La Falsa Regulación del HOMBRE

El HOMBRE SIN DEFINIR ya es el amor y el amor siempre es indefinido. Sin embargo, la creencia en la fantasía de la existencia de caos mas allá de la superficie de la piel del HOMBRE ha desvanecido el AMOR POR LA VIDA del HOMBRE, el cual ahora es manipulado por los ocultistas que utilizan imágenes de narrativas definidas fluyendo directamente desde el caos de los ocultos…… “Dios”, “Jesús”, “Arcángel Miguel”, “Federación Galáctica”, “El Universo”, “Lo Divino”, etc., etc.., para así regular cuando, como y hacia donde dirigimos nosotros, el poder de nuestro amor mas allá de la superficie de nuestra piel, durante la totalidad de nuestras vidas.

Al aceptar el caos (narrativas formadas a partir de las fantasías de las definiciones) como parte de nuestra realidad, nuestra creencia de que terminamos en la superficie de nuestra piel se ha convertido en una presa que regula quien realmente somos y lo que se busca con todo esto es contener el poder del amor sin definir (vida – energía) que ya somos mientras nosotros regulamos el suministro de amor a través de nuestras vidas.

El amor sin definir es el libre albedrío de la energía vital, que es el poder de creación que le es otorgado al HOMBRE como la magnificencia indefinida de Dios***

Cuando abrimos un poco la presa, le permitimos al amor fluir mas allá de la superficie de nuestra piel PERO, actualmente, bajo el poder de las narrativas de las definiciones en nuestras cabezas , la “auto-obsesión” del CAOS, pensamos que el amor viene desde fuera de la superficie de nuestra piel; si comenzamos a creer y aceptamos a Jesús y creemos que es Jesús el que le ha abierto al amor en nuestras vidas, de hecho solo estamos abriendo la presa predeterminada de nuestro amor un poquito más mientras este chorrea un poco mas allá de la superficie de nuestra piel.

Así es como los ocultistas están preparando el Nuevo Orden Mundial; ellos nos están haciendo abrir la presa un poquito más pero solo desde la manipulación de los horrores del caos y ellos están dirigiendo este amor regulado hacia el Oneness, la conciencia, lo eco-amigable, falsa paz y armonía de su antiguo y gran plan, el Reino Dorado de mil años.

No hay diferencia entre esto y la forma como ellos controlan la economía de pagos construida sobre una banca de reserva fraccional y sus pagarés ; crean “abundancia”, que en realidad es inflación, al abrir mas las llaves del suministro de dinero por medio de la creación de crédito que en realidad es deuda, y cuando les parece bien, cortan el suministro de crédito para provocar una recesión económica y, cuando se necesita, una crisis – todas las deudas deben de liquidarse o termina en una bancarrota.

Pero todo esto solamente está pasando entre las orejas por medio de las narrativas del trauma que están manipulando el caos  y nos dicen los expertos lo que está pasando con el suministro de dinero y el cómo van a terminar las cosas, los lacayos de los ocultistas, los cuales todos hablan sobre el caos de la economía como si tuviera vida propia y no estuviera bajo el control de los ocultistas actuando como grandes mandatarios del gobierno, del Estado de derecho, la religión, etc., el caos, y de repente, por arte de MAGIA, todos estamos bajo el efecto de esto, el caos. BUAHHHHHHHHHHHHH

Todo es artificioso y predeterminado, tal como el flujo de nuestro amor hacia el “Sistema”.

El tablero de ajedrez del caos tiene sus piezas, reyes, reinas, alfiles, caballos y peones, y en el “sistema” de caos tenemos también a los mismos reyes, reinas, alfiles, torres, etc. colocándose en su puesto en el tablero del caos, los cuadrados blancos y negros de los ocultistas de la Masonería.

Cada pieza actúa su rol predeterminado en la economía, la ley, gobierno, religión, etc., caos, todo el tiempo los ocultistas de alto rango, Masones, iniciados, y las manos ocultas detrás de ellos, las siluetas misteriosas de los ocultistas magos negros quienes también son regulados y están regulando las cuerdas de las creencias. Estas manos ocultas son los maestros titiriteros tirando de las cuerdas de las creencias, las regulaciones, de sus peones bajo ellos, tirando de las cuerdas de los eventos mundiales para todos.

Loa cuadros blancos del tablero de ajedrez son los de buen corazón mezclándose con los cuadros negros del caos, regulando al HOMBRE desde el interior del caos y hacia fuera del caos, y todos los ocultistas iniciados están entrenados para asegurarse de que los de buen corazón siempre estén entremezclados con el caos porque esto es lo que les asegura la manipulación de la regulación, que es de donde obtienen todo su poder porque tienen a un mundo de hombres y mujeres con una voluntad rota en sus cuerdas de la creencia que han aceptado la manipulación de la fantasía sobre sus vidas como Dios (realidad). Ellos son arrastrados por siempre por el flujo y reflujo de las mareas balanceándose entre el caos y el buen corazón.

Las regulaciones de esta descarada y predeterminada manipulación tienen a todas las victimas creyendo que el caos existe “ahí fuera” más allá de la superficie de su piel, pero el caos solo aparece como fantasía entre sus orejas. De cualquier manera, el buen corazón del HOMBRE sin definir ya está presente en el HOMBRE y su presencia indefinida esta en todos lados mas allá de la superficie de la piel y está en tiempo(sentido) presente insondable mas allá de la superficie de la piel y más allá del e-go entre las orejas.

Es por esa razón que cada niño desde el vientre materno debe ser atacado e inculcado en cualquier forma imaginable, para que el niño nunca experimente el verdadero poder del amor indefinido (vida) y así poder ser manipulado por medio de regulaciones, las definiciones dando forma a las fantasías de las realidades percibidas, como en La Biblia y todos los demás Libros Sagrados, los alfabetos y toda su Historia registrada (his-tory, su-historia), Ciencia, Educación, Estado de derecho, etc., etc..

Este timo solamente puede llevarse acabo mientras cada niño acepte el caos de fantasía pura como su realidad, que el caos tiene vida, que es parte de la vida, que es natural, y a partir de ahí surgen todos los mitos, tradiciones y leyendas de la Edad Media, del Darwinismo, la Evolución, Datación con carbono, Gravedad, etc., todo CAOS. Cuando un niño es manipulado para aceptar la regulación del caos, el buen corazón del niño también está siendo regulado.

