El Selfie de Freakenstein

Nota: Para comprobar que lo que aquí se dice es correcto, pruebalo con evidencia en primera persona y si no lo logras, y estas completamente determinado a ir a donde la verdad te lleve, destrozando todos los estereotipos que se te presenten con sinceridad y pureza en tu intención, ayuda a compartir esto en redes sociales. Nadie es “dueño” de la verdad – solamente podemos hacernos completamente responsables en ponernos de pie y ser la verdad viviente así como el sueño de vida (alma) del HOMBRE por el cual vivimos.

Si no has entendido claramente la diferencia entre SENTIDO y SIN-SENTIDO y las consecuencias de no ser capaz de hacerlo, sumérgete en la información que sigue y esta te ayudara a entender la imagen completa de el porque esto es tan importante.

Introducción al Selfie de Freakenstein

***Las palabras “naturaleza”, “tierra” y “HOMBRE” y sus definiciones son estereotipos que son utilizados en un intento por definir la realidad de formas de vida indefinibles. Así es que para hacerlo mas fácil de escribir y de entender, estamos usando las palabras “naturaleza”, “tierra” y “HOMBRE” para referirnos a cualquier forma de vida viva de indefinible realidad; el cielo, nubes, arboles, montañas, ríos, valles, cada planta, hongo, etc., y cada criatura desde amiba a mamut.

Todo lo que es vida, realidad, verdad, esta por si misma sin intención, pero el ser criados en “El Sistema” nos condiciona a la superficialidad que también viene con la intención. Los hombres y mujeres que no se dan cuenta de que tanto son manejados por la superficialidad ,verán selfies (es un narciso y es amarillo) y verán solo los estereotipos (es un narciso y es amarillo) al los que fueron entrenados a ver , lo que significa que están completamente ciegos a la existencia viva y al propósito de la forma de vida sensitiva a la que están viendo, siendo ahora etiquetada como “es en narciso y es amarillo”. La realidad no esta siendo percibida, no esta en nuestro radar de la realidad. En su lugar la realidad es ahora imaginaria y esta siendo imitada. La naturaleza y la tierra se han convertido en un mundo de estereotipos, falsos todos ellos, incluyendo al HOMBRE en el centrado en la naturaleza y la tierra. Hemos sido entrenados para estar obsesionados en nosotros mismos con una identidad que nos ha sido dada por otros, una realidad que no existe, aunque creamos que es así por imaginarlo así.

La educación del “Sistema” que nos lava la cabeza ha formado un lenguaje alfabético de lo superficial, comunicación artificial de estereotipos que hacen los selfies con los que las mujeres y hombres hemos sido entrenados a vivir. La totalidad del alfabeto incluyendo las matemáticas y la geometría están en, por y para el selfie; la realidad no esta en el radar. Mi nombre es. . . . , yo soy un . . . ., mi nacionalidad es . . . ., mis intereses son . . . ., mi religión es . . . ., mi cumpleaños es el . . . . ., soy propietario de . . . ., la tierra es un planeta. . . ., ese es el sol . . . ., la tierra es una esfera. . . ., la naturaleza es hostil. . . ., nuestros ancestros vivieron en la edad media. . . .

Este selfie es lo que imaginamos que vemos cuando nos miramos en el espejo. Hay una conversación imaginaria sucediendo entre nuestras orejas pero el reflejo en el espejo no es real y no puede ni pensar ni hablar aunque lo quisiera. Nosotros tenemos que pensar y hablar por el reflejo. Criados en “El Sistema”, cuando estamos observando una forma de vida “natural” sintiente, una conversación imaginaria ya esta pasando entre nuestras orejas, “es un narciso y es amarillo”, y esta conversación es el reflejo del selfie rebotando en el espejo de nuestra imaginación. Estamos usando definiciones para reflejar una versión de la realidad falsa y definida, mientras tenemos una conversación con la fantasía, el selfie, creyendo que el selfie (el que define y cataloga) es real y es normal. El selfie y la conversación que esta pasando en nuestra imaginación no están en el radar de la realidad. Simplemente pretendemos que lo están.

