Luchar con su ley

Arthur

Hemos dejado de estar interesados de luchar contra ellos con la ley – es su ley y ellos cambian las reglas cuando quieren.

Para nosotros, es mucho más efectivo alejarse de ellos y de su ley y crear nuevas vidas sin ellos ni sus influencias malévolas – lo llamamos Dominio Familiar (Kindom).

Cuando peleamos contra ellos,  estamos dirigiendo toda nuestra energía vital dentro de su mundo el cual ellos controlan porque, como se dice arriba, es su ley y es su mundo sobre el que reinan. Estamos alimentando su mundo, que es lo que ellos quieren porque alimenta su avaricia y egoísmo y su poder y control de sueños de subyugación, y  deja a todos agotados de su energía vital y les queda muy poco que ofrecer a la imagen completa en donde todos se benefician.

Ninguna batalla ha sido ganada contra ellos en la ley cuando los fundamentos de la estructura de poder de su mundo han sido amenazados

O sea que no se trata de hablar diferentes idiomas, sino es más ir en direcciones diferentes. Tu quieres pelear contra ellos en su ley – no estamos interesados en esto, aunque hemos compartido nuestras observaciones sobre lo que haríamos si estuviéramos en tus zapatos, bajo tus circunstancias, para pelear contra ellos en su mundo.

Para nosotros sería un gran movimiento que X y nosotros nos planteáramos hacer un traslado permanente a un lugar en donde asentarnos y crear un Dominio Familiar con otros que compartan nuestro sueño. Todavía no has entendido el sueño, sin faltar al respeto.

La certidumbre que estamos buscando esta en el aire que respiramos, el sol que brilla y en la abundancia de la naturaleza y que ningún HOMBRE busque hacer daño a otro HOMBRE.

La gente puede cambiar pero, si están trabajando con el buen corazón, nunca buscaran hacer daño llevando a la gente a todos los problemas de desplazamiento de la tierra a los que estamos enfrentando en “El Sistema”.

La agenda de la subyugación está detrás del desplazamiento del HOMBRE de la tierra porque TODO lo que tiene que ver con “El Sistema” es lo que administra y mantiene ese desplazamiento burocrático en donde el HOMBRE ha sido convertido en un esclavo educado para servir a las regulaciones, reglas, rituales, procedimientos, condiciones y contratos para poder cumplir con las obligaciones que nos exigen los amos de los esclavos o atenerte a las consecuencias de no hacerlo.

El desplazamiento es donde todo lo que tiene que ver con la comida, agua y cobijo ha sido comprometido, incluyendo a la familia y la comunidad, y la verdadera libertad le ha sido arrebatada a todos, con la comida, el agua y un techo, para que así pueda ser regulado por el infierno de la burocracia la cual no tiene ninguna relevancia con la libertad, verdad, paz, gozo, abundancia, salud, etc.

A partir de esta manipulación, la calidad de la vida ha sido diezmada para todos mientras la ingeniería artificial del mundo comercial esta  enfocada en malversar los frutos del trabajo de casi todos para que la escasez y la mediocridad florezcan y la evolución de la ingeniería social dicte el cómo pensamos, sentimos y actuamos viviendo entre la desvaneciente calidad de vida, incluyendo la libertad, para mantener el estatus quo para todos.

Si puedes darte cuenta de la imagen completa de los HOMBRES libres sobre la tierra sin que tengan que rendirle cuentas a nadie, a menos que hayan hecho daño, entonces podrás ver que son completamente responsables  de sus vidas siempre, y es aquí cuando han dejado de estar bajo la obligación de tener que levantarse siempre a determinada hora que marca el reloj y han dejado de servir a todas las obligaciones del sistema, significa que ahora ellos podrán contemplar sus vidas y la imagen completa y traer de regreso la magnificencia a sus vidas y a las de los que los rodean.

Las tribus y comunidades que vivan de esta manera ya están trabajando unidos por el bien mayor de la imagen completa y, ya sea que hayan creado inmensos bosques de comida* que proveen toda la comida para la temporada y lo necesario para estar sano para que ya no tengan que ser jardineros o agricultores, o que prefieran cultivar comida en abundancia y compartirla sin ningún tipo de trueque o intercambio. Esta falta de egoísmo se deshace de todo tipo de burocracia de terceras personas, lacayos y representantes del Cesar acaparando la mayor parte de los frutos de su labor, porque han sido desplazados de su tierra y obligados a vivir bajo la Pax Romanus de la escases y la mediocridad como súbditos del Cesar, por decirlo de alguna forma. La comida, agua, cobijo, familia y la comunidad han sido severamente alteradas y el efecto desvaneciente  (de la realidad) está girando sin control.

