La Rocóla (Jukebox) Ciborg

El intelecto, el cual es la luz que guía a la mayoría de mujeres y hombres en “El Sistema”, no es nada más que una rocóla que en lugar de discos con música tiene discos con pensamientos, ideas, razones, situaciones, afirmaciones, objeciones, información, experiencia, opinión, etc., que elegimos reproducir en nuestras cabezas, y esa es la razón de que muchos de  nosotros sonemos como una copia pirata de otro y el porqué de que formemos grupos en manada, todos tocando los mismos discos.

Por consiguiente, muchos Cristianos pueden congregarse pacíficamente, porque todos ellos están escogiendo las mismas canciones, y los Musulmanes y Judíos y Budistas están todos escogiendo las mismas canciones, pero NINGUNA de las canciones son de su creación viva – todas son las canciones de otros que han coleccionado en sus rocólas para definir a quien ellos creen que son. Hay millones de Cristianos, Musulmanes, Judíos y Budistas tocando sus canciones pero la “verdad” de todas estas canciones fue definida para ellos por los ocultistas y ellos se mantienen con la venda en los ojos, generación tras generación y nadie lo ve (percibe).

Así que que discos tienes en tu rocóla? Los discos de permacultura, y vida alternativa? Los discos de deporte, moda y Hollywood? Los discos de consumismo y materialismo, de historia, geografía y viajes, de buena comida y vino, de música Indie o Heavy Metal?

No hay nada en la información de “El Sistema” que no sea un disco para ti para que lo pongas en tu rocóla y los discos que escoges determinan todo el sistema de tu estilo de vida, desde los amigos hasta la carrera a la familia a la cultura a la religión a las filosofías a las dietas a los viajes a las elecciones materiales, y con ello, al consumismo.

Todas las definiciones que imaginamos nos hacen destruir la singularidad y originalidad de todo lo vivo porque olvidamos que cada grano de arena y cada gota de agua son únicos y originales, y cada hoja es una melodía única y original, co-creando la riqueza de la sinfonía de muchas ramas indefinidas y que todas juntas forman la consonancia de la sinfonía del árbol, eso es una orquesta natural dando cuerpo a muchas hojas y ramas indefinidas, y entonces etiquetamos la hojas como “hojas de roble”, “hojas de Haya”, “hojas de eucalipto” y nos olvidamos de percibir la originalidad de cada forma de vida que llamamos hoja. Cuando un perro se encuentra con otro perro, no clasifica al perro por su tamaño o raza. A través de instintos indefinidos, solo conoce a otra forma de vida con información única y original, con propósitos e intenciones que percibir, sin categorías artificiales y agrupadas en un conjunto con otras formas de vida.

Que nos estamos haciendo el uno al otro cuando nos etiquetamos como, niña, niño, alto, bajo, listo, estúpido, masculino, femenino, madre, padre, etc., ignorando constantemente la singularidad y originalidad que es la forma de vida delante de nosotros? Entonces mandamos a nuestros “niños” y “niñas” a la escuela para que aprendan a categorizar en definiciones a todo lo que ven a su alrededor. Por consiguiente los “tiburones” son “peligrosos”, “los gatitos” son “lindos”, todo con escamas son lagartos, serpientes o peces, todo lo que tenga pelo son mamíferos, y muchos árboles juntos son un tipo de bosque y en realidad no importa si cortamos unos árboles porque hay muchos más, no?

Las definiciones han embotado nuestros sentidos para que no nos demos cuenta que cada árbol es único y original, con intenciones y propósitos indefinidos, una canción (historia) viva que contar, y es la sinergia combinada de la totalidad de la singularidad y originalidad de cada árbol en el bosque que hacen al bosque el único y  original bosque que es, y todo sobre el bosque, desde lo más pequeño hasta lo más grande (por asi decirlo), tiene un propósito importante y natural y si cortamos algunos de los arboles, estamos cambiando y destruyendo la VIDA indefinida de incontables formas de vida que colectivamente forman la sinergia indefinida de la singularidad y originalidad del bosque para siempre. Todo sobre el bosque y todo sobre todos los bosques, montañas, valles, colinas, corrientes, criaturas, suelo, microbios, etc., es IMPORTANTE, nada menos que otra y nada más que otra.

Cuando definimos a un niño, estamos dibujando al niño lejos de la imagen completa de la totalidad de la naturaleza (REALIDAD) que ellos perciben naturalmente y cuando los llenamos con definiciones, los estamos deteniendo, cancelándolos para crear un alma indefinida, que es la sinfonía de la imagen completa del sueño de vida indefinido del HOMBRE.