Todo esto es falso porque todo esto es adoctrinamiento mediante la creación de estereotipos que hemos sido enseñados a iluminar y proyectar desde que aparecimos en el vientre de nuestra madre porque nuestros padres y madres ya estaban perdidos en los selfies de los estereotipos y constantemente nos saturaron con conversaciones que ellos tuvieron con sus selfies porque nosotros también fuimos una conversación selfie. El selfie es un guion de animación sin fin pasando entre nuestras cabezas con cada letra del alfabeto, palabra, oración y párrafo llenado con explicaciones que son estereotipos , que son la imaginación de imágenes de fantasía pasando como una película por nuestro pensamiento como las películas de dibujos animados, dándonos la impresión de que los personajes animados y los escenarios cobran vida mientras imaginamos el cuento de los estereotipos. Esto es exactamente lo que les pasa a los niños cuando están recostados en sus cunas, con sus pañales puestos, chupando su chupete, o pegados a un muñeco, o perdidos en un cuento de hadas. Nuestros padres nos convirtieron en estereotipos desde muy niños porque ellos estaban perdidos en los estereotipos de lo que es ser una buena madre y un buen padre y por consiguiente todo sobre ellos siendo padres y criandonos como sus hijos fue un cuento de hadas desde el principio.

La relación que tenemos con cada imagen animada proyectada a través de nuestro pensamiento se suma y forma una librería de historia estereotipada para la conversación que tenemos de por vida con el selfie con el que nos identificamos y por el que vivimos, dándonos un sentimiento artificial de pertenencia a una “realidad” definida que es falsa. La conversación siempre esta en, por y para el selfie en su relación con la realidad falsa. Asi es como “El Sistema” fue levantado desde la fantasía, obligándonos a destruir la realidad para construir las formas materiales y físicas del mundo artificial del “Sistema”. Hemos levantado a “El Sistema” de entre los muertos, desde algo que no existe a un cinema del país de las maravillas en donde estamos perpetuamente animando una conversación con un selfie sin haber nunca dejado este cinerama de fantasía. Nos hemos atado a la ilusión de la realidad a través del selfie y a las definiciones que hemos estado dando; esto es pasto, eso es una montaña, los animales son tiernos, o peligrosos, los vegetales son buenos para nosotros, etc, etc…. La realidad ha sido definida para nosotros pero toda es falsa, lo que significa que nosotros somos falsos porque es la falsedad del selfie por la que vivimos nuestras vidas de sistema. Así es como destruimos a nuestros hijos y como fuimos destruidos.

Vamos desde practicar con las imágenes del selfie en la caja de arena hasta moldear la realidad para satisfacer las conversaciones que tenemos con nuestros selfies, dando como resultado el caos y la destrucción de la realidad que vemos a nuestro alrededor, incluyendo la destrucción de nuestros hermanos y hermanas al hacerlos esclavos a los estilos de vida de nuestro selfie, aísla y discrimina a aquellos que adoren un selfie diferente, da por perdidos a aquellos que resulten tener una conversación con su selfie diferente de la que creíamos que tenían, y manda a cada uno a la guerra para asi vernos en el campo de batalla de selfies y matarnos por nuestros estereotipos del selfie.

Las conversaciones distorsionadas que tiene nuestro selfie Freakenstein son conversaciones de confusión que mantenemos con la realidad. La enfermedad y afección son conversaciones de confusión que tenemos con la realidad pero pensamos que estas conversaciones son de la realidad y la confusión esta respaldada y justificada por el hecho de que estamos enfermos y afectados, y los que nos rodean están enfermos y afectados, y asi tenemos conversaciones de confusión sin fin sobre nuestra salud que nos lleva a tener a Ken y Barbie Freakenstein detrás del Big Pharma proveyendonos de medicinas, experimentando en nosotros, abriéndonos en canal, intercambiando partes de nuestros cuerpos y perpetuando la confusión sobre la salud a través de generaciones.