Todo lo que tiene que ver con “EL Sistema” está regulado y predeterminado por el HOMBRE porque una fantasía no tiene voluntad para hacer algo real. Es por esta razón que los ocultistas pasan una inmensa cantidad de tiempo creando lacayos quienes van a definir la realidad (el caos) a perpetuidad a cada niño que aparezca en el vientre materno hasta la tumba. La matrix de una realidad definida es CAOS y mientras cada niño acepte las definiciones como su realidad está aceptando la regulación del caos sobre cada aspecto de su vida, de su buen corazón y sobre todo.

Los ocultistas utilizan intencionadamente el trauma del disturbio, malestar, confusión, guerra, injusticia, etc., porque todo esto es CAOS, tal como ellos manipulan intencionadamente la economía,  promoviendo nuestra creencia de que no tenemos ningún poder y control sobre lo que nos rodea y sobre lo que estamos viviendo, ”El Sistema”, significando esto que estamos regulando nuestra habilidad para amar y vivir la vida y entregando todo nuestro poder a los ocultistas que nos regulan.

La razón por la que no hay inmunidad de comunidad en “El Sistema” para proteger a los niños de que sean atacados y criados en el caos es porque todos estamos atrapados dentro de nuestras narrativas de caos regulado y ya no sabemos quién realmente somos porque hemos perdido nuestra habilidad para ver la realidad, la verdad, y no sabemos como decirle “NO” al caos que nos controla porque nosotros somos el caos y nosotros aceptamos el caos en nuestras vidas a través de las narrativas de las definiciones que representamos en nuestras vidas diarias sin que importe en donde estemos. El buen corazón está siendo controlado, contenido  dentro de la superficie de nuestra piel. Esto es la auto-obsesión del e-go del caos dirigiendo la vasija, el recipiente.

Es por esto que es tan difícil para muchos de nosotros unirse y hacer algo poderoso; la auto-obsesión del caos mantiene a todos atentos a las narrativas definidas de su intelecto controlándolos. El caos es el intelecto, la mente del e-go en donde la realidad definida le da forma al caos de la matrix, al egregor, al Dios que es el caos en el poder, porque todos han sido separados y abatidos, individualizados, y solo pueden reunirse bajo el lavado de cerebro de la raza, cultura, credo, títulos, estatus, posiciones, etc., y todos los contratos que vienen con ellos, las regulaciones que las controlan. Esto es el trauma del caos reinando a sus anchas sobre todos los abatidos porque todos ellos creen que las definiciones  son lo que ellos realmente son.

Todos podemos ser inculcados desde muy pequeños en la creencia de que el infierno existe y que el diablo está ahí fuera y esto conforma los límites que le ponemos a nuestro amor (VIDA-AMOR POR LA VIDA). Y después podemos aceptar a Jesús y al amor de Jesús en nuestras vidas para contrarrestar al diablo pero todos han sido manipulados, y mientras aceptamos el caos de estas narrativas, estamos siendo manipulados. No hay ángeles, etc., ahí fuera trayéndonos amor, el poder somos nosotros,  nosotros somos los responsables de lo que está pasando.

No hay nadie más ahí fuera aparte de nosotros  y  todos los ancestros de HOMBRES indefinidos que son los cuerpos celestes sosteniendo el sueño de vida indefinido, la luz eterna de su luz (Vida).  Todo lo demás es pura fantasía, y todo este caos solamente esta pasando entre las orejas. Los ancestros no interfieren con nosotros porque tenemos libre albedrío y los ocultistas pueden usar ese libre albedrío para destruir a todos los HOMBRES si se lo permitimos, utilizando nuestro libre albedrío.

Nuestra creencia de que necesitamos amor, una pareja, alguien que nos ame porque dudamos de que nosotros somos amor indefinido y creemos que nos hace falta y entonces buscamos relaciones románticas entre el caos, en donde la duda sobre quien somos en realidad está siendo representada para llenar el vacío, pero el vacío del caos nunca se va porque el amor que nos está faltando es el amor indefinido de quien realmente somos, falta que lo recordemos y dejemos de dudar. Pero esto significa que debes brincar fuera del tablero de ajedrez  blanco y negro y dejar de jugar ajedrez con todos los que estén perdidos en el caos.

Hemos aceptado la regulación de nuestro amor y estamos atrapados en la narrativa de un romance en donde estamos usando el disfraz  de que necesitamos a un hombre o a una mujer que nos llene. Cuando nos damos cuenta de que quien realmente somos no termina en la superficie de nuestra piel,  nuestro amor se vuelve infinito y sin regular y no necesitamos ni ángeles  ni a nadie que nos dé el amor que ya somos. El amor indefinido nunca nos lo pueden robar pero los Ocultistas/Masones y sus juegos de caos de fantasía pura son utilizados para engañarnos con trucos para que lo entreguemos.

Los ocultistas también han sido regulados por las numerosas narrativas que conforman el e-go que regula esas narrativas de caos y entonces utilizan el caos para traer al frente a sus drones desde el caos y los envían como un ejército de matones y alguaciles, hambrunas y escasez, etc.

Los ocultistas han caído en la fantasía de convertirse en Dioses en otros mundos y galaxias después de la muerte como recompensa por el servicio de su trabajo sucio en esta vida, Dioses de poder y control regulando y aplicando regulaciones, pero el aceptar el caos de estas narrativas es lo que les lleva a engendrar los horrores del caos de “EL Sistema” en donde Magistrados, Administradores, y agentes de Bienes Raíces drones hacen los arreglos para que una familia sea echada a la calle.

El caos es pura fantasía que es inventada a partir de todas las narrativas de las definiciones con las que te han lavado el cerebro desde que estas el vientre materno. Y tú traes tu buen corazón al caos y así puedes ser regulado. El reloj es regulación – simplemente, ¿cuánto de la fantasía del reloj regula tu vida?

