos del gobierno para almacenar todos los documentos que son enviados de archivero en archivero en archivero y son escaneados y guardados en discos duros compartiendo datos a través de vastas redes de discos duros por toda la carretera de la información, la policía, los medios, los agricultores, la distribución de comida, todos los proveedores de químicos, venenos y toxinas entregados a los agricultores, los camiones, los contenedores, cajas y empacado, la refrigeración, los almacenes, los padres, las familias y todo el personal involucrado en alimentar a los trabajadores y construir sus casas y proporcionar sus servicios…..la lista s interminable.

Y todo esto solo para que tú puedas tener un lápiz en la mano.

Es en este servir a la fantasía  que se está destruyendo la realidad, y somos confrontados con la realidad gritándonos y diciendo:

“¿Qué estás haciendo?

¿Qué estás haciendo?”

Mientras todos apoyan la fantasía en cada aspecto de sus vidas, la maquinaria de la destrucción sigue su marcha. El lápiz solamente es un minúsculo ejemplo de cientos de miles de millones de artículos en nuestras vidas diarias que necesitan del mismo nivel de destrucción e involucración de miles de millones de hombres, mujeres y niños.

El entramado de artículos se cruza una y otra y otra vez al el lápiz necesitar papel y el papel necesita una goma, y clips, y sobres y el sobre un buzón…..Podría escribir durante los diez días siguientes de cómo todo está involucrado intrincadamente para que nosotros podamos tener lo que “necesitamos” solo para despertarnos en una cama en un habitación en una casa en una calle en una ciudad en un estado en un país en un mundo de fantasía pura que esta destruyendo la realidad.

El lápiz no es una cosa natural, está hecha de la destrucción de la realidad junto con cada otra cosa antinatural y, siempre jugando el juego de “es que no podemos vivir sin eso (El Sistema)” y todo esto necesita constante y gran destrucción de la naturaleza de nuestra parte durante todas nuestras vidas despiertos y dormidos.

Y después nos preguntamos porque la Tierra está batallando y teniendo sequias, inundaciones, calentamiento global, terremotos, volcanes y desastres “naturales” después de desastres “naturales”…….

Y la razón por la que quedamos atrapados en esta destrucción sin fin es porque estamos lavados del cerebro para ello por nuestros padres y familiares desde que nacemos, después en las guarderías, los profesores de primaria y  secundaria, toda la propaganda que nos llega desde los políticos, la TV, gente influyente que genera tendencias, expertos, gente con opiniones,  curas y pulpitos, y sigue y sigue y sigue, una corriente sin fin de hombres y mujeres  diciéndonos como pensar, sentir y actuar bajo estados psicóticos de fantasía, ilusión y engaño puros.

Esta incesante conversación con el caos (fantasía) es el UNICO problema al que nos tenemos que enfrentar y deshacernos de él.

La Naturaleza es nuestra verdadera naturaleza pero le hemos dado la espalda a la Naturaleza prefiriendo el caos, destrucción, muerte, genocidio, extinción, esclavitud y aun mas importante, mentiras sobre mentiras sobre mentiras……

Y el remedio es de lo más simple, solo abandona el vivir de manera antinatural en todas las formas imaginables y esto incluye la política, la economía/comercio/bancos, asegurar, propiedad, el lavado de cerebro implícito en cada definición al ser iluminada y puesta en marcha para que sean los  tsunamis masivos lanzando numerosas olas de daño hacia nosotros, a imagen de nuestro/soñar/creación/proyección/iluminación/fantasía .

Representar a la fantasía es la MUERTE DE LA VIDA.

Buscar  la fantasía para justificar la perpetuación de la fantasía, independientemente del disfraz, sigue siendo daño viniendo hacia nosotros, colectivamente y todo.