Las conversaciones de confusión que tenemos con la realidad son los medios de información que usamos, son la ciencia y tecnología, la gente sin casa, la pobreza, la comida rápida, el encasillamiento en la moda, la educación, las carreras y estilos de vida, todos parte de una conversación que estamos manteniendo, como experimento social, con la confusión, para ver como se amolda a la realidad. Utilizamos los disfraces, títulos y estatus de la ingeniería social para experimentar el como esta confusión con la realidad entretiene al selfie de Freakenstein en el que nos hemos convertido. Así como nos esforzamos para convertirnos en un “buen” Ken y Barbie, todos somos asesinos en masa de la realidad. No hay nada mas maligno que estar poseídos y manejados por el selfie de Freakenstein.

La totalidad del “Sistema” de gobierno, la política, ley y religión es una conversación de confusión con la realidad, administrado y regido por confundidos que no saben nada sobre la realidad porque están falseando todo. Esto solamente pasa en el mundo imaginario de Freakenstein en donde Ken y Barbie son esclavos controlados por amos Ken y Barbie.

Ellos son conversaciones de confusión, conversaciones de caos y destrucción, conversaciones sobre heridas y desprecios imaginados pero pensando que son reales, pero la realidad no esta en nuestro radar porque la realidad ha sido distorsionada desde hace mucho tiempo y la confusión que tenemos con ella nos ha dejado sin idea de lo que la realidad es , por mucho que la falseemos. Este es el mundo de Freakenstein lleno de Barbies y Kens Freakenstein. Para poder tener una conversación con el selfie, tenemos que destruir todos sobre la realidad.

Incluso los asuntos del corazón son anulados por las conversaciones con los selfies que se ponen en el camino de las conversaciones del corazón porque las conversaciones sobre miedo, duda, incertidumbre y desconfianza que mantenemos con nuestros selfies, todo el tiempo estamos intentando tener conversaciones sobre el corazón, sin darnos cuenta que de hecho son los selfies conversando todo el tiempo, en un estado de confusión con la realidad. El mundo de Freakenstein es una conversación con la muerte, con los ocultistas manipulando las conversaciones que dirigen nuestros selfies. Este fuego del infierno que es nuestra fantasía selfie esta consumiendo todo sobre nuestras verdaderas vidas porque necesita la destrucción y muerte de la realidad para continuar.

El hecho es, un HOMBRE no puede definir la realidad para otro HOMBRE; hacer esto es crear al “Sistema”. La realidad es indefinible y aun asi tenemos a hombres y mujeres intentando definir la realidad para todos y para cada forma de vida con la que entran en contacto. Este es el poder y control detrás de “El Sistema” – aquellos que crean las definiciones por nosotros se hacen con el poder y el control que deriva en tener a “El Sistema” encima de todos los que están perdidos en el, por y por encima de los estereotopos de su selfie en “El Sistema”, por “El Sistema” y sobre “El Sistema”.

Este es el Selfie de Freakenstein, Freakenstein siendo “El Sistema” en donde hombres y mujeres perdidos a la confusión con la realidad, los Ken y Barbie Freakensteins, son esclavizados por la veneración y las demandas de su selfies, llevando con ellos la confusión de la muerte de la realidad y celebrándolo, cada cumpleaños, celebración del año nuevo, días festivos, etc… El selfie es un esclavo de la auto obsesión laborando de por vida en una prisión imaginaria en el mundo de “El Sistema”, con toda la energía vital generada por hombres y mujeres siendo utilizada en la elaboración de su selfie, beneficiando así a los que inventaron al selfie y a sus antepasados, quienes les dieron las definiciones, los administradores supervisando a “El Sistema” de auto obsesión. Estos administradores son vampiros, ocultistas (Masones) practicando hechizos de magia negra sobre todas sus victimas por toda la Tierra. Si ellos han hecho un mundo de hombres y mujeres confundidos, es fácil controlarlos a todos y así tener el poder absoluto sobre toda la realidad.

Desde muy jóvenes, somos criados en un selfie de la caja de arena en donde cada grano de arena es un pensamiento estereotipado, una imagen del guion de la animación de los selfies sobre los que nos permiten escoger conforme vamos aprendiendo a formar y animar a nuestra falsa, estereotipada, vida de selfie. La totalidad de la caja de arena esta parpadeando con imágenes definidas de la realidad que nos cautivan para que así olvidemos todo sobre los sueños y aspiraciones únicas y originales de la realidad no definida de nuestras almas vivientes, que es la que percibimos cuando somos criados por la naturaleza sin nadie dentro de nuestras cabezas explicándonos nada.