La narrativa del reloj te hace hacer lo que haces de acuerdo al reloj y tú tienes una plétora de narrativas asociados al reloj y aun así, en todo momento, eres TU representando las narrativas. El reloj es el disfraz de Superman que no puede representar ninguna narrativa asociada al reloj porque ni la hora ni el tiempo existen.

Y con el reloj viene la numerología, astrología, astronomía, ciencia, reglas, regulaciones, rituales, procedimientos, condiciones y contratos, etc., pero nada de eso puede hacer nada – somos todos nosotros dándoles poder a las narrativas sobre nosotros mismos. Los ángeles trayéndonos amor son fantasía pura porque los soñamos mientras estamos bajo profundos “estados” psicóticos, simplemente no vemos/percibimos la mano oculta detrás del telón moviendo las cuerdas de nuestras creencias mediante los voces de los ocultistas dentro de nuestras cabezas regulando TODO porque nosotros aceptamos su caos , su falso mundo  infernal de ilusiones.

Cuando renunciamos a lo que en realidad somos y aceptamos que terminamos en la superficie de nuestra piel, ya estamos abiertos a ser regulados y esta es la seña de una voluntad rota porque estamos aceptando la dominación del caos de los ocultistas y podemos ser empujados hacia aquí o allá, entre el “bien” y el “mal” y toda la dualidad que entra en juego, pero todo esta predeterminado.

Cada niño que aparece en el vientre materno va a tener al caos manipulándolo dentro de las regulaciones del genero, la sexualidad, etc., y esta manipulación expande el caos por todos lados al utilizar también ellos las narrativas que los han definido para seducir a otros a que caigan en las mismas narrativas, que ellos promueven con su rol, para mantener el caos a su alrededor, “El Sistema”.

Es obvio que los ocultistas no quieren que nadie recuerde quien realmente es, al ser esta la manera que usan para mantener su poder y controlar como Dioses supervisando y regulando el INFIERNO, “El Sistema”, al ser las voces en las cabezas de todos. Cuando somos atrapados en el género y la sexualidad, etc., estamos adorando la manipulación por medio de la regulación del caos sobre todos. Es por esto que China tiene reconocimiento facial por todo el país, así como 60 millones de cámaras para tener a todos bajo vigilancia, y muchos hombres y mujeres suecos se apuran para ponerse un implante de  chip entre el pulgar y el dedo índice para utilizarlo para escanear en vez de usar una tarjeta.

Los ocultistas necesitan mantener el cáncer de la regulación del caos, pero al hacer esto destruyen toda la realidad incluidos ello mismos. No hay equilibrio en el caos. Es la total aniquilación de la realidad o el no caos = paraíso. Es una fantasía el creer que una enfermedad mortal puede ser mantenida en un cuerpo por toda una vida de alrededor de 80 años y ser transmitida  a través de las generaciones por siempre, esta creencia sirve para que los que transmiten la enfermedad puedan mantener el poder y el control sobre el buen corazón indefinido por su adoración al su Dios del caos. Lo único que puede pasar es la degradación de la realidad ante sus ojos día tras día, hasta que es demasiado tarde porque no existe ninguna resistencia para parar a las narrativas de aniquilación con las que ellos sueñan.

Tenemos que dejar de pasar la bola y reconocer el caos en nuestras vidas, esperando a que los ángeles entren en nuestras vidas, porque hemos aceptado las narrativas de los ocultistas diciéndonos que no debemos estar al frente de nuestras vidas porque tenemos que estar ocupados haciendo cualquier cosa que hagamos como nos dictan las narrativas dentro de nuestras cabezas para que no seamos la inmunidad de comunidad enfrentándose al daño que se nos hace a todos nosotros por las agendas de los ocultistas.

En su lugar les permitimos entrar en nuestras vidas, intentando ser “la voz del cambio”, nos relajamos y les permitimos seguir con la violación, pillaje y el saqueo de nuestros hermanos y hermanas.

La única cosa que podemos hacer para detener esto es dejar atrás la amenaza de la manipulación y enfrentarse a ella. Si 500 personas aparecieran aquí, en donde hemos sido amenazados con ser echados a la calle, para decir “no más a esta amenaza”, “no más de esta manipulación del caos”, el impacto seria enorme. Nosotros no vivimos en la fantasía en donde tus leyes entran en juego y en donde utilizas a tus drones lavados del cerebro para que representen tus regulaciones para que tú puedas tener tu falsa gloria de tu fantasía de poder, el caos.

Si 1000 personas aparecieran como inmunidad de la comunidad para enfrentarse a otra regulación del caos que esté siendo promulgada,  crueldad en algún lado, el impacto sería enorme. Esto es lo que debemos de empezar a hacer. Poner nuestras vidas en la línea y decir “NO”. Los ocultistas no tienen más poder que el que nosotros les damos. Cuando suficientes de nosotros nos rehusáramos a seguir dándoles el poder, ellos estarían acabados y nosotros podríamos empezar la regeneración del bosque de alimentos.

Nosotros nos rehusamos a aceptar su caos y todo sobre el caos colapsa, igual que el niño de Superman quitándose el disfraz de Superman  aventándolo al suelo, y nosotros recuperamos nuestro poder y cada uno de nosotros empieza a ser completamente responsable de cómo vivimos.

En la actualidad ninguno de nosotros sabe cómo es vivir con el verdadero poder del buen corazón sin definir, a vivir el día a día de la vida sin el caos, y esta es la razón de que tengamos tanta duda en como viviríamos y como alimentaríamos a nuestras familia, etc., y es por esto que nos da tanto miedo eliminar a “El Sistema”, rápidamente o poco a poco. De lo que no nos damos cuenta es que, cuando somos libres del caos de la auto-obsesión, somos capaces de que SIEMPRE ocurra lo extraordinario.

No hay un dulce “algún día”, “si…”. Es todo o nada. ¿Quieres que la enfermedad mortal se siga extendiendo? o te quieres sacar a la enfermedad mortal de tu cuerpo para que puedas seguir con tu vida, completamente libre del caos.  

¿Quieres deshacerte “algún día” del cáncer fatal, cuando estés “listo”?, o lo quieres AHORA.

¿Porque queremos jugar otros 5 años a la ruleta rusa con la llegada de la aniquilación total a la espera?

