Ab(origenes) y Pax Romanus

En las antiguas formas de vivir nadie era dueño de nada y todos vivían por el bien común de la tribu y la naturaleza, y la auto-obsesión de sobrevivir en “El Sistema” nunca se mezclaba y nunca lo haría, es como el aceite para el agua.

Lo que le está pasando a los Ab(orígenes) no es diferente a las perturbaciones que el HOMBRE blanco del mundo occidental ha causado a ecosistemas sensibles y frágiles de bosques tropicales, arrecifes, montañas, valles, océanos, bosques, suelo, aire, agua, etc, etc…

NO hay NADA en o de “El Sistema” que vaya a solucionar este inmenso problema.

Nunca fuimos hechos para interferir  la naturaleza, que es la verdadera naturaleza del HOMBRE, y asi joder al HOMBRE.

La profunda desconexión del buen corazón detrás de la fuerza de la naturaleza de los ab(orígenes) son el alcohol y las drogas que se les incita a consumir.

Les estamos diciendo que tienen que adaptarse a nuestro mundo «civilizado» que para ellos y la historia de sus ancestros  es alienígena.

Lo que estamos viendo con los indígenas por toda la Tierra es como nuestros ancestros hubieran respondido a la invasión de sus formas naturales de vida, hace muchas muchas generaciones.

Simplemente es que  hemos tenido mas tiempo para asimilarlo y asi adaptarnos a este mundo alienígena.

“El Sistema” es la Pax Romanus, un tratado de paz falso en donde todos los HOMBRES, los cuales vinieron de tribus de HOMBRES invadidas y diezmadas por toda la Tierra., han tenido que sobrevivir alejados de su verdadera naturaleza y en donde nunca habrá un final feliz para cualquiera atrapado en “El Sistema” de fantasía, ilusión y engaño.

Todos los gobiernos, leyes, estatutos, reglas, regulaciones, etc.. SON Pax Romanus – los dictados de los conquistadores sobre los conquistados.

 De hecho Pax Romanus es una continuación del actual estado de guerra en donde todos los “derechos” naturales y la verdadera autonomía de la vida de cada HOMBRE ha sido abolida.

Al ser criado por la naturaleza la verdadera naturaleza de la naturaleza saca el buen corazón de cada HOMBRE, no hace falta vivir bajo ninguna Pax Romanus.

Esperar que la gente indígena se ajuste perfectamente a la vida de sistema y acepte la a Pax Romanus que todos hemos aceptado es como pedirles que sean teletransportados a otro planeta.

El progreso de la civilización en el que al día de hoy todos estamos atrapados, son las etapas moribundas de la Pax Romanus que solo nos van a llevar a la aniquilación de todos los que están atrapados en “El Sistema” por debajo de esta Pax Romanus, este mundo alienígena.

Deja un comentario