LA CONTINUIDAD

Arthur Cristian

Con aportes de Adon Bender, Adrian Laughery y Fiona Cristian

23 de Febrero del 2019

Actualizado el 6 de marzo de 2019

UNICAMENTE son los frutos del trabajo del HOMBRE, que existen con el poder de la creación, los que generan la continuidad esencial de la vida. Es el buen corazón de la vida del HOMBRE que dirige la compleción/continuidad de la vida para un mayor bien de la vida.

Nutre a tu pareja y la continuidad del buen corazón de la vida fluye y fluye y fluye y nosotros nos beneficiamos de esa vida y ningún dinero, comercio, estado de derecho, religiones, tecnología, telecomunicación, ciencia, ingeniería, gobierno y sus burocracias se requieren para que ocurra la continuidad de la vida – la continuidad de la vida de todas formas sucede.

Ama a tus hijos y a la familia y la continuidad del buen corazón de la vida fluye y fluye y fluye y ni el dinero, comercio, estado de derecho, religiones, tecnologías, telecomunicaciones, ciencia, ingeniería, gobierno y sus burocracias son requeridas para que la continuación de la vida suceda – la continuación de la vida de todas formas sucede.

Cuida la naturaleza mientras co-creamos con la naturaleza y la continuidad del buen corazón de la vida fluye y fluye y fluye, y ni el dinero, comercio, estado de derecho, religiones, tecnologías, telecomunicaciones, ciencia, ingeniería, gobierno y sus burocracias son requeridas para que la continuidad de la vida suceda – la continuidad de la vida de todas formas sucede.

PERO no puedes hacer esto con “El Sistema” ni nada de “El Sistema” porque está completamente MUERTO, sin vida y sin la conciencia esencial de la voluntad del buen corazón de la vida para poder sostener, crear y distribuir la continuidad de la vida para beneficiar a toda la vida. Todos los frutos del trabajo del HOMBRE se queda muertos en sus caminos.

La arquitectura de “El Sistema” está hecha de cajas delineadas  diseñadas para que todos nos ajustemos a ellas, tal como el gobierno y el estado de derecho, todas las carreras, intereses, religiones, etc., y no hay nada del buen corazón en ninguna de esas cajas de definiciones a las que estamos forzados a amoldarnos, si es que queremos tener un lugar en “El Sistema”. Somos amoldados a estas cajas desde el momento que aparecemos en el vientre materno porque todos a nuestro alrededor ya están viviendo dentro y desde cajas delineadas de fantasía pura.

Las definiciones forman las fantasías de las realidades que percibimos y “El Sistema” está construido SOLAMENTE a partir de definiciones y, colectivamente, las definiciones forman las cajas de las vidas predeterminadas, diseñadas arquitectónicamente. Los lenguajes alfabéticos son los programas de estas cajas delineadas puestas en movimiento por todos los que forman las falsas vidas sistematizadas de esclavos-drones-robóticos viviendo desde y para estas cajas delineadas de fantasía pura. Las cajas nos dominan y la burocracia de las cajas que utilizamos para dominar a otros es llevada a cabo en cada faceta de nuestras vidas de sistema y así, disminuimos la continuidad del buen corazón porque la disminución del buen corazón se ha convertido en nuestro dios.

Mientras ponemos el buen corazón en todo lo que creemos que es lo correcto, como en nuestras religiones, filosofías, descripciones del trabajo, estilos de vida, etc., lo único que estamos haciendo es regular la continuidad del buen corazón para que esa escasez aparezca en donde no la había. No nos damos cuenta que todas las e-mociones que forman nuestras opiniones, actitudes y acciones que nos llevan a nuestras quejas y a la escasez del buen corazón, es el miedo a no tener el control y el tener que confrontar y encarar a las cajas delineadas que hemos adoptado como personalidad de facto y el cómo ellas chocan con las cajas delineadas de otros que parece que están dominando a las nuestras.

Nos imaginamos trampas y daño en donde no había ninguna intención de hacer daño y esto evita que veamos la imagen completa de la continuidad del buen corazón y, sin ponerle un alto, quedamos como los agraviados acusando que nuestras  cajas delineadas han sido lastimadas, sin darnos cuenta que el daño e-mocional solo es imaginario. Con todo el mundo entrenando a sus heridas e-mocionales desde la niñez, la escasez en la continuación del buen corazón ha tomado el control y es lo que forma la vida en el sistema con la ingeniería social de la corrección política, seguro de responsabilidad civil e ingeniería del genero llevándonos a la discriminación, censura y racismo.

