La Caja de Arena (Sandpit) de El Sistema

La Caja de Arena (Sandpit) de “El Sistema”

Imagina una caja de arena en donde cada granito de arena es un pensamiento hecho por otro HOMBRE.  En la caja de arena también se pueden encontrar herramientas, cubetas, palas, etc.. de otro HOMBRE.  Después tomas a niños inocentes y los pones dentro de la caja de arena (invención) de otro HOMBRE y les dices que tienen que crear su vida-sueños UNICAMENTE a partir de lo que les es proporcionado dentro de esa caja de arena.

Los niños que han crecido en la caja de arena (“El Sistema”) solamente conocen lo que les ha sido proporcionado por otro HOMBRE.  La totalidad de sus falsas vidas ha sido diseñada por otro HOMBRE, incluyendo relaciones, estilos de vida, valores, visiones, intereses, hábitos, necesidades, etc….

Ni un solo pensamiento o e-mocion que están pensando o reaccionando (re-accion-ando) ha sido creado por ellos – ni uno solo de esos pensamientos y e-mociones son originales.

Todos los niños en la caja de arena están siendo creados a imagen de otro hombre.

Todos han sido secuestrados.

Todos han sido destruidos.

Cada grano de arena en la caja de arena es un “nombre” y cada “nombre” es un sistema de pensamiento o idea que nos es explicada a atravez del sistema educativo (la educación).  A, b, c, 1, 2, 3, es “nombre”, el supermercado es un “nombre” y todo lo que hay en las estanterías de los supermercado son “nombres”, asi como TODO lo de “El Sistema”.  La totalidad de nuestras vidas en el sistema se trata de “nombres” dentro de “nombres” dentro de “nombres”, todos ellos explicados a nosotros e impuestos sobre nosotros como la única elección para nuestras vidas.

La totalidad de la caja de arena es la iluminación Masonica/Satanica del espíritu santo y los niños criados desde el sistema están poseídos por la iluminacion del espiritu santo.

Videos en ingles

The «Name» Is The Mark Of The Beast
The Strawman Identifying
Your Slave Status In «The System»

By Arthur Cristian – Love For Life
5th February 2012 – 56 Minutes 25 Seconds
http://www.youtube.com/watch?v=DdOag66v7uo

 photo Alice1d_zps9nbj4zfe.jpg

Video en español sobre el Hombre de Paja

https://www.youtube.com/watch?v=9wrrjQrA0Lc

AliceBrainwashing6_zpskluztvyimorpheo.jpg

Realidad Destrozada

Cuando sostenemos a un niño inocente con ojos sonrientes en nuestros brazos,  estamos mirando a la magnificencia del HOMBRE con todo lo que el HOMBRE necesita ya inherente en el. Cuando comenzamos a explicar, instruir y educar a nuestros hijos una y otra vez sobre todo, claramente les estamos diciendo que no son lo suficientemente buenos para darse cuenta de las cosas desde su único y original punto de vista. Con insistencia les decimos que ya no son magníficos y que deben tener duda e incertidumbre sobre su magnificencia por el resto de sus vidas.

Nuestros hijos crecen con una duda e incertidumbre inmensas sobre quienes son en realidad y de lo que en realidad forman parte. A causa de esto una realidad rota se ha formado en cada aspecto de las vidas de nuestros hijos y esta pérdida, este vacío de duda e incertidumbre es como un pozo de e-mociones destructivas que nos controlan, la desconfianza, ira, avaricia, odio, soledad, miedo, ansiedad, etc, que nos llevan a patrones de comportamiento no naturales que se repiten y repiten y repiten a través de nuestras vidas pre-programadas, a menos que nos percatemos de ellos.

En la caja de arena, la duda y la incertidumbre se convierten en en el “estado” vacío en el cual el Hombre ha caído, en donde un mundo falso de matrix es creado. Mientras crecemos, constantemente se nos esta diciendo que hacer, que pensar y que sentir. Esta es la vida falsa de cualquiera que este atrapado en la caja de arena. Se nos proporciona una propósito en la vida, nuestras carreras y estilos de vida – todo eso nos los proporcionan en un plato para que escojamos alguno, la mirrada de elecciones en el sistema nos da una ilusión de libertad.

El remedio a todo esto es el Reino sin Rey, el Dominio Familiar.

Para entender como es creada la caja de arena leer His-toria/Su-historia.