¿Puedes comprender el no tener ninguna enfermedad mortal y estar libre sin la manipulación de la regulación en tu cabeza y dejar de estar auto-obsesionado porque tu ya no terminas en la superficie de tu piel y tienes el completo poder de la creación indefinida (vida) porque eres completamente responsable de todo lo que piensas, sientes y haces?

No mas disfraces de Superman, no mas fantasía. Todos nuestros males y enfermedades mortales vienen del caos de la regulación siendo el poder dominante sobre el buen corazón de la vasija = paro cardíaco, etc., fatal o casi fatal. E incluso si logramos pasar a través de la fachada del caos con una sonrisa valiente en nuestro rostro, todavía estamos sufriendo por el estrés y la presión de la regulación de manipulación pura dominando nuestras vidas diarias, la fantasía del caos reinando suprema, siempre, sin escape a esta prisión de la regulación entre nuestras orejas.

Las redes sociales están llenas de hombres y mujeres  poniendo sus caras valientes para aparentar que son inteligentes, informados y preocupados por su sufrimiento y el sufrimiento y dificultades de otros, pero nada cambia en la realidad – la regulación sigue a pesar de cualquier cambio para hacernos creer que las cosas están mejorando.

¿Porque estamos apoyando al caos de la fantasía? Cuando renunciamos al caos, paramos las guerras en Palestina y en todos lados. Los ocultistas quieren una tercera guerra mundial pero nuestras acciones pueden detener la guerra porque, si suficientes de nosotros nos rehusamos a participar del caos, el caos se para y la mayoría del HOMBRE por toda la Tierra dejaría de ser tratado como escoria.

No necesitamos a ángeles – aunque en el presente ya han sido olvidados, nosotros siempre hemos sido el amor indefinido que consumiría por completo y rápidamente el caos si lo soñamos y lo somos, lo vivimos, hacemos-lo-que-decimos. Cuando somos indefinidos, deja de haber una “personaje” (e-go) existiendo en el caos para ser manipulado y regulado.

Es imposible que te pongas en contacto con quien eres en realidad (tu lado espiritual) por medio de los alfabetos porque las letras de los alfabetos no existen y todas las palabras (significados) derivadas de los alfabetos tampoco existen y todo lo que tiene que ver con alfabetos son definiciones formando  las fantasías de las realidades que percibes.

Solamente puedes imaginar una definición que no tiene nada que ver con lo que estas experimentando (sintiendo/percibiendo) directamente de la realidad, en ese momento, por medio de los sentidos. El imaginar que una definición es real es pura fantasía. Solamente  puedes ser/experimentar quien eres de verdad en sentido presente a través de tus sentidos, que no tienen nada que ver con alfabetos y todas las definiciones que derivan de ellos.

Podemos estar todos juntos parados viendo a una forma de vida sensitiva de la realidad pero cada uno de nosotros está teniendo una experiencia única y original, y no importa cuánto intentemos definir (explicar, instruir, educar, sugerir, inculcar, adoctrinar, lavar el cerebro) la experiencia sensitiva que estamos teniendo con la realidad, en sentido presente a alguien más, nadie más puede experimentar/SENTIR lo que estamos experimentando/SINTIENDO porque cada uno de nosotros está teniendo una experiencia (olfativa, visual, etc.) única y original y así será por siempre.

Lo único que podemos hacer es imaginarnos lo que el otro está sintiendo, y si creemos que la definición que deriva del otro es la realidad, entonces estamos completamente perdidos en un profundo estado de fantasía del cual surge la psicosis.

Todo sobre la naturaleza (la totalidad de la realidad/vida/creación) se comunica SOLAMENTE a través de los sentidos y nosotros (HOMBRE) ya nos estamos comunicando por medio de los sentidos, pero cualquiera que haya sido educado está completamente distraído por el sin-sentido (imaginando que las definiciones son realidad – la comunicación de la realidad, según ellos), y en realidad no se están comunicando para nada porque el rastro de realidad no está siendo sentido/percibido por sus radares y en su lugar están imaginando, proyectando e iluminando el rastro de definiciónes en sus radares ,tal como su equivocada comunicación con la realidad.  Están seriamente perdidos, confundidos y psicóticos.

***El amor sin definir es el libre albedrio de la energía vital que es el poder de la creación que le es dada al HOMBRE, al igual que indefinida magnificencia de Dios.

Este poder nos ha sido dado para que podamos expandir la magnificencia del sueño de vida con sueños únicos y originales inspirados por experiencias directas, sensitivas con las formas de vida de los sueños de vida del HOMBRE. Pero también se nos ha dado con libre albedrío y podemos crear sueños que no son magníficos y sueños que no son nuestros. Podemos crear sueños magníficos del buen corazón que son sueños de compasión, empatía, sensibilidad, generosidad, cuidado, sinceridad, pureza de intención, protección, bondad, honestidad, etc., que no dañan al sueño de vida en donde el pulso del buen corazón resuena, o podemos crear sueños mediocres de avaricia, egoísmo, enojo, celos, infelicidad, injusticia, etc.…

Los pensamientos son sueños y los sueños pensamientos y lo que pensamos y soñamos es lo que creamos pero hemos olvidado esto y culpamos a otros y a las “circunstancias” de la monotonía de nuestras mediocres vidas. Cuando somos criados en la naturaleza magnifica e indefinida, las vidas que vivimos son inspiradas por las virtudes del buen corazón, como la compasión, empatía, bondad, etc.. Para no hacer daño al sueño vivo de vida en donde el pulso del buen corazón resuena.

Cuando los niños son criados por la naturaleza y “El Sistema” no existe alrededor del niño, no hay voces hablando las narrativas de las definiciones dentro de la cabeza del niño y así el buen corazón de la vida está presente en todo lo que experimenta el niño y el niño es la imagen del buen corazón, la magnificencia indefinida del sueño de vida. Nadie le está diciendo al niño que es un niño o una niña, americano o italiano, Cristiano o Judío, bueno o malo, de pelo obscuro o pelo rubio, negro, blanco o amarillo, rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco.