Cuando arreglamos el problema de la libertad del HOMBRE sobre la tierra, también arreglamos todos los demás problemas, dramas y barullos del sistema. Luchar contra la ley no soluciona este asunto de la imagen completa; solamente perpetua los pequeños detalles de “El Sistema” de escases y mediocridad. No vemos el cómo los detalles de tu lucha estén haciendo algo para solucionar el problema de la libertad sobre la tierra, la imagen completa, la cual compartimos contigo por telefono, cuando nos llamaste.

La mayoría de nosotros dentro de “El Sistema” no tenemos tiempo para soñar la imagen completa y cada aspecto de nuestras vidas es afectado por la escases de tiempo al estar constantemente distraídos por todas las obligaciones y entretenimientos (distracciones) de “El Sistema”  para que podamos ser forzados a aceptar vidas mediocres con químicos y venenos en cada esquina, a aceptar opciones de bebidas y comida severamente procesada y toxica, protésica para nuestra lamentable salud, casas de retiro para nuestros ancianos moribundos y niñeras para nuestros hijos, mientras los que guardan la sabiduría en nuestras comunidades son evitados e ignorados para que estos vayan desapareciendo y ningún legado sobre la continuidad está ahí para pasar a las generaciones venideras.

¿Verdaderamente estamos aprendiendo de los errores de las generaciones anteriores o estamos degenerando más?

Hemos sido tan profundamente encantados por las baratijas de “El Sistema” que nos hemos perdido en los pequeños detalles en donde ya no está la imagen completa del bien mayor para todos  y nos hemos vuelto tan auto-absorbidos en nuestras burbujas del e-go, “¿Qué hay para mí?” Yo, mi, mío, nuestra propia auto-obsesión que es la raíz de toda nuestra mediocridad y escases.

Y nos convertimos en caballos mirando sobre la verja hacia pastos mas verdes deseando esto y aquello, comparando nuestras vidas con las vidas de otros, y nos hemos perdido tanto en los valores artificiales de “El Sistema” que los pequeños detalles absorben casi cada momento de vigilia de las vidas de todos durante toda la vida.

Nosotros soñamos y dejamos nuestras vidas abiertas para los que ven el buen corazón indefinido como la influencia dominante en todo lo que hacemos para que, a pesar de nuestras diferencias, no socavamos a ningún HOMBRE que es lo que se hace cuando existen exclusividades y privilegios por la tierra, la comida, el agua y el techo y, la inmensa corrupción que viene con ello a lo largo del el tiempo.

La certidumbre de la verdadera libertad con una terreno, comida, agua, cobijo, familia y comunidad viviendo a nivel local es el mayor regalo que podemos tener y que se nos ha dado libremente como la única herencia verdadera de la naturaleza de nuestros antepasados, y es el motivo de que tengamos aire para respirar y de que el sol siempre brille, pero este regalo natural nos ha sido arrebatado y la tierra, comida, agua y cobijo ahora están fuera de nuestro alcance a menos que nos inclinemos ante los que dirigen “El Sistema”.

Nos damos cuenta que nuestro esfuerzo tiene que estar puesto en cosas que van a crear el verdadero legado de libertad, paz, alegría y abundancia para las generaciones venideras y, para nosotros, pelear dentro de la ley nunca va a lograr esto. Muchos hombres y mujeres han estado luchando en su contra dentro de su ley durante años y años y años y años y todavía seguimos subyugados por su ley.

Nosotros entendemos que quieres poner las cosas en orden porque has sido atacado y pasado por encima PERO, ¿qué es lo que tu lucha va a lograr para las generaciones venideras? La clave es la consistencia en la continuidad de la libertad, paz, gozo, y abundancia, lo que significa que hemos cambiado nuestra forma de pensar, sentir y actuar para que el garante de esa continuidad nunca sea secuestrado, comprometido y corrompido de nuevo.

Esta es la IMAGEN COMPLETA de NO HACER DAÑO para que no seamos atrapados por nada que tenga que ver con hacer daño otra vez.

Todos tenemos que sobrepasar los pequeños detalles en donde opera la auto-obsesión del e-go (el Diablo) y mantenerse enfocado en la imagen completa para que no nos atasquemos en los pequeños detalles y perdamos de vista el enorme impacto que tiene en los demás, particularmente en las generaciones futuras.

De lo único de lo que trata “El Sistema” es de estar atrapado en los pequeños detalles para que la imagen más amplia sea olvidada y simplemente demasiado difícil de lidiar con ella.

Publicado en Facebook hace 30 minutos….

Scott Andrews escribió

“El amor es fácil, pero no puede prosperar en el campo de batalla. El bajar las armas y la armadura que todos blandimos para protegernos de este mundo peligroso,  y en su lugar abrirse y ser vulnerable, va en contra del ego combativo, pero es la única cosa que jamás deja un espacio en donde existir, para lo que viene fácil, para estar.”

*Crear Bosques de comida es restaurar la tierra hasta que vuelva a ser un ecosistema autosustentable en donde ya no sea necesario estar cuidándolo constantemente, y que brinde la comida necesaria para la subsistencia de sus moradores.

Deja un comentario