Todo lo relativo a la naturaleza/vida/Tierra es sagrado, es único y original y su “sistema” es indefinido/incuantificable (mas allá de medida) y mientras definamos a la naturaleza haciendo uso de la fantasía para amoldar a la naturales a estas imágenes definidas por las que soñamos, seguiremos anteponiendo la fantasía sobre la realidad, que es la UNICA forma con la que le hacemos inmenso daño a la naturaleza.

La TOTALIDAD de la vida de “Sistema” es esta fantasía siendo antepuesta a la realidad…. el lápiz, la goma, la regla, el papel, el copas, la escuadra, el a, b, c, 1, 2, 3, etc., etc., etc..

——————————————————

Hell On Eels

December 23, 2019 at 8:39pm

Choccy (Chocolate frog),

¿Cómo vas a poder evitar nuestras creaciones “antinaturales”: Lápices, libros, electricidad y todo lo que hemos construido, hecho o inventado?

Conclusión, es un llamado de regreso a la Edad de Piedra, la destrucción de la cultura humana moderna.

Vivir de la tierra, viviendas abandonadas, cuevas o colgando de los arboles, como cualquier creatura del mundo `natural` en donde todos vamos a competir para ver quien primero se como a quien. Ese sería nuestro nuevo “Sistema”.

Sería una sentencia de muerte para muchos: los jóvenes, los mayores, los recién nacidos y los más vulnerables entre nosotros.

No veo que vaya a pasar para ser honesto, sin que esto importe y como evolucionaríamos, “la naturaleza” va a sobrevivir mucho después de que hayamos desaparecido. Ya se deshizo del 99% de las especies antes de que llegáramos.

———————————–

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 23, 2019 at 9:53pm

No, no lo es. Esa “edad de piedra” es parte es parte de la fantasía que te han obligado a tragar junto con todas las otras tonterías de la edad media esos ocultistas/masones mentirosos. No existieron edades medias surgiendo antes de “El Sistema/civilización” . Y lo de las supuestas especies extinguidas fue provocado por el HOMBRE. Todo lo que va mal incluyendo todas las afirmaciones sobre los cambios en la Tierra fueron provocados por el HOMBRE. La totalidad de la ciencia del sistema no es solo más que un montón de mierda. Es simple, solo mira a cualquier pensamiento alfabético en tu cabeza y haciendo uso del escrutinio y contemplación sal a buscar y encuentra, ve y visita (experiencia directa) la forma de vida sensitiva detrás de la imagen de la definición, pensamiento, sueño, constructo, concepto, etc., y si no puedes, es la clara evidencia de la fantasía pura plagando tu percepción de la realidad.

———————————————-

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 23, 2019 at 9:57pm

Ya es un sentencia de muerte al destruir la realidad para quedarse jugando con la fantasía….¿acaso no te has dado cuenta de eso?

—————————————————–

Hell On Eels

December 23, 2019 at 11:01pm

Choccy,

El “Sistema” que tu propones, como queramos llamarlo es una vida sin nada de la tecnología moderna; ni siquiera un lápiz.

Es una vida sobre el terreno, en cuevas o arboles, como cualquier creatura salvaje, luchando por sobrevivir; en sangrientas peleas para ver quien se como a quien primero y combatiendo contra todos los elementos de la naturaleza completamente expuestos.

Mataría a la  mitad de nosotros en nada de tiempo y nos mantendría en jaque, sin ni siquiera un chasquido de los dedos de Tanos.

Seguirías teniendo pandillas y luchas de poder. Desesperados por sobrevivir y matarían a otras tribus de forma brutal para sobrevivir.

Es un mundo que se asemejaría a un Holocausto post-nuclear.

—————————————

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 24, 2019 at 12:21am

HOE, sigues cayendo por descontado a muchos sueños/pensamientos/imágenes predefinidos en 3ª persona para seguir iluminando la fantasía de tu percepción de la realidad actual.