¿Que tan fácil es cambiar el curso de un rio, si interferimos con  la naturaleza? Un rio tiene naturalmente estuarios y ramificaciones, las cuales pueden tener villas y tribus nómadas viviendo a su alrededor, viviendo de la continuidad del buen corazón de la conciencia que es el rio. Pero, y si el curso del rio es cambiado para que solo beneficien a unos pocos, el buen corazón de la vida que es el rio es arrebatado a los habitantes de la villa y ellos ya no reciben la continuidad del buen corazón del rio de vida. Ellos ahora son obligados a depender de intermediarios, intercesores y entrometidos, mayormente extraños, dictando la continuidad del rio de la vida del HOMBRE y  regulando todo sobre la vida.

¿Qué tan fácil es para algunos verse dominados por la avaricia y el egoísmo y el deseo de poder y control sobre el rio de vida para después formar la arquitectura que encarna la ingeniería de los ávidos para que así los aldeanos  nunca tengan acceso libre al rio – solo unos chorros les llegan por medio de tubos a sus hogares que ellos pagan con el fruto de su trabajo? ¿En donde está la continuidad del buen corazón al privar al HOMBRE de los abundantes recursos de la naturaleza y después obligar al HOMBRE a trabajar para la fantasía del dinero para poder pagar por los recursos que ya fueron proporcionados naturalmente antes de que llegara “El Sistema”?

La continuidad del buen corazón ha sido severamente comprometida, con el 99% de hombres y mujeres forzados dentro de las cajas de las regulaciones de la escasez mientras unos cuanto se benefician con el control de la continuidad. Incluso aquellos que quieren “adelantarse” encuentran mas y mas cajas de la regulación de la escasez a la que ellos tienen que ajustarse porque no se te está permitido tener la continuidad de el acceso a la riqueza que amenazaría el poder y el control de unos pocos. Solamente se te permite acceder a la noción, a la riqueza arbitraria y esa es la razón por la que todos en “El Sistema” experimentan robo, expropiación, apropiación indebida, despojo y desalojo legitimado/legal.

Hay miles de millones de hombres y mujeres de buen corazón que han servido a “El Sistema” por los últimos 40-80 años pero, ¿en dónde está la continuidad de sus vidas en el final de sus vidas? Es la escasez de la vida de sistema que lleva a todos a apoyar la escasez de “El Sistema” para con todos los demás, porque ellos tienen que aferrarse a las sobras que han conseguido con las garras y ellos necesitan a “El Sistema” de escasez para proteger sus sobras, que son las comodidades de su vida de sistema, ya sea que luchen por el capitalismo, comunismo, socialismo, patriarcados, matriarcados, feudalismo, etc.

Es su creencia en la escasez lo que los mantiene yendo al trabajo y aferrándose a lo que ellos creen que tienen con inmenso miedo mientras la escasez de su buen corazón en sus vidas empuja afuera la magnífica abundancia del buen corazón. A esto es a lo que se les ha lavado el cerebro por medio de la educación y la ingeniería social y de género de “El Sistema”; ellos han sido entrenados para que cambien el curso natural del rio que es la continuidad del buen corazón. Muchos quedan atrapados en los dramas e-mocionales de sus cajas delineadas y así ellos se olvidan de su vida, creación de la abundancia de la magnificencia de la vida en donde el buen corazón continúa por el beneficio de todos. Todos ellos practican la escasez, viven para ella, luchan por ella, sueñan con ella, la adoran, la conservan y la protegen.

La supuesta riqueza de ser dueño de extensiones de tierra de hecho es escasez porque ellos dudan de la abundancia del buen corazón y así ellos hacen de la vista gorda a los horrores de la escasez a su alrededor porque el no hacerlo amenaza su “riqueza”, la cual esta vacía porque sin la continuidad del buen corazón, ahí no hay alma (libertad, verdad, paz, alegría, calma, abundancia, etc. verdaderas, vivas).

No importa cuanto jueguen con la burocracia y con todas las justificaciones que vienen con el comportamiento e-mocional que ellos practican durante toda su vida, su vida es como la nada porque es la escasez del buen corazón y ahí no hay continuidad del buen corazón. La gente cree que están haciendo lo correcto pero solo están apoyando a la escasez. Todo sobre “El Sistema” es escasez  y ahí no hay lugar para la abundancia. Todas la enfermedades y males provienen de la negación y bloqueo de la continuidad del magnífico buen corazón y la duda sobre la magnificencia. Aunque el sol aun brille, el aire sigue ahí para que respiremos y la abundancia de la naturaleza esté por todos lados – nunca hemos sido abandonados por el buen corazón y aun así vivimos como si fuera así. Muchos intentan bloquear los problemas de la escasez con obras de caridad y donaciones pero estas son solo parches que paran la hemorragia solo temporalmente y permite que la mayoría que pasa la totalidad de sus vidas en el sistema haga de la vista gorda a esta enfermedad psicótica que ha sucedido a todos en “El Sistema”.