Niños definidos ya no pueden sostener la importancia indefinida del todo viviendo (existiendo) en sinergia y enfocados, y esto es el alma indefinida viva del HOMBRE. Les estamos negando la promesa eterna de vida de ser un HOMBRE único y original manteniendo en foco la totalidad del sueño indefinido de vida, la imagen completa de la totalidad del sueño vivo de la vida indefinida del HOMBRE. En su lugar les estamos ofreciendo muerte del alma. Ahora son la inteligencia artificial de la rocóla ciborg. Ahora son un HOMBRE falso.

Todo el mundo de la definiciones está construido en la discriminación y censura que niega la singularidad y originalidad. Encasillamos a  nuestros hijos dentro de las definiciones del dinero, comercio, los amplios valores para medir, incluyendo el tiempo, el calendario, lenguajes, ideas sintéticas, filosofías y religiones hasta que están tan llenos que se vuelven completamente desalmados porque confían tanto en las definiciones como su punto de referencia, su “AUTO-OBSESION”, más que en la sinergia magnifica de sus sentidos sin definir.

¿Qué cantidad de información de definiciones tiene que aprender un niño para volverse desalmado?  ¿Para cancelar tanto de sus sentidos que un simple olisqueo de un perro tiene más conciencia que ellos?

Solo porque la gente venga de los mismos orígenes y tengan el mismo color de piel y cultura no quiere decir que  tengan el mismo carácter o el mismo nada y aun así generalizamos entre grupos de definiciones: Musulmanes son terroristas, los hombres son unos bastardos, a las niñas les gusta el rosa, esto es una montaña, esto es Australia, este es Arthur, este es un jardín, etc.

Podemos llevar un cuchillo y matar a la vasija de un hombre o una mujer que está completamente consiente y no va a morir porque la conciencia indefinida de quien realmente es aún permanece en la imagen completa del sueño de vida  indefinido, el alma, pero cuando llenamos a un niño con definiciones, los estamos asesinando porque les estamos mostrando como perderse en la fantasía en la  seguirán perdidos después de que sus vasijas hayan muerto para ser cosechados en la imagen de ensueño de fantasía (la mente, el intelecto)  de los ocultistas.

Nunca han creado un alma porque han gastado sus vidas de sistema haciendo cosas sin alma, sus cabezas dando vueltas con los alfabetos y los discos elegidos de su rocóla. Hay que enviar a estos animales al matadero, vamos con el carnicero a comprar a estos animales destrozados porque no podemos percibir/sentir su propósito, singularidad y originalidad. Vamos a comer esta realidad destrozada y decirnos a nosotros mismos que es comida, junto con la demás realidad destrozada que compramos en el supermercado y que llamamos comida.

Estamos perdidos en la fantasía pensando que algo de la realidad (vida) está ahí en la comida que compramos pero ahí no hay nada real porque hemos alterado, destruido y cambiado su propósito natural, y el resultado de esto es que estamos muriendo mas y mas jóvenes de mas y mas enfermedades, y nuestros hijos y mascotas están muriendo de enfermedades que nunca solían tener los niños y que los animales en la naturaleza sin contaminar nunca tienen. Pero se puede comprar comida buena en el supermercado ¿o no? El supermercado dice que es sana, pero solo para los ciborgs.

Que diferente es esto de estar en la naturaleza y sentir lo que el cuerpo necesita y comerlo, en ese momento y lugar.

¿Como podemos percibir “amarillo”, o “nueve veces diez” o “brassicas” o “elefantes” cuando no existen para que los percibamos? Lo único que podemos hacer es perdernos en las conversaciones  alfabéticas sobre el amarillo, nueve veces diez, brassicas y elefantes, pero esto no es la realidad que pensamos que es y así permanecemos dormidos, cometiendo suicidio mientras nos rehusamos a despertar y percibir/sentir todo lo que nos rodea.

Cuando estamos perdidos en el sueño definido de huertos y permacultura, puede que parezca que estamos mas conectados pero seguimos estando sin alma porque seguimos sin sentir/percibir la singularidad y originalidad de cada forma de vida que conforman la imagen completa indefinida del alma del HOMBRE. Cuando estas consiente, cada hoja se va a comunicar directamente contigo pero nunca vas a pensar, “Ah, es una Feijoa”.