Solamente en conversación con el caos (fantasía) seguirás bailando con imágenes de incertidumbre, desconfianza, codicia, miedo, avaricia, egoísmo, ilusión, engaño, fantasía, etc., etc. Todas las e-mociones negativas que contienen las intensiones de los ocultistas/masones de alto rango quienes crearon las letras, palabras e imágenes de los alfabetos a partir del trauma (sacrificio ritual = derramamiento de sangre y libelo de sangre).

El e-go de estas e-mociones destructivas solamente se pueden hacer con el e-go  de otro HOMBRE y se presentan como esas voces alfabéticas en tu cabeza….

“Seguirías teniendo pandillas y luchas de poder. Desesperados por sobrevivir y matarían a otras tribus de forma brutal para sobrevivir”.

Y

“Es un mundo que se asemejaría a un Holocausto post-nuclear.”

Y

“Es una vida sobre el terreno, en cuevas o arboles, como cualquier creatura salvaje, luchando por sobrevivir; en sangrientas peleas para ver quien se como a quien primero y combatiendo contra todos los elementos de la naturaleza completamente expuestos.”

Pero, ¿estuviste tu ahí en la pre civilización/”El Sistema”?

¿Fuiste testigo?

¿Conoces a alguien que haya estado ahí?

¿Cómo es que realmente lo sabes?

Estas imágenes fantasmagóricas provienen UNICAMENTE de “El Sistema”/civilización y NUNCA de la naturaleza sin definir.

Solamente entre los confusos vas a encontrar imágenes de confusión sobre la verdadera naturaleza del HOMBRE.

Nuestra verdadera naturaleza esta imbuida con todas las virtudes sin definir del buen corazón que es todo el carácter natural y la presencia de Dios  como/en HOMBRE. La naturaleza no contiene distorsiones/confusiones/corrupción con la verdadera naturaleza del buen corazón indefinido del HOMBRE.

Cuando eres criado por la naturaleza sin nadie en tu cabeza definiéndote la realidad, SOLO la virtudes del buen corazón es lo que vas a sentir /percibir porque está en TODO lo que es la Naturaleza/Tierra/realidad.

Cuando eres criado por alfabetos también has tomado todas las e-mociones altamente destructivas del trauma codificadas en las letras y las palabras, y ese trauma esta en las imágenes que sientes mientras las iluminas y les das vida por medio de tu imaginar.

Creyendo en los cuentos sobre la antigüedad con los que los ocultistas vienen encarnados, la historia/su-historia del alfabeto que es percibida como verdad, ahora estas yendo-y-viniendo entre los sentimientos naturales sin definir del buen corazón  y el efecto de e-mociones destructivas persuadiéndote a que re-presentes/re-acciones/a-que-pongas-en-acción/convoques/etc., el trauma de la duda, incertidumbre, complacencia, desconfianza, miedo, fantasía, ilusión, engaño, etc., que están codificados en todas las palabras y letras del alfabeto.

Ahora el negro está mezclado con el blanco y la confusión de la ciencia y la historia antigua con la que fuiste educado esta enrevesada y por consiguiente te vas a balancear entre el buen corazón y el trauma de la fantasía – de atrás hacia adelante en este ir y venir masónico dirigiéndote solo hacia donde la fantasía te está convenciendo que vayas sin que realmente de dirijas a ningún lado.

No  hay nada personal intencionado, incluyendo las intenciones de hacerte daño. Simplemente compartiendo reflexiones/hechos tal como se presentan a este HOMBRE.

———————————————-

Hell On Eels

December 24, 2019 at 8:10am

Choccy, bonito LOL.

Pero, sigues sin reconocer las consecuencias de tus abstracciones confusas. ¿Estás sugiriendo que vivamos sin lápices  ni ninguna tecnología?

Nos tendrías viviendo como chimpancés.

Estás tirando piedras desde una casa de cristal

Tu lenguaje tiene suficiente patrocinio de la Tierra de la Fantasía en tercera persona como para los dos. Hablando de viajes en alfombra mágica, control de mundo oculto, hablando sobre ti en tercera persona. Si hay alguien que pueda decir más chorradas que yo con fantasías propias, ese serias tu.