AliceBrainwashing3_zpssrmvpkpr.jpg

Eligiendo La Caja de Arena

Los granos de arena son todos los pensamientos de “El Sistema” que nos proporcionan para armar nuestras vidas en el sistema. Ninguna de ellas es natural al sueño de vida; todos ellos son ajenos a lo que en verdad somos y todos ellos están totalmente desconectados al sueño de vida. Los granos de arena son nuestros sistemas de creencias, nuestros estilos de vida, nuestras careras, colores y credos, nuestra posición y reputación se han interpuesto entre todos nosotros, destrozando nuestros lazos como hermanas y hermanos de la vida para que dejemos de sentir la conexión natural entre nosotros y necesitemos un unificador no natural que es el orden del ”Sistema” para así poder mantenernos juntos porque ya hemos renunciado a lo que en verdad somos.

En lugar de vivir las verdaderas virtudes del amor incondicional, que es el orden natural en el sueño de vida, nos hemos convertido en individuos (in-divide-us-all/individuals) divididos adictos a la caja de arena y constantemente regresando por defecto al “Sistema”, porque esto es solo lo que conocemos. Aunque pensemos que queremos libertad, siempre estamos regresando por defecto al “Sistema” porque en nuestros pensamientos la libertad es la libertad del “Sistema” y así es como permanecemos atados a el.

En nuestra actuación en la obra de teatro del “Sistema” que hacemos gracias a la educación, aceptemos estos pensamientos, ideas y formas de autoridad de terceras personas. Aceptamos al Cristianismo, Budismo, Judaísmo, Catolicismo y el New Age los cuales nos mantienen leales al “Sistema” que son las formas de autoridad sin importar el sistema de creencia que hayamos elegido en lugar de mantenernos fieles a la naturaleza.

Detrás de todas las creencias de “El Sistema” está “El Sistema”, por esto no importa lo que creamos, todo el poder va a aquellos que están detrás de “El Sistema”. Porque necesitamos al “Sistema” para que nos proteja a los unos de los otros, entregamos nuestro poder a aquellos que invadieron nuestras vidas y antes que nada a todos nos han inculcado duda e incertidumbre. Tenemos que estar secuestrados del amor incondicional en donde todos somos iguales y en donde nos apoyamos entre todos, para que así necesitemos el pegamento del “Sistema” y elevemos a los maestros del “Sistema” sobre nosotros y todos los demás.

La creencia unificada es el “pegamento unificante” que nos ata a todos como esclavos a nuestras creencias del “Sistema”.

Nuestros amos son muy, muy, muy astutos. Nos dividen-separan en individuos (in-divide-us) y después nos atan a todos juntos como “uno”. Jajajajaja.

Queremos libertad pero queremos una libertad bajo el “Sistema” con una apariencia diferente. Queremos paz pero queremos a alguien que nos diga como tener paz. Queremos igualdad y justicia pero aun asi queremos autoridades que mantengan esas igualdad y justicia. Nuestra duda e incertidumbre sobre lo que en realidad somos y sobre nuestra habilidad para tomar la responsabilidad completa de nuestras vidas quiere decir que queremos al Nuevo Orden Mundial (NOM) con su pegamento unificante de conciencia explicada, enseñada, instruida, estilos de vida amigables con el medio ambiente, una religión, un idioma, una moneda, un gobierno, una ley, una enseñanza, para que así se hagan cargo de todo y aun mantengamos un sistema de limosnas, privilegios y obligaciones pero con nuevos “nombres” y nuevos envoltorios. No hay nada natural en la “unión”del NOM porque ahí aun se tendrá una organización de hombres y mujeres diciéndonos como pensar, sentir y como comportarnos.

Al quedar bajo el hechizo de toda la información que viene de la caja de arena, aceptamos en nuestras vidas todo lo que es de la caja de arena. Aclimatados al daño proveniente del “Sistema” y adictos a los pequeños trozos buenos del “Sistema”, seguimos destruyendo lo que verdaderamente somos, que es la naturaleza, el sueño de vida. En lugar de ser y vivir el orden natural del amor incondicional, vivimos en el falso sistema de “orden unificador” impuesto sobre nosotros porque estamos llenos de duda e incertidumbre sobre nuestra magnificencia y sobre tomar la responsabilidad total velando por las vidas de aquellos a nuestro alrededor y que nuestras vidas también sean cuidadas.

Deja un comentario