No hay ni una religión que no se base en un sistema

No hay ni una religión que no se base en un sistema porque ningún HOMBRE hubiera concebido una religión sin primero haber sido lavado del cerebro hacia dentro las definiciones. Todas las religiones «antiguas» simplemente son la etapa temprana de hombres y mujeres lidiando con el sistema abierto de esclavitud. Todos los Zoroasticos, por ejemplo, estuvieron bajo reyes, reinas, emperadores, dictadores, alto clero, etc, y ya estaban viviendo entre la invasión, violación, saqueo, robo y guerra, guerra, guerra.

Una religión antigua que se sienta bien, copiando la conexión con la Tierra en ese entonces no es diferente que el sentirse bien, todo es uno, la conciencia copiando los mecanismos que corren actualmente descontrolados por toda la tierra hoy entre hombres y mujeres viviendo entre guerra, guerra, guerra, caos, caos, caos, destrucción, destrucción, destrucción, avaricia, egoísmo, crímenes, injusticia, crueldad, soledad, vació, suicidio, pobreza, indigencia, enfermedad, dolencia, tributacion, multas, miedo al encarcelamiento, perdida del trabajo y robo de los hijos y matrimonios y hogares rotos, etc.

Esto es desarrollado todo el día y la noche en la cara de todos gracias la vasta, carretera de información ínter conectada trayendo todos los horrores de este infierno en cada ipod, ipad, iphone, pc, mac, notebook TV, monitor de Internet, cartel, Hollywood, redes sociales, revistas basura, periódico, vecindario, suburbio, ciudad, villa, comunidad, etc, y mezclandolo todo con mucha moda que se siente bien y la liberación de la presión que se siente bien a través de los deportes, alcohol, drogas, crímenes, etc, sin que la presión real sea quitado de todos los esclavos educados, aprisionados.

No hay ni una religión por ahí que no predique la aceptación del infierno en el paraíso, así como lo que es dañino, sobre la devastación medioambiental, como con la gente muriéndose de hambre, etc, lo que significa que también ellos predican aceptar las mentiras de las que estamos rodeados. Los seguidores son enseñados a «encontrar la paz dentro», ya sea con conciencia, Jesús o cualquier otro arquetipo o metodología religiosa, y a aceptar la dualidad del bien y el mal lo que nos lleva a aceptar la dualidad de la fantasía y la realidad en quien creemos que somos todo el tiempos somos asediados con duda e incertidumbre sobre todo rezando mas alla de nuestro pensaminento. Y asi aceptamos la medocridad y olvidamos la magnificencia.

«Encontrar la paz interior» es perderse en la apatía y negación mientras las mentiras de todos los horrores de «El Sistema» son desarrollados a nuestro alrededor y no hacemos nada al respecto. Es acaso asombroso que la magnificencia de la tierra del HOMBRE este hecha un desastre?

Cada mínima mentira que nos ofrecemos entre nosotros y a nuestros hijos, ya sea el aspartame en la paleta y en el refresco, la grasa saturada en la hamburguesas con queso Macca, la fantasía que interpretan en la TV o los químicos en el agua que bebemos y en el agua en la que nadamos, parece que no están relacionadas con con cualquier otra pequeña mentira pero cada mínima, en apariencia sin estar relacionada mentira combinada con otra pequeña, en apariencia sin estar relacionada mentira SE CONVIERTEN EN UNA GRAN MENTIRA CON EL PODER DE CAUSAR LA ANIQUILACIÓN Y LA EXTINCIÓN DE LA TIERRA/NATURALEZA/REALIDAD DEL HOMBRE.

Todas las mentiras de tiempos antiguos, si no se eliminan, se van a combinar con todas las demás mentiras que desde entonces han sido difundidas, para ser esa piedra rodante de mentiras ganando impulso conforme se acelera mas rápido y mas rápido y mas rápido a través de todas las generaciones que han aceptado las mentiras entre ellos, convirtiéndose en el Titanic de los tiempos modernos, con la mayoría de la población atrapada debajo de las cubiertas mientras la élite arrastra sus tumbonas hasta arriba, compitiendo como jinetes por la mejor posición del barco que se hunde, con 3/4 de el ya sumergido debajo de las olas.

En estos días, tener un buen corazón simplemente no es suficiente y saber/percibir la verdad simplemente no es suficiente. Adorar la definición de un Dios ha traído inmenso sufrimiento y destrucción al HOMBRE y al sueño vivo de vida del HOMBRE, Tierra/Naturaleza/Creación. En cualquier lugar y en cualquier momento el Hombre a caído en adorar ídolos falsos (una definición de Dios no es Dios). Inmensa crueldad, dificultad, enfermedad, malestar, esclavitud, invasión, guerra, violación, saqueo, robo y destrucción también se han unido al viaje.