Aprendemos a jugar a ser Ken y Barbie permacultores, Ken y Barbie fiscales, Ken y Barbie sostenibles, Ken Y Barbie cristianos, Ken Y Barbie socialites, Ken y Barbie judios, musulmanes o ateos, Ken y Barbie consciente, Ken y Barbie recicladores, Ken y Barbie carpinteros, mecánicos y profesionistas, Ken y Barbie amantes de la naturaleza, Ken y Barbie masones, Ken y Barbie crudivoros, Ken Y Barbie psiquiatras y consejeros, Ken y Barbie directores de cine, Ken y Barbie maestros y cientificos, Ken y Barbie jueces, abogados, políticos y curas.

Al explicarnos las cuosas coando somos niños, nos estan dicendo que estamos confundidos sobre quienes realmente somos y como consecuencia de esto dejamos de ser la magnificencia sagrada de nuestra realidad sin definir, nos estan diciendo que debemos de tener duda e incertidumbre sobre la realidad no definida de quienes realmente somos por lo que por siempre seremos adictos y estaremos esclavizados a las definiciones de la confusión con la realidad por la que laboramos. Si todo lo que conocemos son los estereotipos que se nos han dado para que trabajemos con ellos, estamos idos, perdidos para siempre a la magnificencia de la realidad indefinida. Realidad indefinida es libertad.

Se nos da un certificado de nacimiento y un certificado de muerte, registrados y comercializados a través de nuestras vidas en el sistema como el selfie de Freakenstein. Nada en nuestras vidas es creado por nosotros de una forma única y original. Todo lo que somos son copias de definiciones en un surtido aleatorio que nos hace pensar que somos “todos” diferentes y se nos da un mundo de e-mocion para mantenerlo así; arrogancia, rectitud, indiferencia, celos, falta de confianza, inseguridad, pena, orgullo, represión, depresión, etc., todos los cuales nos mantienen distantes, eliminados de la conciencia de la realidad sin definir. Esto es caos y los ocultistas traen orden a la confusión que tenemos con la realidad. Ellos manipulan la confusión del caos para proveer su orden a su caos, lo que les da  completo poder sobre los perdidos.

El motivo oculto para criarnos en la caja de arena de “El Sistema” en lugar de en la realidad viva de la naturaleza es mantenernos en “El Sistema” para que nunca nos acordemos de quien somos en realidad y nuestros amantes celosos, los ocultistas tan obsesionados con cosechar y utilizar nuestra fuerza vital, nos mantiene dóciles e inconscientes, zombis sin alma, Ken y Barbie sin conciencia que ya no pueden percibir la realidad y así matarla sin escrúpulos, sin reparo ni aprensión.

La realidad sin definir del HOMBRE es sagrada y no debe de ser nunca desacralizada . Intentar esto es mas siniestro que ponerle a alguien una bala en la cabeza porque una definición de un HOMBRE, un selfie, esta perdida a la realidad por siempre si los HOMBRES no recuerdan quienes son en realidad y se liberan del selfie del que son prisioneros. Cuando le definimos la realidad a un niño, estamos cometiendo asesinando, y todos somos completamente responsables de no corromper la realidad indefinible con definiciones porque cuando lo hacemos estamos creando copias de HOMBRE, Ken y Barbien, no al HOMBRE real.

Ser criados en un orden tipo militar en “El Sistema” con rangos y filas como un colectivo de in-divide-uos, es muy diferente a que todos seamos únicos y originales criados por la naturaleza sin nadie dentro de nuestras cabezas explicándonos nada sabre la realidad – ahí, no hay ningún orden hecho por el hombre.

Los que definen la realidad son incapaces de traer al frente la realidad de sus definiciones para demostrar que son verdad. Lo único que pueden hacer es actuar como impostores, ser las bocas, las lenguas hablando como las definiciones de la realidad que están definiendo. En todo lo que se pueden basar es en una opinión, la cual es una creencia y una fusión de Kens y Barbies estereotipados compartiendo todos la misma creencia en las definiciones formando una religión bajo el nombre que su selfie estereotipado alaba y que tiene un falso sentido de pertenencia. Cuando hacemos escrutinio de nuestras creencias y los ponemos a prueba, el alcance de la infección del selfie en todo mundo se vuelve aparente. El definir la realidad es el pecado original porque es así como el hombre cayó de la realidad para convertirse en un pecador perdido en el infierno de la confusión de Ken y Barbe Freakenstein.

