Voluntad Rota

La característica de alguien con una voluntad rota originalmente comenzó cuando la duda sobre lo que en realidad tenían en abundancia rodeados de paraíso en donde ya todos tenían todo y nadie necesitaba ser dueño de nada/todo. Y así su duda los hizo ir detrás de otro HOMBRE/tribu en el paraíso para codiciarlos y dominarlos para apaciguar la duda sobre lo que sentían que no tenían. Y así, “El Sistema” de control abierto comenzó, hasta que hizo la transición a encubierto en donde el caos estaba en todos lados pero nadie podía ver de donde provenía el problema.

En el sistema encubierto de poder y control, es la invasión de aquellos que buscan dominar a otros, que es la información que surge de los alfabetos lo que provoca toda la confusión, caos y distracciones entre las orejas de los que están subyugados bajo los alfabetos. En el antiguo sistema abierto, era muy fácil detectar quienes eran los maestros subyugadores supremos porque todos estaban a plena vista, por consiguiente todos los levantamientos y rebeliones eran extinguidas, y como esclavos iban a la guerra por su libertad. Perdidas en ambos bandos estaban aseguradas.

Pero en un sistema encubierto, ellos no saben/perciben quien son en realidad o quien es su verdadero amo, y  todos se están subyugando mutuamente por todos lados porque todos quieren algo de alguien y así se usan y abusan entre ellos.

Los cerebros desconcertados e hipnotizados por inmensas cantidades de sin-sentidos (propiedad intelectual registrada = alfabetos), son incapaces de mantener una imagen natural completa del sueño de la realidad y de este modo permanecen perdidos entre vastas muchedumbres exasperantes de caos en donde todos están chupándole la sangre a todos en un “sistema ordenado” supervisando este caos.

Los alfabetos están por todos lados y en todos lados con las cabezas de todos girando en un torbellino de alfabetos todo-el-tiempo, siguiéndose entre ellos como soldados rasos, como ovejas centralizadas en un culto entre un gran numero de sectas y cultos formando una procesión “ordenada” de coches chocadores robotizados chocando entre ellos mientras siguen conectados la la falsa red energética de “El Sistema”.

En este inmenso estado de caos, bajo el antinatural orden definido de soldados rasos, ellos son ahora robots-drones-esclavos profundamente programados llevando acabo las intenciones de las E–> Emociones codificadas en los alfabetos por los que sos codiciados y dominados, siendo el ÚNICO motivo el usarlos y abusarlos por el resto de sus antinaturales vidas en “El Sistema”.

Desde el vientre materno hasta la tumba, los bebes ya son secuestrados en estasis (vientre materno) y están siendo manufacturados en robots, y su sucesión por la vida son esos pasos ascendentes hacia el nirvana celestial de “El Sistema”, yendo de mama y papa a ampliar la familia y avanzando incesantemente a través de la exposición antinatural a sonidos e imágenes (TV, carteles, maquinas motorizadas, etc) y avanzando  a través de la guardería, pre-escolar, kinder, primaria, secundaria, bachiller, universidad y la carrera para alcanzar la cima de sus falsas vidas con un programa de software certificado ya instalado, que ha sido depurado y mantenido vigorosamente con múltiples actualizaciones hasta que el robot esta descontinuado, y enviado al deshuesadero para ser reciclado.

Mientras esta pasando a su alrededor por todo el mundo tan ancho y lejos como pueden transportar sus vasijas usadas y abusadas, el caos esta siempre en todos lados, por lo tanto la confusión que existe para localizar al culpable es porque esta a la vista de todos, pero gracias a la confusión y a que nos estamos dominando entre nosotros porque todo lo que queremos es un pedazo de carne de otros (por asi decirlo) no lo vemos.

Cuando PERCIBES/conoces la imagen completa, puedes afinar la vista hacia los causantes reales porque ellos son los que se benefician de todo el caos maquinado que esta pasando.

“El HOMBRE es el poder mas alto pero el HOMBRE escoge subyugarse a si mismo bajo el gobierno de la ley para que tengamos orden y sin el gobierno de la ley, habría caos”, así dijo un ACTA de la corte Suprema a Fiona Cristian en Octubre del 2016.

Lo que resulto fue el hecho de que el gobierno de la Ley provee de orden al caos, en donde la producción de robots es llevada a cabo bajo el gobierno de la ley, orquestada bajo el gobierno de la ley que tiene puestas todas las herramientas, equipo, infraestructura y materia prima para crear la banda transportadora que produce los robots que necesitan el orden de soldado raso para vivir en el caos al que están entrenados para representar.

Este Caos Ordenado envuelve a cada niño-HOMBRE que aparece en el vientre materno y se mantienen con el hasta que alcanzan la tumba. El programa/software que son los alfabetos es E, el HOMBRE que codicia a otro HOMBRE con las intenciones para dominar y controlar la totalidad de la vida del HOMBRE y la Mocion es el HOMBRE dominado bajo la influencia rectora de los alfabetos, poniendo en movimiento el programa dominador

= E———-> MOCION.

La meta del Gran Arquitecto y de todos sus descendientes y lacayos fue engañar al HOMBRE sobre la tierra al poner en sus buenos corazones las definiciones para que el programa ya este trabajando para dirigir al robot-dron-esclavo con una voluntad rota. Porque como ellos han confiado en el buen corazón no se dan cuenta de que han sido programados provocando que generen puntos ciegos gigantes en donde la apatía, negación y el temor previene de que vean/Perciban el programa de dominación encubierta del sacerdocio ocultista (E = eclesiástico) que los mantiene regresando por defecto a las infraestructuras de “El Sistema” para encontrarle una solución a sus asuntos. Lo único que pueden haces es seguir perpetuando a “El Sistema” porque los ocultistas siguen con el control de sus timones y nada cambia. Ellos permanecen con sus voluntades rotas.

Todos saludan al Cesar – que maravilloso mundo de robots con sus voluntades-rotas tiene.

Cualquier “Dios” hablando contigo en escritura alfabética para definir tus percepciones de la realidad NO ES DIOS.

Love For Life

https://loveforlife.com.au/

Deja un comentario