El Amor es energía….. Pásalo! Empieza con nosotros!

«El Amor» es la ultima religión, con «difundiendo el amor» siendo enseñado como la respuesta a todos los problemas que enfrentamos pero los que difunden el amor siguen siendo esclavos educados con voluntades profundamente rotas apoyando la destrucción de todo la vida al mantenerse viviendo y apoyando a «El Sistema». Ellos son esclavos desalmados contactando con esclavos desalmados, todos sus publicaciones sobre salud, dieta, percepciones de la naturaleza, sabiduría, cultivar comida saludable, e incursiones sobre conspiraciones /crimen organizado, atados a este falso, me siento bien, me siento a gusto, oneness, «amor» que forman el tren de la ganga lleno de pasajeros con buenos-corazones dirigiéndose al sistema de esclavitud del Nuevo Orden Mundial por siempre felices.

Para determinar tu sueño viviente (vive dentro) empieza creando un jardín vivo que te alimente a ti y a otros y estar presente para todo lo que vive en el, día tras día, y deja que la abundancia de tu sueño prospere, gracias a tu cuidado y tu crianza, para alimentar a otros sin una cuota, y todo sera atendido. La vida/realidad/verdad nunca te ha abandonado así que porque la abandonas al doblarla?

Empieza un jardín sin estar tu en el porque ya estas en el, ya estas ahí, viviendo (viviendo dentro) el sueño que mantienes y deja que el sueño te mantenga ocupado creándolo, haciendo todo lo que puedes por el para que con intención te olvides completamente de la ficción de ti en tu cabeza, la fantasía nadando entre la sopa alfabética de «El Sistema».

Se un sirviente del sueño viviente de vida que sostienes porque también ahí esta tu vivir en el alma. Y ve al trabajo y haz todas las cosas que tu vasija requiere bajo estas circunstancias presentes que comprometen a tu vasija pero no olvides quien eres en realidad, el creador de tu sueño vivo (vives dentro), los sueños de vida en los que vives como el HOMBRE.

Reflejarte en tu alma es una ilusión porque todo lo que ahí esta es la fantasía de un «yo», bajo el «NOMBRE», que estas imaginando. Esto pasa porque fuiste entrenado desde muy pequeño a depender de las definiciones en 3ª persona, «NOMBRES», que forman el «yo» ilusorio que has estado sosteniendo como el sueño de tu vida y desde donde te comunicas y con el que te comunicas, en su re-presentación, desde entonces.

Pero ahí no hay alma. «EL NOMBRE» es una definición y es un fantasma de la fantasía. Tu verdadera alma SOLO puede ser experimentada a través de tus únicos y originales sentidos (tacto, gusto, sentir, oler, oír, ver) y, cualquier cosa que estés sintiendo/percibiendo, ya estas AHÍ como el aroma y el color y la vivida vida de la flor y NO en la referencia de las definiciones de la flor en tu cabeza (por decirlo así).

Cuando un niño es criado por la naturaleza sin nadie dentro de sus cabezas definiendoles la realidad, ellos crean sueños a través de sus sentidos que son únicos y originales para ellos, y estos sueños son de su alma porque ellos contienen la vida, la esencia, viviendo dentro del sueño del HOMBRE del alma que sostienen. No hay separación.

Los que tengan almas pueden encarnar en una vasija y, siempre que recuerden quienes son en realidad, nunca «mueren» de verdad, tal como los que despiertan en una vasija y recuerdan quien realmente son y tampoco «mueren» porque, cuando la vasija «muere» y se descompone en la tierra otra vez, el alma sigue viviendo como la conciencia del sueño viviente (vive adentro) de vida.

La conciencia no esta en el cuerpo – es indefinida, no-lineal, sin comienzo ni fin y también esto es lo que somos, cuando liberamos nuestro cerebro de las definiciones.

La fantasía no es realidad y la fantasía no tiene substancia de vida/realidad/lo-viviente. Una vez que la materia de la vasija es puesta a descansar o cremada y devuelta a la tierra/agua, solo hay un pensamiento definido de la fantasía, el «NOMBRE».

Una ves que el «NOMBRE» también es olvidado, el imaginar de la aparición se desvanece hacia donde vino, de regreso a la NADA, porque no hay nadie ahí para recordarlo y llamarlo. Todas las apariciones son formas de pensamiento o entidades demoníacas imaginadas/elaboradas en el imaginario del HOMBRE por los hacedores de las definiciones y energizados por la corriente de la energía-vital del HOMBRE.

La co-creación del magnifico sueño del Reino Familiar se deshace de esta terrible aceptación integral de mentiras y mentirosos que continúan viviendo entre nosotros.

Deja un comentario