Si estamos dispuestos a recordar quien realmente somos y liberar a las generaciones-venideras de la maldición de las definiciones, aquellos detrás del falso mundo de definiciones de “El Sistema” inmediatamente deberán de dejar de hacer lo que están haciendo y deberán ser vistos haciendo todo lo que puedan para despertar a otros a lo que se les esta haciendo y hacer lo que se requiera para arreglarlo, trabajando por el sueño de cada familia para que tengan tierra sin trabas, agua, comida y refugio para que tengan la libertad y el espacio para contemplar y liberarse de la niebla de la confusión, tomando total responsabilidad se sus vidas reales sin la carga de las obligaciones del sistema controlan- dolos. O ser detenidos, aunque lleve un baño de sangre mas grande que el de la Revolución Francesa para lograrlo.

Sus métodos están siendo revelados para que puedan ser reconocidos por lo que de verdad son y los planes que tienen. Su miedo mas grande es que nos levantemos en su contra porque nosotros somo una inmensa mayoría, y es por esto por lo que nos han entrenado tan bien para ser unos debiluchos pasivos, paralizados por el miedo, la duda y la incertidumbre, demasiado débiles para tomar el toro por los cuernos y hacer algo al respecto. Ellos confían en sus definiciones políticamente correctas y la falsa moral que adoptamos para esconder nuestras voluntades rotas mientras actuamos el papel de “buena persona” en “El Sistema”, tejiendo sentimientos de revolución, regeneración y retribución al hablar mientras nos seguimos inclinado a los dictados y compromisos de nuestro estereotipado selfie sin hacer nada. Alzamos los puños y despotricamos y después vamos a nuestra casa a ver la tele o de regreso a nuestra huerta en donde enterramos nuestras cabezas en la tierra y pretendemos que todo desaparecerá una vez que nos hundemos mas abajo que los nabos.

Una vez que los ocultistas desaparezcan, no habrá mas pedofilia, no mas abuso, no mas derramar sangre en rituales, no mas chemtrails, interferencia electro-magnetica, fabricas escupiendo mugre, contaminación mental en la tele, vivir bajo el reloj, la política, la ley, gobiernos, etc.. Una vez que nos deshacemos de nuestros selfies y los estereotipos adjuntados a ellos, los ocultistas perderan todo el  poder que tienen sobre nosotros.

Cuando nos acordamos de quien realmente somos, los ocultistas no tienen mas poder sobre nosotros porque habremos recordado que no hay separación entre el HOMBRE y el creador indefinible de toda la vida, a menudo estereotipado como Dios en “El Sistema”. El indefinible creador de toda la vida soñó el sueño de vida y mantuvo esa imagen en toda su pureza. Entonces el indefinible creador de toda la vida respiro el soplo de vida de creador indefinible dentro de la imagen de ese sueño para así dar vida al sueño, y la esencia del creador indefinible es el HOMBRE en toda su magnificencia de creador indefinible. Esta es la responsabilidad que tenemos como HOMBRES. No hay dios separado del HOMBRE a quien podamos culpar por lo que esta mal y al que rezarle para que mejore las cosas. Nosotros tenemos ese poder de creación que podemos usar para destruir todo o para crear sueños de vida vivos. Este es nuestro libre albedrío en acción.

