Love For Life

Este es un blog con traducciones de textos de Artur y Fiona Cristian sobre como «El Sistema» nos educa implantando ideas e imágenes ajenas a nosotros para alejarnos de nuestra verdadera naturaleza y mantenernos atrapados y seducidos por las migajas que nos ofrece, cosas materiales que no necesitamos que para producirlas se destruye la vida por toda la Tierra, así como cosas abstractas como apegos, ideas, ideologías, miedos, leyes, política, tendencias, modas, filosofías, etc., todos esto para distraernos mientras damos nuestra fuerza vital para mantenerlas, pero que en realidad solo existen en nuestra cabeza, y que nos mantienen separados entre nosotros, los esclavos del sistema, y la naturaleza, nuestra verdadera naturaleza como HOMBRES.

Estas traducciones son lo mas fieles posible sin ningún tipo de interpretación. La pagina web en ingles con los textos originales es:  http://loveforlife.com.au

Lo que ellos exponen es el como logran unos cuantos  tener a la mayoría de la población haciendo, sintiendo, deseando, necesitando, etc, lo que ellos quieren que hagamos, sintamos, deseemos, necesitemos, etc, para así tenernos dóciles y controlados. Exponen el como por medio del adoctrinamiento y el trauma al que somos sometidos desde niños pensemos que no hay otra manera de vivir y si pensamos que la hay la veamos como una utopía inalcanzable. Pero lo mas interesante es que a diferencia de la mayoría de los investigadores que exponen el como o quienes nos manejan a su antojo, ellos nos ofrecen una solución para dejar de formar parte y ser cómplices (directa o indirectamente) de todas las atrocidades que están pasando en estos tiempos por todo el mundo. Obviamente no es algo sencillo y la solución para nosotros (esta generación) no pasa unicamente por dejar de estar o formar parte de «El Sistema» yéndonos a vivir a la montaña ya que al haber sido criados en el,  la forma como vemos el mundo, la vida, naturaleza, TODO nuestro sistema cognitivo, ha sido manipulado por terceras personas, por aquellos que controlan el sistema, y así como les han tomado cientos de generaciones para llegar al punto de manipulación en el que estamos, también llevarían varias generaciones para poder regresar a los orígenes del HOMBRE y volver a tener esa conexión con lo que realmente somos (co-creadores de vida) y de lo que formamos parte (Naturaleza – creación). El primer paso para lograr esto es dejar de necesitar y consumir las cosas que nos ofrecen, cosas muertas y dañinas que para producirlas se tienen que destruir cosas vivas (vidas de hombres, mujeres y niños asi como bosques, mares, selvas, animales, etc.) y de esta manera parar YA la destrucción que estamos haciendo a la Tierra. Después de esto es regenerar la Tierra mientras regeneramos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Nota: Cuando aquí se usa la palabra HOMBRE se refiere al ser humano en su totalidad

9 comentarios sobre “Love For Life

  1. Yo me conformaría con tener el amor, después de que han sucedido grandes catástrofes en las historias se suele volver a una vida como la que describes aquí, ¿crees qué será posible ?

    Me gusta

    1. Hola Magi, gracias por comentar. Realmente sin amor no hay nada, pero si no tenemos un amor por toda la creacion, si solo tenemos amor por nuestros seres queridos y mi mascota, tenemos un amor que està cojo. Por otro lado yo estoy seguro que se puede vivir una vida asi, pero hay que tomar la decision y actuar. Tenemos que renunciar a muchas cosas, principalmente a placebos que nos venden pero que estamos tan acostumbrados a ellos, los tenemos tan asumidos que no es facil, pero si en los momentos que se ponga dificil recordamos porque decidimos seguir ese camino, nos ayuda a seguir, si vemos que buscar nuestra satisfaccion genera daño a hermanos y hermanas en otras partes del mundo y a la Naturaleza entonces debemos dejar de buscar eso. Tambien es importante que si tienes claro el porque decides abandonar a «El Sistema», es mas importante intentar abrirle los ojos a otras personas que irnos por ahi a vivir en la naturaleza, apartados, sin involucrarnos en repara en lo que podamos el daño que le estamos haciendo a la Tierra y del que fuimos complices en algun momento de nuestra vida.

