Realidad Explicada

AliceBrainwashingniños espiral.jpg

En la caja de arena, la conciencia, libertad, verdad, paz, alegría, abundancia, Dios, amor, etc, son explicadas/instruidas/enseñadas, NO son nuestra conciencia, libertad, verdad, Dios, amor, etc., porque estas son solo ideas sobre Dios, conciencia, amor, etc., rebotando de un lado a otro entre nuestras orejas como ecos. Estas ideas en 3ª persona no son reales porque no las hemos creado a través de experiencia propia sensitiva (tocar, probar, oler, oír, ver) única con la naturaleza/tierra. Estas son solo reflejos inventados por otro HOMBRE (sugestión), ideas hechas-por-el-hombre rebotando de regreso hacia nosotros mientras estamos parados frente al espejo.

La presencia de la vida no esta presente en la idea de conciencia porque ahí no hay nada vivo, nada que podamos sentir con los sentidos. Solo podemos fantasear e imaginar a partir del reflejo, el espejo, los ecos entre nuestras orejas. Todas estas ideas hechas-por-el-hombre y sugerencias provocan una profanación a lo que realmente somos porque ni una de ella celebra la originalidad y singularidad de cada hombre, mujer y niño y todos ellos nos controlan bajo el poder de la imagen de otro HOMBRE. Esto es lo que hace que renunciemos a la pureza y sinceridad de nuestra magnificencia. Todos estamos destinados a ser únicos y originales, no uno igual al que viene = sacralidad. Toda la HUMANIDAD es sagrada así como todo en la naturaleza/Tierra. Ni siquiera un grano de arena, una gota de agua, una partícula de aire es igual a otra. Todo en el sueño de vida es sagrado, no fuimos hechos para profanar esta sacralidad, que es lo que hacemos cuando educamos, instruimos y explicamos todo a un niño inocente, obligándolos a entrar en la caja de arena y convertirlos en esclavos.

The Dream Of Life Part 6
Under The Spell Of Intellectual Property

Arthur Cristian – Love For Life
19th April 2012 – 51 Minutes 52 Seconds
http://www.youtube.com/watch?v=IMK7CkU1ih8

El reflejo no es real. No tiene vida, ni alma, ni libre albedrío, ni conciencia, etc.. No existe Dios o conciencia en primera persona a la que podamos escuchar porque no hay forma de vida sensorial de un Dios parado frente a nosotros hablando. No podemos sentir (saborear,, oler, tocar, ver) a un Dios como forma viva-sensitiva.

Puede ser que estemos pensando sobre estos reflejos pero no somos ellos, en estamos viviéndolos – no son nosotros. No hay experiencia directa sensitiva de primera persona a primera persona con estas ideas porque no son reales, ni están vivas. Lo único que podemos hacer es re-presentarlas, impersonalizaras y actuar en su nombre. Para mantener estos falsos reflejos en nuestros pensamientos tenemos que ser “dueños” de ellos y “reclamarlos” como nuestros sistemas de creencias = raza, cultura, credo, títulos, posición, etc….. Ahora estamos atrapados en la caja de arena.

Deja un comentario