Ahora que sabemos lo que pensamos de nosotros, Feliz Navidad y mis mejores deseos.

——————————————

Poppa       

December 24, 2019 at 12:41pm

Has tocado justo el punto sobre lo que quería escribir en mi blog sobre la evolución HOE.

Creo que los has hecho mucho más claro de lo que yo intente hacerlo.

Yo le diría a Choc que alguien tan seguro de tener la razón y sabiendo lo que parece que sabe puede ser un individuo muy peligroso….esto asumiendo que lo haya leído correctamente.

Siendo la simple alma que soy Choccy, ¿podría retarte a que resumas lo que estas tratando de decir y enseñar  aquí en unas cuantas oraciones concisas?

———————————————–

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 24, 2019 at 4:38pm

HOE y Poppa. Bueno, ¿y cuál es su solución? ¿Cómo planean seguir usando el lápiz cuando para poder hacerlo tienen que generar inmensa destrucción? ¿De verdad quieren que todo mundo siga usando coches de destrucción masiva, construyendo y viviendo en casas de muchísima destrucción, saliendo a centros de recreo y entretenimiento de destrucción masiva y vacaciones de destrucción masiva? ¿Deberíamos todos seguir destruyendo hábitats, provocando la extinción de muchas, muchas especies, arrasando bosques, apresando ríos y drenando pantanos? Todo esto pasa para que tú puedas mantener tu estilo de vida. ¿Cómo vas a detener el daño? ¿O es que no te importa, y es por lo que discutes por la continuación del daño? ¿Qué es lo que les quieres dejar a tus hijos?

Cambiarse a energía solar, oleica, o hidráulica no es la respuesta al haber inmenso daño relacionados con su uso, eso sin mencionar a los hombres y mujeres trabajando, trabajando, comúnmente por salarios patéticos con un bonus incluido de contraer cáncer.

¿Lo único que estamos diciendo es “Detener el daño”. Después podemos arreglarlo trabajando creativamente junto con la Naturaleza.

Mucha gente es bastante ingeniosa cuando las cosas se complican y, en caso de que el sistema económico colapsara, como seguramente pasará, y en caso de que “EL Sistema” se desmorone, como seguramente pasara, muchos de los que lo sobrevivan van a encontrar diferentes formas de vivir, reciclando lo que quede de “El Sistema” y aprendiendo a cultivar comida de nuevo y a vivir pacíficamente con la naturaleza y sin lugar a dudas encontraran que sus niveles de estrés caerán por los suelos, su salud mejorara, su visión de la vida cambiara y su sentimiento de alegría en general y su bien estar, viviendo una vida pacífica en la naturaleza, mejorara grandemente cuando ya no tengan que preocuparse por levantarse con la alarma, pagar las hipoteca, pagar impuestos, mantenerse al día con las facturas, sin mencionar a los vecinos, etc.

Lo que estamos diciendo es, ¿porque no empezar a hacer estos cambios ahora? Empezar a aprender a vivir sin el daño mientras todavía tenemos acceso a “El Sistema” que haría la transición más fácil hasta que estemos listos para dejarlo por completo. ¿Es esto tan loco o peligroso?

Hemos sido criados en una zona de guerra y hemos estado acosando a la naturaleza al usar partes de la naturaleza que tenemos que lastimar para crear cosas sin vida que después utilizamos para seguir acosando a la naturaleza. Esto es lo único que conocemos porque es lo que hemos aprendido de los que están a nuestro alrededor. Cuando la normas es que todo mundo acosa a la naturaleza y daña constantemente a la naturaleza, puede ser muy complicado mirar hacia otro lado.

