Tomando Completa Responsabilidad

Tomando Completa Responsabilidad

Así como no tenemos que brincar 2 metros de un lado al otro de la habitación para poder respirar, tampoco tenemos que preocuparnos por la comida, agua y techo porque la naturaleza se hace cargo de todo eso. Solo tenemos que aprender a co-crear con la naturaleza tal como todos co-creamos Reinos (Kindoms)/ Reinos-Familiares (Kin-domains) para todos. Así es como liberamos a todos y a todo lo relativo con el sueño de vida que es el Reino/Paraíso.

Los problemas que no nos permiten el co-crear son la avaricia, egoísmo, poder y control, arrogancia, ignorancia y vidas llenas de mentira y trauma. El problema no es la sobrepoblación – hay mas que suficiente tierra para que cada familia tenga su propio Reino-Familiar para hacerse cargo de el. En Australia hay tierra suficiente para proveer de un Reino-Familiar a casi todas las familias que hay sobre la Tierra, todas con un huerto (food forest), agua limpia y bebible y espacio suficiente para desarrollar un hábitat natural que-no haga-daño.

Todos deben que tener la libertad para tomar la completa responsabilidad de sus vidas; del agua que beben, la comida que comen y de su refugio.

En la actualidad, “El Sistema” nos obliga a todos a renunciar a que tomemos la completa-responsabilidad para así mantenernos como niños-adultos acostumbrados a chupar de los pezones de las corporaciones de “El Sistema” para todo, teniendo que utilizar dinero (sistema de cuota = valores-falsos de “propiedad” que son determinados por otro HOMBRE) para arreglárnoslas y para seguir las reglas del dinero porque no somos libertad, paz, verdad, alegría y abundancia co-creadora entre nosotros. EL dinero/sistemas-de-cuota-de-esclavitud solamente nos lleva a tener y no tener y a todo el abuso, manipulación y distracciones a las que somos sometidos como esclavos del dinero.

Cuando renunciamos a vivir por el Reino que los demás sueñan, empezamos a crear el infierno (“El Sistema”) a nuestro alrededor porque nos volvemos egoístas centrados solamente en nosotros mismos. Ahora solo se trata sobre “mi conciencia, “mi libertad”, “mi dinero”, “mi tierra”, mi creencia”, “mi salvador”, “mis políticas”, “mis leyes”, “mio”, “mio”, “mio”, “yo”, “yo”, “yo”, “soy dueño”, “dueño”, “dueño”, etc…

Estamos atrapados en la caja de arena.

Nadie a nuestro alrededor tiene libertad, verdad, paz, alegría, abundancia, etc. y todos estamos peleando por la migajas de las mesas de nuestros amos, estamos en medio de un infierno (realidad destrozada) hecho-por-el-hombre, sin posible escapatoria. Es por esto que deberíamos estar viviendo por la libertad de todos los demás sobre la tierra, la abundancia de los demás y la alegría de los demás. Si ellos la tienen, entonces nosotros también la tenemos.

Nosotros, el HOMBRE, somos custodios, cuidadores y auxiliares, todos con la completa responsabilidad de asegurarnos de que todos tenemos lo que necesitamos en términos de tierra que no este comprometida, refugio, agua y comida. Entonces así estaremos en un paraíso hecho por nosotros.

Deja un comentario