Quien el niño es esta alrededor del niño en forma de árbol, pájaro, plantas, montañas, valles, águilas y el bisonte, y el niño no está confundido sobre quién es el niño y así el niño nunca experimenta duda e incertidumbre, miedo, vacío o soledad, porque no hay ningún lugar en la magnificencia indefinida del sueño de vida en donde el niño no lo sea. La vida del niño es la vida del Creador vivo de la totalidad del sueño magnifico de la vida del HOMBRE (creador vivo) y entonces la vida del niño esta imbuida con la intención del creador vivo y el niño nunca va a soñar con hacer daño al sueño vivo del creador que es el niño mismo.

En la naturaleza, el niño nunca experimenta viajes de poder y control. Nadie esta codiciando al niño ni invadiendo los pensamientos del niño para hacer que el niño se comporte y piense de una forma prescrita y predeterminada  y nadie tiene que usar y abusar del niño porque no hay nadie que quiera que el niño sea algo para ellos. Cualquiera que vive  en el sueño indefinido de vida tiene todo lo que necesita y muchísimo más, ósea que no hay necesidad de propiedad, incluyendo la propiedad de creencia, fe y opinión colectiva .Todos vivimos  y somos el pulso del buen corazón en sentido presente, siempre.

Ninguna HOMBRE necesita a otro HOMBRE para ser esa magnificencia, igual que una hoja no necesita a otra hoja para ser esa magnificencia porque las virtudes del buen corazón ya estaba ahí cuando aparecimos en el vientre materno y siguen ahí cuando dejamos la vasija (cuerpo).

Esto es por lo que todos soñamos pero no sabemos cómo regresar a este lugar. Criados en “EL Sistema” de mediocridad, somos naves sin timón a la deriva en el mar del caos de las definiciones que creemos que son realidad porque hemos perdido la conexión con todo lo de la realidad que ya somos. Ya no somos consientes de lo que estamos soñando, y las consecuencias de esos sueños al haber entrado a las narrativas de los sueños definidos de mediocridad desde la niñez hasta la madurez  es lo que vivimos, el caos que campea a sus anchas.

Soñamos la escuela, universidad, carrera, familia, retiro y muerte y pensamos que hemos sido exitosos si nos las arreglamos para ser “dueños” de una casa y tener unos cuantos lujos y de pasada unas vacaciones. Esto es todo lo que vemos, y pensamos que es todo lo que podemos ser. No nos damos cuenta que todo lo que está pasando en nuestras vidas de sistema es lo que nosotros estamos creando bajo la influencia de las voces de otros dentro de nuestras cabezas y nada de eso tiene que ver con la imagen completa del sueño de vida que se supone deberíamos de estar manteniendo, creando y expandiendo, algo que un niño hace de forma natural cuando es criado por la naturaleza. Ninguno de estos sueños son nuestros sueños pero pensamos que lo son porque, en “El Sistema”, hay un muy amplio rango de sueños para escoger.

Con las voces en nuestras cabezas  lanzándonos a este camino  desde muy pequeños, tirando de nosotros de sueño en sueño en sueño en sueño, perdemos la habilidad para sostener la magnificencia del sueño de vida, a pesar de que instintivamente anhelamos todas las virtudes del buen corazón, porque las voces en nuestras cabezas han provocado que destrocemos los grandes sueños de magnificencia y lo único que podemos hacer es asirnos a los pequeños sueños de nuestras naves sin timón que son el e-go del caos que pensamos que es quien somos.

Cuando solo podemos aferrarnos a pequeños sueños, no vemos las consecuencias de lo que estamos soñando y del daño que nuestro sueño esta causando a todo el sueño de la vida, incluyendo a nuestros hermanos y hermanas. Cuando nuestros sueños incluyen el poder comprar ropa barata, no estamos pensando sobre la miserable vida de hombres y mujeres y niños en las maquiladoras fabricando esas ropas baratas. Cuando nuestros sueños incluyen el tener un coche para conducir, no estamos pensando en las montañas que están siendo excavadas para sacar los metales para hacer el carro. Cuando soñamos en “poseer” un pedazo de tierra, no estamos pensando en todos los hombres y mujeres que nunca van a poder tener un pedazo de tierra para que nosotros lo tengamos. En “El sistema”, nunca hay suficiente para que alcance para todos, para que tengamos lo que tenemos a otros les tiene que faltar. Esta es la mediocridad de los sueños que causan daño porque ellos no están basados en el buen corazón, incluso cuando les damos nuestro buen corazón.

Terminamos con frustración y decepción porque no somos capaces de aferrarnos a la magnificencia que sentimos instintivamente, y distraídos por las baratijas de “El Sistema”, nos quedamos abandonados, dando vueltas en los mares tormentosos del caos, confundidos e incapaces de entender que es lo que está pasando, porque hemos entrado a un sueño de magnificencia destrozada y somos incapaces de juntar todas la piezas destrozadas para unirlas en una sola imagen completa del sueño de vida. Nos quedamos vacíos y desilusionados y así nuestra duda e incertidumbre crece y somos acarreados mas y mas a las conversaciones de las narrativas de caos que forman el abismo en el que caemos y que nosotros mismos hemos fabricado, nadando entre la duda, la incertidumbre, la complacencia, la negación y apatía preguntándonos porque nunca podemos salir trepando.

“¿Qué tal si no conocemos a nadie? ¿Cómo podre pagar una casa? ¿Por qué la gente siempre se mete conmigo? ¿Por qué no puedo bajar de peso? ¿Por qué me miro ella de esa forma? No lo caigo bien a nadie del trabajo. Todo me sale mal. No soy lo suficientemente listo. Si no trabajo duro no podre retirarme. ¿Por qué no soy feliz?”

Entonces por defecto caemos en “El Sistema” porque necesitamos a alguien diciéndonos que tenemos que hacer, cómo pensar y sentir.

Es en este abismo de la oscuridad del caos en donde todos los tener y no tener existen, todos los títulos, posiciones y estatus, toda la educación y las carreras, toda la economía, política y ley, todas las religiones, filosofías y movimientos, todas las “alternativas” y revoluciones, todas las protesta, peticiones y disturbios, todas las guerras, hambrunas, pobreza, enfermedad, mal, e-mociones destructivas, crueldad, brutalidad y violencia. La magnificencia no está ahí porque ha sido entregada mientras nos agarramos a la mediocridad que necesitamos de los demás y de las narrativas que nos dicen como ser porque ya no tenemos la disciplina para aferrarnos a la magnificencia de la imagen completa del sueño de vida.