Criados en medio del caos a nuestro alrededor sin que nunca hayamos estado fuera  de él, es muy fácil formarse percepciones de la realidad que tengan a la masa de gente que ha sido criada constantemente en el caos regresar a las imágenes que vienen de la sopa caótica de estúpidas conversaciones de caos  – si esto es lo único que conoces, te vas a aferrar al daño y al caos que provoca. De lo que nos tenemos que dar cuenta es que en la naturaleza es donde creamos nuestra alma que para siempre nos hace parte de la naturaleza, no como algo para adorar sino como lo que somos, y todos nuestros ancestros son parte de la naturaleza y así es como estamos en comunión con ellos y con toda la naturaleza para que nunca soñemos con dañarla.

Hemos sido lavados del cerebro tan severamente que hemos desarrollado una forma de vivir desde hace tanto tiempo que pensamos que es absurdo el simplemente abandonarla y aun así, si nos alejamos de ella, podemos dejar de machacar a la naturaleza, que es lo que hacemos cuando tenemos duda e incertidumbre y nos preocupamos de invasiones y de quien mata a quien, y pandillas, seguridad y certeza, sumergiéndonos en la información de “El Sistema” para encontrar algún remedio cuando toda la información que viene de él son ideas de cómo seguir machacando a la naturaleza sin parar. No importa sobre qué aspectos del “Sistema” estamos pensando, hacemos lo mejor que podemos para que el daño a la naturaleza continúe, y todo esto apoyado y masajeado por los pensamientos en nuestra cabeza que nos han metido con una cuchara como a bebes desde que estamos en el vientre materno. Nacemos como maquinas de destrucción que lo único que sabemos es como continuar machacando a la naturaleza.

Rebajar el daño al 50% no significa que el haya parado e incluso si lo bajamos a un 99% el daño no ha parado y seguimos haciendo daño, dañando la vida que es lo que somos y sin lo que no podemos vivir. Es como si entre mas critico para la vida es, menos lo respetamos.

Velo como un episodio de Star Trek en donde el personal de la Federación van a un planeta en donde el daño y el acoso son la norma pero en donde los nativos piensan que dañando es la única forma que tienen para tener un techo sobre sus cabezas, criar una familia, convivir entre ellos – el daño es normal para ellos pero no pueden ver que van hacia la extinción porque el daño que piensan es lo normal. ¿Cómo reaccionaría el personal del Voyager?¿No intentarían enseñarles el error de sus actos, mientras les ofrecen soluciones e ideas todo el tiempo de cómo los habitantes del planeta pueden vivir diferente?

Todo mundo en “El Sistema” es un machacador, un hacedor de daño, destruyendo la naturaleza. Pueden ser políticos, curas, científicos, educadores, líderes espirituales, trabajadores de cuello blanco o azul, doctores, granjeros, etc., etc., – cualquier posición que tengamos en el “Sistema” desde la más alta a la más baja, somos machacadores, sin la suficiente conciencia como para ver el daño que estamos apoyando, o sin la conciencia suficiente como para hacer algo.

Estamos determinados a proteger el daño y el acoso para que podemos seguir viviendo de la forma que lo hacemos porque no nos damos cuenta de que podemos vivir sin hacer daño, si elegimos el no hacerlo.

Una vez que el daño hecho llega a cierto nivel, se convierte en un Tsunami que nos elimina y a esto es a donde nos dirigimos. “El Sistema” esta diseñado para mantenernos en estado de caos e incapaces de tomar toda la responsabilidad de nuestras vidas y seguimos pasando la responsabilidad a otros que lo único que nos dices es que sigamos con el daño, que ellos tienen un método mejor de daño y que el daño es inevitable. Toda la historia que aprendemos ha sido cambiada para hacernos pensar que ahora todo es mucho mejor de lo que era antes pero esto solamente es una parte de cómo somos mantenidos en nuestra prisión de miedo, duda e incertidumbre. ¿Quién dice que la naturaleza es hostil y que las tribus se morían de hambre y se revolcaban en el fango, pre-civilización?