No hay comienzo para el creador indefinido y no hay comienzo para el HOMBRE. La conciencia de creador indefinible que es el HOMBRE siempre ha existido sin comienzo ni fin. El HOMBRE precede cada pensamiento, idea, sueño, sentimiento que el HOMBRE experimenta y nunca ha habido un pensamiento, idea, sueño, sentimiento o experiencia precediendo al hombre. Como puede ser esto posible? El libre albedrío de creador indefinible que todos tenemos viene con una responsabilidad completa sobre cada pensamiento que tenemos, cada sentimiento y cada acción. Todo lo que experimentamos es el resultado de nuestro pensamiento y nuestro sueño a nuestra semejanza. Nadie mas que nosotros puede venir al frente en primera persona y comunicar pensamientos, sueños, ideas, sentimientos, conversaciones, parábolas, impresiones, contar cuentos, filosofías, religiones, ocultismo, esoterismo, mentiras, verdades, etc, etc., y nadie mas puede actuar representar en tercera persona la fantasía, ilusión o engaño. Si abusamos de nuestros poderes de creación o no, cuando el HOMBRE viene al frente es el creador indefinible viniendo al frente como la creación de cualquier HOMBRE en forma de la experiencia de creador indefinible. Cuando un HOMBRE juzga a otro HOMBRE es un creador indefinible juzgando a un creador indefinible. Que estúpido juego-de-culpables es este!

Nuestro único vinculo con la realidad de la naturaleza es a través de las definiciones de la naturaleza con las que es alimentado nuestro selfie. La realidad, tierra, naturaleza no esta ni siquiera siendo sentida por culpa de la animación del sin-sentido, la información sobre la que estamos pensando sobre una forma de vida no esta viniendo directamente de la forma de vida. En su lugar esta viniendo por el guion animado que inclusive tiene a la naturaleza, tierra y toda la vida estereotipada. Hemos sido entrenados para enfocarnos en estas imágenes estereotipadas que son las definiciones de la realidad hasta el punto en donde nos encontramos perdidos en un mundo irreal en donde todo es falso, y esto es todo lo que conocemos porque, mientra pensamos, hablamos y escribimos en alfabetos, nos hemos asimilado tanto dentro de nuestros selfies, tan tolerantes al efecto de vivirlos en el HOMBRE vivo, que no nos damos cuenta de lo perdidos que estamos a este falso, mundo alfabético. Todo el tiempo que estamos viviendo en la realidad, somos ajenos a ella.

La intención de los Freakensteins es satisfacer a los estereotipos que los controlan, uno de los mas grandes es ser el Freakenstein del sexo, con el falso, seguro estilo de vida necesario para preservar las imágenes del Freakensteins y los estilos del Freakenstein que exigen la superficialidad, de ahí la multi-billonaria industrias Freakenstein de los cosméticos y la moda, que confían en la inseguridad de mujeres y hombres sobre el como se ven a los ojos de los demás, que viene siendo la duda y la incertidumbre sobre quienes son en realidad, el corazón, y de lo que en verdad forman parte, la vida del corazón.

El intento del corazón puro, incorrompido nunca podría enfrentarse con el intento hueco de la superficialidad porque hemos estado practicando la superficialidad por tanto tiempo que el peso de su duda e incertidumbre aplasta al corazón puro, incorrompido.

Cuando nos damos cuenta de quien somos en realidad, no tenemos la necesidad de anunciar nada porque ya estaría claro por nuestra forma de vida, el corazón de nuestras verdaderas vidas, ya completamente presente con la presencia de la vida. Nuestra magnificencia se irradia a través de toda la vida del sueño de vida, sin estar encasillados por la imagen de las medidas estereotipadas del tiempo y espacio Freakenstein que son el sexo, el estilo, las joyas, moda, cosméticos, bienes raíces, estilo de vida, et…

Nuestras vidas del sistema están llenas de rituales Freakenstein que no son solo mas que satisfacer los estereotipos Freakenstein – maquillarse por la mañana, el hogar perfecto en el lugar perfecto, el coche adecuado, el trabajo adecuado, la pareja adecuada, los bebes adecuados, las vidas sociales adecuadas en los cafés adecuados, restaurantes y tiendas, las vacaciones adecuadas, el teléfono móvil adecuado, etc, etc, etc.. Vomito, vomito, vomito……….

Nos hemos vendido para no esperar nada mas que el vacio lleno de ocupaciones Freakenstein.

Los ataques de los estereotipos comienzan antes de que el bebe (HOMBRE) haya llegado al vientre materno porque las vidas de los padres están tan llenas de estereotipos que estos los llevaron a tener sexo en el principio. El embarazo esta estereotipado (un selfie) y después cada aspecto de la vida del niño esta programada para cumplir los estereotipos del selfie.

Deja un comentario