Nuestra voluntad ha sido rota, destrozada en miles de pedazos de mediocridad mezquina y así somos fácilmente distraídos por la música, TV, libros, consumismo, materialismo, deportes, moda, aficiones, dinero, nuestros trabajos, nuestras familias, etc… los cuales son el destrozo de la imagen completa pero somos inconscientes de esto porque creemos que tenemos libertad, verdad y conciencia cuando lo único que tenemos son las narrativas de libertad, verdad y conciencia definidas que provienen de la voz en nuestra cabeza. Seguimos sin percibir/sentir la totalidad, aun buscando a tientas intentando unir las piezas del rompecabezas en un todo.

Solo es en el abismo del caos en donde la gente obtiene poder y control sobre otros, que ellos utilizan para compensar el vacío de no tener magnificencia pero, como hemos puesto el libre albedrío de nuestra voluntad en las definiciones de mediocridad y creemos que la fantasía de este mundo ilusorio es la realidad y que aquí es donde vamos a descubrir quien verdaderamente somos, en toda la falsa conciencia, en las vidas falsas, verdades falsas, espiritualidad falsa, ciencia falsa, historia falsa, etc. no nos damos cuenta de que todas las narrativa que estamos utilizando para formar nuestras falsas vidas nos los han metido con cuchara los que quieren el poder y el control. Entre más buscamos la libertad, mas nos atiborran con narrativas de libertad falsa. Entre más buscamos conciencia, mas nos atiborran con narrativas de falsa conciencia pero no podemos ver qué es falso porque nunca hemos experimentado verdadera libertad ni verdadera conciencia.

Incluso sueños “buenos” como la permacultura y vida alternativa, no son la magnífica imagen completa porque aun estamos atrapados en las narrativas de permacultura y vida alternativa que están formadas por definiciones y entonces la permacultura y vida alternativa nunca nos traen libertad. Podemos expandir bosques de comida de permacultura y aun estar atrapados en las narrativas que son el control de otros hombres y mujeres por encima de nosotros porque ellos son las voces alfabéticas en nuestra cabeza diciéndonos como debes pensar, sentir y actuar y como entender todo lo que te rodea, lo cual te posiciona bajo-su-pie.

Te están colgando de la caña de pescar de las narrativas de fantasía, ilusión y engaño que ellos te han suministrado, y tú crees que estas narrativas son tus sueños y que tu eres “diferente” a los demás a tu alrededor porque la combinación de tus narrativas es diferente a la combinación de sus narrativas y como hay tantas narrativas dentro de narrativas que componen todo sobre “El Sistema” pueden haber infinitas combinaciones. Pero no importa lo variadas que sean las narrativas, siguen siendo los pensamientos y sueños de otros hombres y mujeres dentro de tu cabeza y no tienen NADA que ver con lo que tu realmente eres como el magnífico sueño de la vida del HOMBRE.

No podemos estar en “El Sistema” si no tenemos las narrativas dando vueltas en nuestra cabeza y no hay lugar en donde el magnífico HOMBRE, la encarnación del Creador vivo, pueda existir en “EL Sistema”. Para permanecer en el abismo de las narrativas, tenemos que crear un personaje falso a partir de las narrativas que estamos proyectando e iluminando, y nos hemos familiarizado tanto con esta iluminación que es nuestro personaje falso, que creemos que este personaje falso es quien realmente somos y representamos las vidas del personaje falso tal como un niño jugando a ser Superman, vistiendo el traje de Superman hasta que se vuelve normal y el niño en verdad piensa que el niño es Superman y que todas las narrativas que crean la historia de Superman son las narrativas de la vida del niño. Crecemos con todos a nuestro alrededor representando las narrativas de su personaje falso y todas la personas que conocemos tienen un personaje falso y, todos juntos, vamos a la deriva alejándonos más y más de la realidad hacia el apocalipsis.

Nos hemos convertido en el personaje inconsciente que hemos creado a partir de las definiciones y es por esto que nos parece tan difícil desconectarnos de “El Sistema”, quien creemos que somos solamente existe en “El Sistema” ósea que desconectarse del personaje falso se siente como la muerte pero solamente es la muerte del e-go lo que estamos experimentado y, mientras el e-go muere, dejamos ir nuestra conexión con el egregor de “El Sistema” del que nuestro e-go forma parte. Somos el robot de Star Trek intentando desconectar del colectivo de robots pero no tenemos idea de quien realmente somos cuando no estamos siendo un robot dentro del colectivo, y es por lo cual estamos tan apegados a la vida de robot, a pesar de que estamos sudando sangre por estar en el colectivo y tenemos miles de quejas sobre la injusticia, desigualdad, la lucha, la discriminación, etc., de la vida en el colectivo que es toda la mediocridad manteniendo una enorme distancia de la magnificencia.

Todo el caos en “El Sistema” surge de nosotros agarrándonos a la paja de la mediocridad porque ninguna de las definiciones pertenece a la magnificencia del buen corazón indefinido. Estamos perdidos en las narrativas que nos fueron definidas y al aceptar las narrativas de mediocridad somos arrastrados al infierno  porque esto es lo que estamos pidiendo y así es como formamos el colectivo de robots, la semejanza de los modelos de los cultos de mediocridad que forman la totalidad del “Sistema” del caos. Todos estamos llamando a las definiciones de similitud y todos terminamos en la misma mediocridad en donde no podemos ser otra cosa que mediocres porque no hay magnificencia en las narrativas de similitud.