De hecho, el único error que todas las tribus cometieron fue darles la bienvenida a los invasores que trajeron la cultura de la civilización, que es el daño, con ellos y diezmaron las tribus y le lavaron el cerebro a cualquiera que hubiera quedado con vida. Las tribus vivían en el paraíso en abundancia y  nunca le harían daño a la naturaleza porque eso es lo que son. Pero parece que ustedes están peleando para mantener el daño y que el acoso sobreviva.

No tenemos que abusar de la naturaleza para poder comer, para ser libres, para vivir entre la abundancia, pero la mayora de nosotros piensa que si.

No se trata de “tener la razón”, como Poppa piensa, se trata de usar el escrutinio para poner a prueba todo lo que pensamos y sentimos para darnos cuenta de cómo hemos llegado al desastre actual en el que vivimos. He pasado 14 años si dejar una piedra sin levantar buscando las razones por las que vemos la extinción en el horizonte y no hacemos nada al respecto, así como pensando sobre el remedio a todo esto. Este ha sido mi meta central, mas allá de cualquier otra, así es que si, puedo confirmar todo lo que digo porque he puesto a prueba todo lo que pienso y siento y sigo haciéndolo siempre.

¿Es peligroso para hombres y mujeres discutir y debatir para que sigamos aprendiendo el uno del otro para que dejemos de repetir los mismos errores una y otra vez? ¿Cuáles son tus soluciones, mas allá de apretarte los tapaojos y pretender que todo va a mejorar así como así, o que alguien más lo va a mejorar, o que una nueva tecnología va a venir y eliminara todo el daño Y nos dejara tener nuestra tarta de destrucción y nos dejara comérnosla? Así de loco se pone; todos sabemos que nos estamos dirigiendo en una dirección muy peligrosa pero parece que nadie quiere hacer nada al respecto.

¿Qué es lo que sugieres?

¿Quiénes son los peligrosos; los que miran sin tapaojos el daño, caos y destrucción y se ponen a hacer algo, o los que tienen una historia sobre lo terrible que esta todo pero no hacen nada al respecto?

Vamos a escuchar los remedios que tienes  para ofrecer, como se verán y cómo funcionan. Después de analizarlos para asegurarnos de que son sólidos como una piedra, podemos trabajar juntos para ponerlos en movimiento.

¿Quién se apunta?

Nosotros

Mr and Mrs Choc Frog.

———————

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 23, 2019 at 10:40pm

HOE, todo lo que percibes de la naturaleza fue creado por nuestros ancestros (HOMBRE). La naturaleza es nuestra expresión de la conciencia, es quienes realmente somos y somos los UNICOS aquí. Si no existiéramos, no habría nadie para experimentar el sueño de vida.

Algunos dirán, “pero los arboles segaran aquí”, etc., y este HOMBRE señala que ellos son un HOMBRE escuchando/leyendo la reflexión/pregunta que he hecho, pero que pasa cuando no exista ningún HOMBRE para escuchar/leer y responder???

Incluso ahora, todos estamos experimentando la creación de nuestros sueños, desastres y todo. Nada ha cambiado porque nosotros somos los creadores y todos estamos sitiando los efectos de las creaciones/sueños-puestos-en-movimiento de todos.

Dime una experiencia sin que el hombre sea participe de esa experiencia, pensamiento, sueño, idea, sentimientos, etc.. Veras que NADIE PUEDE porque nosotros somos la experiencia.

Todos los pensamientos del pasado y del futuro nos/HOMBRE necesitan para existir aquí y ahora para experimentar todos los pensamientos, sentimientos/sueño del pasado o del futuro.

SOLAMENTE existe el sentido presente.

Nosotros somos los únicos en sentido presente.

Todo pensamiento es el HOMBRE experimentando el pensamiento en el eterno sentido-presente.

———————

MontoEel

December 24, 2019 at 12:38pm

Exactamente Choc, bien dicho.

