Dualidad

Dualidad

Veronica Nix;

Me encontré con el concepto de dualidad hace unos años. Si quitas la dualidad de la vida, no hay bueno/malo correcto/incorrecto etc.. todo simplemente “es”. Lleva un tiempo entenderlo. Tiendes a estar en paz con situaciones mucho mas facil. Si lo aplicamos aquí, Arthur tu no estas ni bien ni mal. Ni tampoco aquellos con opiniones diferentes. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia verdad. Si, nuestra propia verdad es un subproducto del sistema y nuestras experiencias en el. Pero también es un subproducto de todas nuestras experiencias incluyendo aquellas en la que interactuamos fuera del sistema y en la naturaleza con otra gente. Tal vez un poco como el gato de Schrodingers. Cada situación es ambas buena/mala correcta/incorrecta dependiendo de quien la observe 😉

——————————————————–

Arthur Cristian;

Veronica, algo que no existe, que es hacer-creer, hará daño a cualquier HOMBRE creyendo semejante creencia, y hará daño a toda la naturaleza con la que el HOMBRE-caído entre en contacto. Estas tu apoyando el daño?

Al ser criado en la naturaleza por la naturaleza, si estamos de acuerdo en que todos nosotros tenemos verdades únicas y originales y nunca le harán daño al HOMBRE/Tierra/Naturaleza. Pero bajo la educación de “El Sistema” no se nos enseña a

hacer frente al daño, se nos enseña a “aceptar” el daño porque hacerle frente seria ir en contra de los que piensan que el daño es aceptable. El resultado es la falta de inmunidad de comunidad?

La destrucción, caos, pobreza, odio, asesinato, violación, avaricia, egoísmo que podemos ver a nuestro alrededor, si realmente queremos hacer una diferencia y ponerle fin al daño que todos estamos experimentando, tenemos que hacer frente a la corrección política y decirle no al daño. No podemos hacer esto si estamos diciendo que no hay ni bueno ni malo y mientras estamos aceptando todo el daño porque así se puede ser mas pacifico.

Es el asesinato aceptable? Violar? Envenenar los cuerpos de nuestros hijos con aspartame y Maccas y, lo peor de todo, secuestrándolos de sus verdaderas vidas en la naturaleza y forzándolos bajo el poder de la imagen del sistema educativo para que así no recuerden quien son en realidad y se conviertan en drones del sistema, felices de obtener unas semanas al año de “vacaciones”.

Hay una diferencia muy grande entre verdadera paz y apatía cuando no hacemos nada por enfrentar y detener al daño.

La apatía es una falsa paz disfrazada como parte de la “conciencia” porque así nos han educado y, cuando somos apáticos, estamos apagados, sin sentir mas el daño a nuestro alrededor para que no hagamos nada. Estamos sentados en nuestros tapetes de yoga y pensando en la paz mientras no hacemos nada al respecto.

La hipocresía de esto es que queremos paz, alegría, abundancia, etc. por toda la Tierra pero sentimos que tenemos que ver al daño tan solo como la perspectiva de alguien y no podemos juzgarla. Si nuestro sistema inmunologico se comportaran así, muy pronto estaríamos muertos porque nuestro cuerpo “aceptaría” a los voraces germenes, virus, canceres, etc., y no hacer nada al respecto. No es el cáncer una perspectiva individual? Acaso el cáncer no tiene el derecho a hacer lo que cree que es bueno para el canecer? Aunque eso conlleve llevarse una vida por aquí y por allá?

Te puedes quejar con el cáncer cuando se lleve a un ser querido pero el cáncer puede decir, “Oye Veronica, esta solo es mi perspectiva. Necesito llevarme una pierna por aqui y por alla porque tengo el derecho a existir”. Suena absurdo, pero esto es lo que estamos diciendo cuando no nos enfrentamos al daño. Estamos diciendo que un poco de sufrimiento, muerte, hambre, robo, ridículo, abuso, etc.., esta bien. Estamos diciendo que esta bien educar a nuestros hijos en lugar de dejarlos vivir pidas pacificas en la naturaleza, únicas y originales, nunca forzados bajo el poder de la imagen de otro.