En todo el papeleo legal de “El Sistema”, no hay nada que percibir porque ahí no hay alma, y esta es la razón por la que la gente en el mundo de la ley no te ven como a un hombre o mujer vivo, sino que se imaginan que todo su papeleo y sus leyes y estatutos son reales y entonces lastiman al hombre o mujer vivo que eres, tal como los agentes de Inmobiliarias te hacen daño cuando te tiran a la calle pero ellos no perciben el daño porque como rocólas ciborg no te perciben/sienten; lo único que ven enfrente es el estatuto que les dice “echarlos a la calle es tu trabajo” y asi te echan a la calle.

Cuando nuestros hijos van a la escuela, no hay nada que aprendan que tenga alma, y, como los maestros no tienen alma, no pueden percibir/sentir la singularidad y originalidad de cada niño que llenan con definiciones porque ambos, ellos y los niños, se han convertido en la suma de las definiciones con las que han sido definidos. Ahora todos son rocólas ciborg.

En cualquier conversación que tengamos sobre conciencia, crear un alma, sostener la imagen completa, sigue sin haber alma y es la razón por la que las conversaciones no hacen nada para llenar el vacío que ha agotado la fuente de lo que imaginamos que necesitamos para sentirnos completos y pasar a la siguiente conversación con alguien más que pensemos que nos hace completos, pero nunca vamos a estar completos porque seguimos siendo la rocóla ciborg, perdidos en definiciones de nada y la mayoría de la gente con la que hablamos está perdida en las definiciones de nada.

Si no puedes sentir/percibir la imagen completa de la realidad indefinida, no puedes crear un alma y nada de lo que hemos escrito va a ayudarte a crear un alma ni tampoco lo harán los pensamientos de rocóla ciborg de alguien más. En cualquier lugar en donde haya un pensamiento alfabético, no hay alma, no importa cuanto pretendas que la hay. Puedes dar tu vida entera en creer que Superman existe pero solo porque vayas por ahí vestido de Superman no quiere decir que Superman exista.

Puedes hablar todo lo que quieras sobre libertad, conciencia y crear un alma pero estos solo son discos que has escogido para tocar en la rocóla ciborg.

Para crear un alma por medio de los sentidos, que son únicos y originales, tienes que conectar con los sentidos y tu sueño natural sin ningún pensamiento alfabético en tu cabeza. Si estas intentando hacer un viaje para crear un alma nunca vas a conocer (SER) la creación de tu alma indefinida porque este viajes SOLAMENTE es los pensamientos alfabéticos de la rocóla ciborg diciéndote como crear un alma. Y DE HECHO, es un viaje a través del culto a las definiciones lo que está definiendo la creación de un alma (falsa).

Es por esta razón que es tan importante que los niños sean criados por la naturaleza sin nadie en sus cabezas llenándolos con definiciones alfabéticas. La naturaleza no tiene un lenguaje alfabético definido para educar a los niños; lo que si tiene es una miríada única, original, indefinida, de experiencias sensitivas para estimularlos e inspirarlos para crear sus sueños indefinidos, únicos, que son su alma original.

Todo el tiempo que pensamos que amamos a la naturaleza y cuando pasamos un rato en la naturaleza, observando la realidad, estamos destruidos porque no somos de ella. Podemos esta en un bosque pero lo único que estamos haciendo es copiar reproducir las e-mociones de la rocóla ciborg que hemos aprendido a imitar y tomar como propias y todo esto es falso o sea que no puede formar parte de la realidad. Seguimos completamente desconectados. Un niño puede ser criado como una rocóla ciborg en la naturaleza pero todo sobre el niño permanece artificial, falso y sin alma. Cada generación está observando a la naturaleza pero sin ser parte de ella. Cuando estás en tu cabeza, no estás en los sentidos indefinidos del sueño de vida real porque aun estas en la auto-obsesión del retrato de tu rocóla ciborg.

Puedes estar tocando los pétalos de una flor, mirar el roció en una telaraña, nadando en la orilla de un lago, pero no estás ahí porque constantemente sigues regresando por defecto a las voces de la rocóla ciborg en tu cabeza y te mantienes sin alma y no puedes inspirar un sueño indefinido que hayas creado por medio de tus sentidos indefinidos porque sigues formado tus sueños a través de las definiciones de tu rocóla ciborg.

Nuestros sentimientos bien intencionados hacen que nuestros sueños intelectuales de naturaleza se sientan como pura luz (vida) pero no lo son. ¿Cómo podemos distinguir entre las sombras indefinidas de la luz de la verdad y la luz de Lucifer (el intelecto de la rocóla ciborg)?