———————

Frank The Tank

December 23, 2019 at 9:34pm

97% de consenso a favor – hay muchos que argumentan que este 97% se basa en una gran exageración o incluso una mentira rotunda.

La ciencia no está basada en consenso, está basada en experimentación y en el registro de los resultados. Una vez que la experimentación haya terminado, adivina qué? La repiten una y otra vez intentando obtener diferentes resultados. El clima no puede predecirse para periodos largos, así que utilizamos modelos hechos por computadora, hechos por, lo adivinaste – el hombre.

Sin embargo, la historia nos ha enseñado a todos, que lo único que se necesita es un hombre, un experimento o cualquier pedazo de evidencia para  desautorizar una teoría de estos llamados consensos como incorrecta.

Veras, cada uno es un experto en su campo hasta que lo deja de ser.

———————

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint

December 23, 2019 at 10:08pm

Frank, inclusive la información utilizada para el experimenta es imaginaria, fantasía pura. Solamente porque un niño confíe en un cuento de hadas para validar su realidad y aseverarlo, siguen sin hacer que el cuento de hadas sea verdadero. Un HOMBRE lavado del cerebro que ha pasado por 20+ años de educación para convertirse en un experto para trabajar con telescopios y microscopios sigue basándose en todos los pensamientos puestos por otros en la cabeza de ese HOMBRE – ni un simple pensamiento proviene directamente de cualquier naturaleza/realidad/forma-de-vida que ese HOMBRE este observando/estudiando.

El HOMBRE sigue completamente perdido en la matrix/fantasía jugando a la semántica con la matrix (definiciones) y aseverando cosas a partir de ellas porque el HOMBRE sigue creyendo que este conocimiento es la realidad de sus percepciones verdaderas = este HOMBRE está completamente perdido en estupideces.

Lo tu percibes directamente de los cuerpos celestes es verdadero pero todo lo explicado por otros sobre lo que ves/percibes NO ES VERDAD.

En toda la vida de un HOMBRE perdido en pura fantasía, la realidad/naturaleza NO están en su radar y en su lugar, la iluminación de la creencia del HOMBRE que cree que la fantasía es realidad está siendo proyectada en el radar del HOMBRE y a partir de ahí el HOMBRE esta completamente desconectado de la naturaleza/ formas-de-vida-sensitivas, no puede sentir la singularidad de cada forma de vida y hará inmenso daño a la naturaleza sin estar consciente de este hecho.  El HOMBRE no tiene la imagen completa de la realidad para crear vida con ella, sin la necesidad de hacer daño.

———————

Chocolate Frog ♥ Ms Peppers Mint December 24, 2019 at 6:44pm

Lo único de lo que  trata “El Sistema” es sobre hacer daño a la naturaleza/Tierra/realidad, no importa la escala del daño porque daño es daño, no importa el tipo de daño que ofrezcas.

Asi que ahora ingeniosamente hemos avanzado en nuestras habilidades  para documentar tipos de daño para determinar en que áreas debemos de reducir el daño mientras que otras formas de hacer daño pueden proseguir alegremente.

Y ahora tenemos aquí estadísticas “expertas” sobre todo el daño que se hace, mostrando los “estados psicóticos” de hacer daño que ofrecen en la actualidad.

“Oigan acosadores, miren, el daño que se hace en esta área tiene que ser limitado”. Vamos a llamarlo “Manipulación del clima”

Y a todos los acosadores que están detrás del daño que se le hace a la naturaleza, se les han dado ahora certificados para abrazar sus tácticas de acoso extremas – muchas de ellas llamadas “emisiones de carbono, “Calentamiento global”, “calentamiento del clima”, etc., para que nos puedan informar sobre cuál del daño que estamos haciendo es aceptable y a cual debemos de renunciar para que podamos defender nuestra complacencia sobre hacer daño.

2 comentarios sobre “Mas Estupideces Sobre El Cambio Climático

Deja un comentario