Luchamos por las narrativas porque hemos practicado el despedazar de la plenitud. Estamos perdidos en los vaivenes y glorietas de sentir el buen corazón para después ser arrastrados de regreso a la oscuridad de las narrativas  que son el e-go que llevamos puesto como nuestro personaje falso en donde percibimos a la fantasía como si fuera nuestra realidad. Por mucho que anhelemos la magnificencia del buen corazón, seguimos llamando a la mediocridad y esto es lo que experimentamos una y otra vez. Hemos introducido tanto sabotaje a nuestros sueños del buen corazón que están siempre fuera de nuestro alcance porque seguimos llevando puesto el traje de Superman del caos que nos ha ajustado al modelo de similitud de las definiciones de nuestro robot colectivo, nuestro culto elegido. Pero, como el colectivo de robots es todo fantasía, no queda espacio para lo vivo y tenemos que destruir todo lo vivo a nuestro alrededor para mantener la ilusión del colectivo y cualquiera que no quiera formar parte del colectivo y ajustarse a los modelos de similitud está rompiendo las reglas del colectivo y se le presentan las consecuencias que están diseñadas para hacerlo regresar al camino del colectivo.

Toda la similitud de modelos vienen de los ocultistas y los llevamos como nuestras vidas de sistema, destruyendo el paraíso del buen corazón porque no tenemos la disciplina para sostener el paraíso y es la razón de que haya tanto divorcio, violencia, asesinato, guerra, adulterio, enfermedad, indigencia, infelicidad, descontento, depresión, asesinato, guerra, desplazados, odio, celos, envidia, avaricia y egoísmo. Si somos capaces de sostener el sueño de paraíso, no permitiríamos que este daño y sufrimiento entre en el. En su lugar, con la voluntad rota, agarramos la paja de la fantasía sin darnos cuenta que la fantasía es el sufrimiento porque la fantasía nunca sacia nuestra insaciable añoranza por el paraíso del buen corazón. La magnificencia del amor puro y libertad están fuera del alcance porque nos hemos hecho expertos en renunciar a la disciplina de rechazar la mentira que destroza la imagen completa de la magnificencia.

Todas las letras de los lenguajes alfabéticos están codificados con e-mociones de los sacrificios rituales llevados a cabo por los ocultistas sobre sus víctimas y, cuando utilizamos las palabras para identificarnos y nos sentimos apegados a nuestro personaje falso del sistema, estamos llamando a las e-mociones de este trauma, la desesperación, la desesperanza, la impotencia y miedo y, como vemos que estas e-mociones son practicadas desde muy niños por lodos los que nos rodean, nosotros también las practicamos y las representamos en nuestras relaciones con amigos, familia y colegas del trabajo. Nos convertimos en las victimas de prestidigitaciones imaginarias, enfrascados con los demás que estar representando sus e-mociones, salimos y entramos en relaciones en donde jugamos a la victima e-mocional y/o nos apartamos fríos como un tempano y la totalidad de “El Sistema” es llevado por la corriente de nuestras e-mociones lo que provoca que no haya estabilidad o seguridad.

Para los que piensan que tienen seguridad y estabilidad y que son felices, solo piensen en perder su hogar, o ser echados a la calle, o que sus hijos les sean arrebatados, o perder su trabajo, o alguna enfermedad o muerte en la familia (si es que no está pasando ya) y verán que tan rápido el miedo comienza a aparecer y, si eres honesto, lo mucho que tienes que trabajar duro por muchos años solo para poner un techo sobre tu familia y comida en la mesa. No hay seguridad en “El Sistema” porque todo por lo que te has esforzado te lo pueden quitar. Si no lo crees, haz un poco de investigación y descubre solamente cuantos están perdiendo sus hogares diariamente, o a cuantos les han quitado a sus hijos, o cuantos no pueden encontrar trabajo. “El Sistema” es un constante tira y afloja, dar aquí, quitar allá mientras todos nos balanceamos desde lo alto hasta lo bajo y de regreso. No hay ni paz ni calma y todos los que piensan que tienen paz y calma porque están entre los que tienen y pueden ser “dueños” de una casa y pagar sus facturas solamente son capaces de hacerlo a costa de los que no tienen.

 Todas estas e-mociones activan las señales en nuestros radares que son las narrativas que colocamos a todos y todo lo que nos rodea lo que significa que no sentimos las intenciones de los que se cruzan con nuestras vidas porque ya hemos predeterminado como van a ser nuestras relaciones con ellos basados en nuestras experiencias pasadas que proyectamos en el futuro y nunca estamos presentes en el momento presente y es el porqué de que no sintamos lo que está pasando. Lo único que conocemos son las reacciones en nuestro radar que son la auto-obsesión de las voces en nuestra cabeza formando una pared entre nosotros y todo lo vivo mientras usamos y abusamos de la vida para conseguir coches y gasolina para nuestros coches, y computadoras y iphones y casas, todos juntos acelerando la piedra rodante de la destrucción de la verdadera conciencia del HOMBRE.

Esto es muy diferente a sentir/percibir el buen corazón y las intenciones del hombre o la mujer frente a nosotros y no poner el juicio de nuestras experiencias anteriores  sobre ellos como una manta.

Cuando el creador vivo creo el sueño de vida, la intención del buen corazón estaba codificada en todo lo que el creador vivo creó y cada HOMBRE fue creado indefinido en el sueño de vida indefinido y este utiliza las virtudes del buen corazón para crear cosas únicas y originales. El creador vivo no tenía a otro dios diciéndole al creador como pensar y sentir sobre su creación y no había definiciones porque no había ningún sistema en el sueño de vida. No había un personaje falso ni señales en radares impidiéndonos sentir/percibir.

Nuestra singularidad y originalidad viene de cómo cada uno de nosotros usamos el libre albedrio del buen corazón para aplicar las virtudes del buen corazón. Esto es lo que forma la magnificencia indefinida, única y original del alma indefinida del HOMBRE. Somos la compleción sin definir de magnificencia pero somos únicos y originales. A cada semilla le es otorgado el libre albedrio del buen corazón y cada instante único y original forma la vida única y original, y es por esto que cada hoja es diferente de otra, ningún grano de arena, ninguna gota de agua. No hay similitud en la magnificencia y ningún momento se repite jamás.

Cada forma de vida tiene la intención del buen corazón encarnada y cada forma de vida y cada instante de la vida de cada forma de vida esta accediendo al buen corazón y así cada árbol es único y original, cada rama es única y original y esto se expande a través de toda la creación y cada forma de vida está sosteniendo la magnificencia del sueño de vida.