      Un Saludo

      Me gusta

      1. Hola, para mi el sistema lo forman las personas , quiero decir que no creo que sea un ente que exista por si mismo, sino que son grupos de personas quienes lo forman .

        Yo soy alguien sin ningún tipo de popularidad social y además es algo que nunca me ha gustado , así que no creo que a nadie le interese mucho lo que tenga que decir sobre la naturaleza o cualquier otra cosa.

        Pero respeto que otras personas expresen sus ideas y las compartan con los demás,

        Creo que cuando realmente amas a alguien, deja de ser alguien del montón y se convierte en alguien especial,y eso precisamente es la magia del amor, bueno, así lo veo yo. No tengo capacidad para amar a todo el mundo, ni la quiero, porque que me encanta esa sensación de tener una conexión especial con alguien , que no tenga con el resto .

        Entiendo que ya no podemos vivir en la montaña aislados , aunque personas valientes se han atrevido en nuestros días, , pero yo nunca he sido muy valiente, me encantaría serlo, creo que por culpa de mi falta de valor me he perdido mucho en la vida.

        El resto de la gente siempre vamos a vivir en algún sistema social , porque eso es el sistema , un conjunto de personas, de grupos , entonces siempre habrá algún sistema social , otra cosa es que se pueda mejorar , y yo creo que si,para que todas las personas puedan vivir mejor y ser más felices, pero cuando pienso que el sistema actual lo han formado también grupos de personas , pues no tengo mucha esperanza de que se consiga un sistema realmente bueno, quizás uno algo mejor y para eso hará falta mucho esfuerzo .

        Me gusta

      2. Hola Magi, yo cuando me refiero a amor es el amor que se siente por la creacion, por todo ser vivo. El amor que sentimos por una persona en especial es mas enamoramiento y es en la mayoria de los casos pasajero. El AMOR es no hacer daño a otro ser vivo, es no consumir productos que destruyan el planeta o a otros seres vivos y seres humanos, no consumimos ni hacemos daño porque amamos y sentimos un tipo coneccion, de empatia. Y este Amor no es pasajero.

        El Sistema esta formado por personas y ha sido formado por pesrsona, pero son un pequeño grupo de personas que controlan el Sistema y la mayoria de nosotros somo llevados como borregos por donde quiere ese grupo de persona que vayamos. Esta gente se encarga de tener a la humanidad separada con todo tipo de ideologias, religiones, sistemas politicos, nacionalismos, etc… mientras que ellos estan unidos. Para que esto no pase lo mejor seria para mi vivir en comunidades muy pequeñas, tipo tribus para asi no llegar a donde estamos ahora, con todas las jerarquias, poderes, etc… Pero hay que ir poco a poco como dices porque no es facil encontrar gente con ideas afines y que esten dispuestos a renunciar a la mayoria de las cosas que nos da en Sistema.

        Me gusta

  2. Otra cosa que me preguntaba es porque les cuesta tanto perdonar a algunos, si tiene que ver algo con este tipo de sociedad competitiva en que vivimos.

    La mayoría de la gente nos equivocamos y no lo hacemos siempre todo bien, y podemos hacer daño, lo entiendo, pero cuando ese no era el objetivo , sino la causa de la cobardía, la estupidez, la desconfianza … ¿tenemos que resignarnos a perder a alguien a quien teníamos cariño y queríamos conocer más, por un comportamiento tan estúpido ?

    ¿Tan difícil es el perdón en ese tipo de casos ?

    Me gusta

    1. No deberia de ser dificil perdonar si amamos pero nos han enseñado a vivir para el ego y el orgullo y arrogancia que no nos ponemos a reflexionar hasta que punto es el ego el que habla por nosotros o son nuestros verdaderos sentimientos. Esta competitividad que nos inculcan nos mantiene separados y luchando entre nosotros en lugar de unirnos para mejorar las cosas.

      Me gusta

      1. Es verdad , nos han educado para la competición a todos, y las relaciones humanas están actualmente basadas en la competición . De ahí viene luego la desconfianza hacia cualquiera . Y eso es dañino, porque creo que cualquiera necesita confiar en alguien . Es como para que todo el mundo reflexione.

        Y si que tenemos que unirnos y no dejar que nos mantengan separados .

        Saludos .

        Me gusta

Deja un comentario