La falsa paz significa que no tenemos que ver el daño a nuestro alrededor, o hacerle frente, porque simplemente podemos decir que no es parte de nuestra perspectiva. Esto quiere decir que la destrucción a nuestro al rededor continua mientras los que hacen el daño hacen lo que quieren sin oposición.

Si, tenemos que perdonar a los que hacen daño mientras damos los pasos para poner fin al daño pero ser pacíficos no quiere decir no hacer nada, poniendo el daño de lado, ignorándolo! “No es mi perspectiva” = No quiero lidiar con el = pones

+ escusas, pasar la bola, responsabilidad limitada, esperar a que venga otro a arreglarlo.

Para nosotros, conciencia significa completa responsabilidad por todo lo que pensamos, sentimos y hacemos. Inconsciencia significa responsabilidad limitada, pasar la bola. Esta es la diferencia entre falsa paz (inconsciencia) en donde “aceptamos” el daño para que no nos altere para que no tengamos que hacer el esfuerzo de lidiar con el. Y paz real (conciencia) que creamos activamente en las vidas de los que nos rodean para que nosotros también la tengamos.

Acaso no, una madre como miembro de la familia no intenta crear una vida pacifica para sus hijos? Imaginate una madre que simplemente acepte el daño que le hacen a sus hijos como ni bueno ni malo? Que le pasaria a la familia?

Inmunidad de comunidad es el daño que te hacen a ti, nos lo hacen a nosotros para así venir juntos como comunidad a detener el daño. Siempre. Esto es amor real en acción, en confrontación para parar el daño, la intención detrás del amor es no hacer daño, por lo que nos confrontamos para detenerlo. Conciencia significa que la paz vive a nuestro alrededor para así vivir todos en paz. La inconsciencia como individuos es realidad fracturada, destrozada.

La conciencia no tiene nada que ver con bueno o malo. Cuando somos conscientes, nos damos cuenta de las consecuencias.

El amor ha sido secuestrado, como la paz, por el New Age que también nos dice que todo es perspectiva. Lo que nosotros hacemos es crear paz verdadera usando nuestro amor por la vida para hacer frente al daño que vemos a nuestro alrededor. Solamente cuando creamos paz a aquellos que nos rodean experimentamos verdadera paz en nuestras vidas. La paz verdadera no es aceptar el daño a nuestro alrededor hasta que nos sentimos en paz sobre el.

Solamente son la duda y la incertidumbre que e-emocionalmente creemos sobre quienes somos en realidad lo que nos hace dudar de que podemos detener el daño a nuestro alrededor, que tenemos el poder de nuestra magnificencia para hacer algo y marcar la diferencia. Esta confianza en lo que de verdad somos es lo que perdimos cuando se nos dijo de niños que no somos conscientes aun de todo lo que necesitamos para ser conscientes y que necesitamos ir a la escuela a aprender.

La falsa apatía solo es una curita para cubrir nuestra debilidad de e-mociones de duda e incertidumbre que nos paralizan

como resultado de haber sido secuestrados de nuestra magnificencia.

Por no tener bien ni mal, bueno ni malo en tu vida, estas viviendo en un paraíso vivo que podamos presenciar y experimentar?

Dualidad es conflicto, bien, mal, bueno, malo. Pero cual fue primero, el lavado de cerebro o el conflicto de la dualidad?

En el momento que les decimos a nuestros hijos que necesitan enseñanza, estamos poniendo duda e incertidumbre en su pensamiento y este eventualmente lleva a aceptar bieno/malo, bien/mal, “lo que sea”……………

No es interesante que esta actitud se ajusta perfectamente a la agenda de los que están detrás de “El Sistema” que quieren que nos relajemos y no hagamos nada sobre todo el daño que están fabricando?

Veronica, percibimos tus sentimientos y tu buen-corazon pero para nosotros, en esto tu pensamiento ha sido retorcido, para tener dentro a todos los que quieren paz, etc., pero quieren que esto pase sin confrontación o arremangarse y ensuciarse las manos.

Artur Cristian

Deja un comentario