Los que están en lo alto de “El Sistema” y sus figuras públicas, los jueces, magistrados, curas, políticos, y grandes empresarios  están entrenados para estar muy tranquilos dando la impresión de que tienen la imagen completa de la magnificencia cuando lo único que en realidad están haciendo es sostener la ilusión de la imagen completa de las narrativas de una realidad falsa llena de vidas falsas en donde todos están jugando al mismo juego.

Como no podemos mantener la imagen completa de la magnificencia sin definir que es la paz, la calma y el orden, nosotros aceptamos el orden definido que se nos ha dado, inclusive cuando este orden es un poder y control impuesto sobre nosotros y que nos quita nuestra libertad. Pero no nos quejamos porque no sabemos que es la libertad y aceptamos las reglas, regulaciones, rituales y obligaciones de nuestros amos porque queremos las migajas de las migajas que caen de sus mesas, y los queremos para que protejan lo que nos han dejado pensar que poseemos. Hemos entregado la completa responsabilidad de ser magníficos. Constantemente vamos por defecto a los que mantienen la ley, la política, religión, a seres supranaturales, a la ciencia, los misterios de los ocultos, la educación, etc., porque ahí es donde el poder del orden del caos es mantenido por los ocultistas entrenados en este engaño. Y mientras todo lo que vemos a nuestro alrededor es caos, nos da miedo desprendernos de este falso orden que ellos proporcionan, un orden en donde el sufrimiento, la enfermedad, malestar, pobreza y desastre medioambiental por todos lados se permite que florezca.

Vamos a ellos por defecto porque hemos entregado la magnificencia y aceptamos la apariencia de la mediocridad. Nos dirigimos a un juez para tener orden, a un cura para tener la verdad, a un político para tener reglas, a un hospital para tener vida, a una empresa que proporciona necesidades, pero todo esto dentro del caos de “El Sistema”. Si estuviéramos viviendo la magnificencia del sueño vivo de vida, no necesitaríamos a ninguno de ellos porque nosotros ya seriamos el juez, el cura, el político y el proveedor porque ya tendríamos todo lo que necesitamos.

Bajo “El Sistema”, somos infelices y hemos enfermado para que los de “El Sistema” nos provean con curitas para nuestros problemas. Porque sus soluciones son solo curitas, los problemas solamente son “gestionados”, no resueltos, para que necesitemos a “El Sistema” dándonos mas curitas. Este es el efecto placebo del Síndrome de Estocolmo que nos mantiene atados e-mocionalmente a “el Sistema”.  Nos irritamos por las restricciones pero necesitamos su dinero, necesitamos sus tiendas, sus productos y necesitamos sus narrativas, y soportamos sus restricciones y les rogamos que no nos quiten sus servicios y sus beneficios. Esta es la mediocridad de nuestra voluntad rota llevada a la práctica.

Si lo único que has practicado es producir sueños de mediocridad de pedazos rotos de diferentes narrativas, vas a aceptar el poder de la imagen completa de “El Sistema” sobre ti porque tu no sostienes el sueño de “El Sistema” en su totalidad y no llegas a ver las consecuencias de vivir de esta manera, que es la aniquilación del sueño de vida, incluidos nosotros. Cuando la imagen más grande que logras ver es en un juzgado, en las iglesias, sinagogas, templos o mezquitas, escuelas o universidades, auditorios y arenas, centros comerciales y supermercados, Federaciones, el Estado y gobiernos locales, vas a ir a ellos para conseguir la piezas del rompecabezas de tu vida de sistema. Esta es la imagen que quieren que sostengas, por la que te han lavado el cerebro, y no tienes la disciplina para aguantar la fuerza de su poder sobre ti. Estas subyugando tu vida por debajo de otro HOMBRE y has sido entrenado para que cumplas, consientas y apoyes esta subyugación, aunque esto signifique la muerte para todos nosotros.

Simplemente el seguir el viaje del dinero y el comercio a través de nuestras vidas de sistema nos tiene atrapados durante toda nuestra vida de sistema. El dinero nos mantiene en este viaje de todas estas piezas destrozadas. Vamos de la tienda a la gasolinera a nuestro trabajo a nuestra casa, a los doctores, de vacaciones, de regreso al trabajo, las tiendas, a la gasolinera, al cine, etc., porque esto es lo que creemos que somos porque ya no sabemos quien realmente somos. Creemos que debemos de trabajar duro para conservar unidas las piezas de nuestra realidad destrozada porque, si no, nos enfrentamos al caos de la indigencia, pobreza, hambre, miedo a equivocarnos, la vergüenza. La factura de la luz, el alquiler, la hipoteca, el préstamo del coche, las cuentas del banco, el numero de hacienda, invertir en propiedades, el portafolio de acciones y todas las deudas y deudores, todo desde la ilusión de la imagen completa de tu vida de sistema pero ninguno se preocupa por tus hermanos y hermanas y de la comunidad a tu alrededor.

Mientras navegamos de definición en definición, de narrativa en narrativa, siempre en los mares de la fantasía, estamos dando nuestra lealtad a la fantasía y a los que sostienen y se benefician de este sueño.

Una vez que hemos perdido la disciplina de sostener la imagen completa, por defecto sostenemos la imagen de la ley, las finanzas, las religiones y entregamos nuestro poder a esta gente para que nos gobiernen porque dejamos de saber quien somos verdaderamente. Las definiciones conforman el universo de nuestra realidad falsa, las narrativas.

Si puedes bajar las revoluciones y contemplar, te darás cuenta de cómo todas las narrativas te atan a la imagen completa de tu falsa vida mientras navegas al puerto del supermercado y después navegas de nuevo hacia el banco, y después al cine y siempre estas navegando en el mar de la fantasía, dando tu consentimiento a los que sostienen este sueño de fantasía te haces un experto en las disciplinas de caos por medio de las instrucciones, sugestiones, explicaciones y la educación de las voces que están siempre dando vueltas entre tus orejas(por decirlo de alguna manera). Sin esas voces no podríamos ser nunca parte de esa vida de sistema y, si intentamos rechazarlas, nos dan por perdidos y dañados psicológicamente y nos dan drogas para “que nos pongamos bien”.

Amamos la mediocridad más que a la magnificencia.  

Artur y Fiona Cristian

Deja un comentario