Todo sobre “El Sistema” es esta e-mocion de escasez siendo representada, bloqueando la continuidad del buen corazón. Las cajas predeterminadas que definen lo desalmado de su falta de buen corazón para la continuidad, es el estatus e iniciativa del dron-esclavo-robotico asegurándose de que la escasez sea mantenida en donde sea posible, y la magnificencia de la abundancia rechazada en todas las maneras imaginables.

Despréndete de todas las religiones, leyes, preferencias políticas, opiniones, filosofías y  justificaciones hechas por el hombre y veras/percibirás que todos estamos viviendo entre la escasez y esto es sobre lo ÚNICO de lo que trata la vida en “El Sistema”  =  estar sin hogar, pobreza, malnutrición, desplazamiento de la tierra, crueldad, injusticia, invasión, guerra, violación, robo, saqueo, persecución, ridículo, abuso, encarcelamiento, corrupción, coalición, engaño, mentiras, fraude, avaricia, egoísmo, poder y control, etc., etc.………..

No hay un buen corazón en el gobierno que lo único que provee son intermediarios, intercesores e intermediadores entre el HOMBRE y la Naturaleza y entre el HOMBRE y el HOMBRE, cuando el HOMBRE lo único que tiene que hacer es ir directamente al árbol para obtener la fruta y el HOMBRE solamente tiene que ir al HOMBRE para resolver asuntos entre el HOMBRE y el HOMBRE. En su lugar los que están en el gobierno manipulan el flujo del dinero para que el dólar, o el valor de cualquier moneda, sea devaluado gradualmente con el paso de los años hasta que lo que puedas comprar con un dólar se reduzca a casi nada mientras la continuidad del dólar es exprimida cada vez mas hasta que las aldeas a lo largo del rio ya no puedan pagar por el agua porque el dinero que ellos obtienen por su trabajo de esclavo (slabour=slave labour) ha decrecido tanto en su valor que tiene que trabajar todo el día, toda la semana, todos los meses y años solamente para poder pagar por las necesidades más básicas, las cuales todas son dadas gratis por la continuidad del buen corazón de la vida como naturaleza. Mientras el valor del dólar se devalúa, nos convertimos en esclavos.

Ya hemos tenido gobierno para la gente y el dólar respaldado por Oro siendo de la gente, y cuando todos los activos del gobierno pertenecían a la gente con una poderosa continuación en la floreciente clase media y la oportunidad de crear riqueza en el sistema, mira lo que ha pasado. Confiamos en hombres y mujeres, en su mayoría extraños, que actuaron como el gobierno pero ellos maquinaron los desastres a los que todos nos estamos enfrentando ahora porque ellos han creado todas las cajas delineadas supervisadas por el estado de derecho y por todos los que nos hacen cumplir a la fuerza la burocracia; y lo único que quieres haces es repetir el modus operandi de “El Sistema”, los desastres de civilizaciones que ahora no son nada más que restos arcaicos sobre la tierra. Pero ¿como re-seteas  los corazones de todos aquellos que se benefician de “EL Sistema” y no quieren liberar las tierras para que hombres y mujeres puedan vivir pacíficamente por toda la Tierra disfrutando de la continuidad de los frutos de su trabajo para el beneficio de todos?

¿Como vas a garantizar que tu gobierno reiniciado no va a repetir los mismos errores? ¿No sería mejor vivir de la tierra teniendo todos acceso a la tierra y no molestarnos entre nosotros? Y si algún hombre o  mujer quiere causar problemas, ahí hay una comunidad para lidiar con ellos a nivel local. El 99% de hombres y mujeres no quieren perder el tiempo con burocracia, tener poder y control sobre los demás o aprovecharse de otros, para que aquellos que SI quieren poder y control fácilmente pueden acceder a posiciones con influencia, incluso mientras utilizan a lacayos y marionetas para que hagan todo su trabajo sucio.

Nuestros problemas siempre son a nivel local porque vivimos a nivel local.

Alguna vez has conocido a alguien que no viva localmente?