Seguimos sin saber (percibir) la diferencia entre los sueños indefinidos que se supone que debemos estar creando y los sueños definidos que vienen por medio de las rocólas ciborgs, y pasamos todas nuestras vidas falsas hablando de conciencia, verdad, libertad, vida, etc., y todo esto SOLAMENTE viene de la “auto-obsesión” de nuestra rocóla ciborg, y todo eso es falso.

E instigamos conversaciones con otros ciborgs para escuchar las canciones de sus rocólas, y hablamos por horas y horas sobre absolutamente nada real – las canciones de la rocóla de cada ciborg no llevan a ningún lado mas allá del punto de referencia de la rocóla del ciborg.  Y ASI PERMANECEMOS COMPLETAMENTE MUERTOS – AHÍ NO HAY ALMA.

La luz ocultista de Lucifer, el intelecto de la rocóla del ciborg, se acerca tanto a la verdad indefinida de la realidad que la línea entre la información de las voces del intelecto de los ocultistas y la verdad/realidad del alma del HOMBRE es más fina que el más fino hilo de seda, pero es la diferencia entre vida eterna y muerte eterna.

Cuando tienes un alma indefinida, no tienes que seguir una luz a ningún lado porque ya eres la magnificencia de la luz indefinida de tu alma viva, el sueño de vida vivo (HOMBRE INDEFINIDO) que mantienes en foco y no necesitas seguir nada, a ningún lado, en ningún momento. La luz que viene a ti para que la sigas es falsa  porque es la imagen de la voz de otro HOMBRE dentro de tu cabeza definiendo el cielo, la vida después de la muerte, la conciencia, ascensión, libertad, etc., para ti, y todo esto es falso porque esa voz solamente es un ocultista quien esta cosechándote.

Las voces de definiciones se convierten en las construcciones de e-mociones dirigiendo los actos de la falsa persona a la que le permitimos tener tanto poder sobre nuestras vasijas, manteniendo el estatus de esclavo en las vasijas de todos, porque cualquiera criado en “El Sistema” ya tiene a alguien dictándole dentro de su cabeza.

Las e-mociones son la vida del carácter de otro HOMBRE, el conductor, ahora dentro de tu cabeza ofreciéndote constantemente el programa, la orquesta, para que tu vasija la siga, igual que esas bolas que van de palabra en palabra en el comercial de 1932 de Aeroplane Jelly

https://youtu.be/dJZ2w6Q_Uww

La pequeña niña de buen corazón cantando una canción, sobre un columpio con flores, todo es falso, y la canción que canta mientras se columpia hacia la programación subliminal de hipnosis profunda, persuade a los televidentes a seguir la pelota de esta programación para que también caigan bajo el hechizo del HOMBRE dentro de su cabeza dándoles instrucciones sobre Aeroplane Jelly. Por igual engañan los inventores, los directores y los accionistas, y todo su personal administrativo, los fabricantes, los empacadores, los almacenistas, los mercadologos, los choferes de los camiones, los vendedores, los tenderos y los consumidores apoyando a la muerte porque ahí no hay nada real, nada vivo.

Todos los involucrados han crecido para estar muertos, partidarios de la muerte, y tu, leyendo esto, también estas muerto porque de otra manera no estarías en las redes sociales y no estarías en el sistema, porque la magnificencia de tu alma indefinida y perdurable te llenaría y no estarías leyendo esto.

Esta simple mentira lleva a billones de mentirosos que soportan esa mentira, esa  voz (repicar) en la cabeza (la campana) que los controla. Cada mentira de “El Sistema” necesita un elenco de miles, o millones, para mantenerla y apoyarla.

El buen corazón de la pequeña niña es tu buen corazón, pero es falso, igual que el buen corazón de la niña porque ella no estaría cantando la canción de fantasía si se diera cuenta de la importancia de lo que está haciendo, a pesar de la confusión y las distracciones fantasiosas que han llevado a esta niña a ser una seguidora de la muerte de la realidad. Las computadoras, los coches, las casas y la educacion, los títulos, la ingeniera, la ciencia, etc., con lo que has crecido, son las flores falsas enrolladas alrededor del columpio de fantasía y en verdad eres un asesino y odias la vida, tanto como crees que no, porque amas mas a la muerte (fantasía). Como rocólas ciborg, simplemente estamos actuando para el director de esta orquesta de muerte de la realidad, el soñador de la fantasía de esta terrible mentira que es “El Sistema”.

Arthur Cristian

Love for Life

Deja un comentario