El Mundo Entero Es Un Escenario/Adorando Al Intelecto, La Fuerza De La E-Mocion

En la forma como vamos aprendiendo a adoptar los falsos reflejos en el espejo y a vivir nuestras vidas a partir de ellos, nos convertimos en los actores de la obra llamada “El Sistema”. No somos diferentes a la Pequeña Niña actuando el juego de Alicia en el País de las Maravillas; la Niña puede utilizar todos sus juguetes y utileria, convertir la sala en un escenario y actuar con gran convicción el papel de Alicia pero Alicia nunca va a poder estar viva con el regalo de la vida porque Alicia esta siendo imaginada y no existe como una forma de vida sensitiva. No hay un solo instante en el que cuando la Niña esta jugando a Alicia, Alicia este presente y la Niña no lo este – siempre es a la Niña a la que vemos, oímos, tocamos, olemos.

Lo mismo pasa cuando actuamos nuestro papel del sistema; no hay un solo instante en que “el juez” este presente, o el “Oficial de Policía” o la “enfermera” o el “administrador”. Lo único que siempre va a estar presente son hombres y mujeres actuando estos papeles del sistema, atrapados en la caja de arena que es “El Sistema”, engañados por los pasillos y pasillos de opciones de personajes del sistema para que piensen que tienen el libre albedrío para elegir lo que quieren hacer con sus vidas. El poder de la sugestión es inmenso y nosotros destruimos a nuestros hijos al permitir que toda esta sugestión del sistema influya en ellos desde que son muy, muy pequeños para que así crezcan sin que puedan pensar que hay otra manera de vivir y que el supermercado de “El Sistema” nos es la única información a partir de la cual pueden crear sus vidas.

AliceBrainwashingbush.jpg

Mientras escogemos nuestras vidas entre las opciones del sistema, la mayor parte de nuestras vidas están centradas en esas opciones – nuestras conversaciones son conversaciones de la caja de arena, nuestros inventos son inventos de la caja de arena, nuestras casas son casas de la caja de arena, nuestros pensamientos son pensamientos de la caja de arena, nuestras aficiones, hábitos, necesidades e intereses son todos de la caja de arena. Conforme estamos utilizando las ideas y herramientas del sistema para crear cosas innovadoras de la caja de arena, pensamos que estamos haciendo grandes progresos pero en realidad, aun estamos en la caja de arena, perfeccionando la caja de arena y todavía inconscientes de lo que verdaderamente somos, de lo que realmente somos parte y nuestro verdadero propósito. Lo único que aprendemos en la caja de arena es como ser consumidores y destructores, creando cosas muertas desde la naturaleza y el HOMBRE, encubriendo el vació del trauma de estar secuestrados por nuestros personajes falsos del sistema.

Incómodos en la piel de estas personas falsas, ninguna de ellas creada exclusivamente por nosotros, muchos de nosotros crecemos gritando por dentro porque lo que realmente somos ha sido negado e ignorado, olvidado y apartado, y lo sagrado de lo que realmente somos esta tan enterrado que podríamos pasar todas nuestras vidas intentando descubrir porque no somos felices pero sin llegar nunca al fondo de la cuestión. Al pequeño niño o niña nunca se le permitió ser único y original y el sufrimiento por esto nos afecta toda la vida. Esta es la caja de arena – todos deben ser secuestrados.

Como adultos, nuestra duda e incertidumbre sobre nuestra magnificencia significa que tenemos duda e incertidumbre sobre la magnificencia de nuestros hijos y así los educamos, con todas las buenas intenciones, para asegurarnos de que aprendan las reglas de la caja de arena y personajes de la caja de arena y que puedan funcionar correctamente en el orden manufacturado de la caja de arena, sin darnos cuenta que la caja de arena es caos y todo lo que estamos haciendo al educar a nuestros hijos en la caja de arena, es perpetuar el caos. El orden de la caja de arena de hecho es el orden del caos de la magnificencia del HOMBRE destruida, porque nuestros cerebros están tan perplejos, confundidos y engañados por el lavado de cerebro de la caja de arena, que no podemos percibir de ninguna otra forma. El conflicto dentro de nosotros sobre nuestra magnificencia, que surge de la duda e incertidumbre, es lo que es representado en la caja de arena y, en vez de trabajar con gozo por la autentica co-creacion de la naturaleza, el sueño de vida, el sueño natural del HOMBRE, crecemos en el caos y lo idolatramos. Este es el progreso de la civilización, la caja de arena.

Todo el comportamiento destructivo, e-mocional que llevamos a cabo es el resultado de haber renunciado a nuestra magnificencia. Cuando no renunciamos a nuestra magnificencia, no albergamos tales e-mociones y no llevamos a cabo los síntomas de estas e-mociones***.

Por esto es por lo que nunca hemos tenido paz y el porque de que vivamos en este mundo falso en donde unos estamos intentando controlar a otros y dividirlos en facciones. grupos, etc., y los conflictos que derivan de esta división del hombre contra hombre, hermano contra hermano, hermana contra hermana, familia contra familia, comunidad contra comunidad, y la totalidad del HOMBRE contra la naturaleza. Las redes Masonicas/Satanicas trabajan manteniendo y manipulando el caos porque así es como mantienen el poder y el control de la “autoridad” sobre hombres y mujeres, de hecho nosotros lo perpetuamos porque hemos aprendido los patrones de comportamiento e-mocional destructivo de poder y control sobre otros y esto es lo que llevamos a cabo en nuestras vidas en la caja de arena, aunque bajo una falsa fachada de humildad y amabilidad. Pasamos la destrucción nuestra magnificencia a otros porque queremos que su magnificencia también sea destruida.

Adorando al Intelecto

La Fuerza de la E-Mocion

***E-mocion(movimiento) = Movimiento eclesiástico diseñado por HOMBRES actuando como Alto Clero de la Masoneria como un programa codificado en cada grano de arena en la caja de arena para los robots para actuar toda la vida, comportándose exactamente como quieren los amos de los programas. El propósito del programa es la esclavitud bajo el poder de la voluntad de los Altos Sacerdotes y Sacerdotisas de la Masonieria/Satanismo. Esta es la UNICA verdadera practica del Satanismo – todo lo que es hecho por el lado obscuro del hombre lleva a esto. Estas e-mociones forzadas son las que nos hacen levantarnos cada mañana al trabajo, pagar facturas e inclinarnos ante nuestros amos. Aprendemos a trabajar al dedillo, elevando al falso tiempo del reloj a un nivel superior a los hombres y las mujeres a nuestro alrededor, así como sobre nosotros.

Deja un comentario