A través de las generaciones de esclavos de “El Sistema”, los avariciosos y ávidos han provocados problemas mas allá de lo local que necesitan tener regulaciones más grandes que lo local. Después crearon problemas a nivel estatal, llevando a mas regulaciones a nivel local, y después crearon problema a nivel federal y a nivel internacional, los cuales todos les han permitido crear más regulaciones a nivel local. No te das cuenta que toda el hambre, bocas insaciables de las corporaciones privadas y las instituciones solamente se están comiendo los frutos del trabajo del HOMBRE haciendo que la continuidad del 99% de la población se haya contraído a un valor casi nulo, a la escasez?

¿Como es que sientes que necesitas a alguien que te diga cómo vivir, que pensar y qué hacer? ¿Acaso no puedes tomar la responsabilidad completa de tus actos, pensamientos y sentimientos? ¿No te das cuenta de que el motivo por el que piensas que necesitas un gobierno es porque otros te dicen puesto en bandeja lo que tienes que pensar, sentir y como actuar porque ellos quieren controlar la continuación de los frutos de tu trabajo y el de la demás gente?, ¿Y qué te han puesto en bandeja basura para que sigas pensando que el control del rio es necesario para que todos podamos vivir en paz?

¿En donde está en tu vida la continuidad del buen corazón del gobierno que fluye a través de las generaciones venideras para que estas tengan libre acceso a todos los abundantes recursos de la Tierra sin interferencia de intermediarios, intercesores y entrometidos? ¿No te das cuenta de que la continuidad se ha desvanecido a casi nada bajo las banderas de las naciones y la Pax Romanus (tratados de paz) de los dominadores sobre los dominados? ¿Y tú quieres re-iniciar el trabajo esclavo bajo una versión nueva del Pax Romanus?

¿Desde cuándo un gobierno no ha sido una Pax Romanus?

¿Puedes garantizar que vas a poder supervisar a los extraños que pongas en posiciones de poder en tu reiniciado gobierno de trabajo esclavo, y que ellos no van a usurpar su poder y control sobre los trabajadores esclavos para mantener la continuidad de los frutos del trabajo de los hombres y mujeres que se inclinan ante ellos siendo desviados para beneficiar solo a aquellos en el poder?

¿Qué otra cosa es lo que gobierna un gobierno, si no es la continuidad de las frutos del trabajo de la gente?

La única razón para que tengamos un gobierno es para controlar la continuidad de los frutos del trabajo de los hombres y mujeres bajo el gobierno (en ingles “government”= gobierno de la mente), que únicamente son hombres y mujeres perdidos en y por el poder y control sobre sus hermanos y hermanas sobre la tierra, sobre la que aun estamos, pero que hemos sido engañados para pensar que la podemos dividir, vender o ser dueños para que la mayoría de nosotros no tengamos acceso libre a la tierra, lo que quiere decir que la continuidad de los frutos de nuestro trabajo puede ser controlado para que la continuidad de nuestro buen corazón solamente beneficie a los que han obtenido el poder para que la gente por la que nos preocupamos reciba casi nada, solo las migajas de las mesas de los ricos.

¿Nos puedes decir cómo es que tu gobierno re-iniciado va a resolver los qués y los porqués sin tener que disolverse a si mismo?, porque el tener un gobierno es negar acceso libre e incondicional a las cosas básicas de la vida que son tierra, agua, cobijo y un espacio para cultivar comida.

¿No puedes ver a miles de millones de personas siendo lavadas del cerebro y encantados por falsos entretenimientos y distracciones controladas por el sistema viviendo todo-el-tiempo en ESTADOS PROFUNDOS DE ESCASEZ yendo a las tiendas, supermercados, centros comerciales, comidas rápidas y restaurantes para obtener lo que necesitan para vivir día tras día, mientras chupan constantemente de las tetas de las corporaciones privadas para obtener agua, energía, cobijo, transporte, salud, telecomunicación educación, etc? ¿Y no puedes ver que solamente es entre  estos esclavos profundamente lavados del cerebro en donde encuentras a esos apasionados promotores de “El Sistema” peleando para mantener la escasez a toda costa, mercachifles de la estupidez absoluta determinados a acallar a los que cuestionan las muchas trampas y frustraciones de “El Sistema”? Los que estamos determinados a traer de regreso la abundancia de la magnificencia de la continuidad del buen corazón somos blanco de burlas, abiertamente o a escondidas, y nuestros esfuerzos muchos los consideran “demasiado duros”.

El remedio es el Dominio Familiar en donde la gente toma la completa responsabilidad de sus vidas y en donde creamos bosques de comida en las zonas que hemos destruido por toda la Tierra, dejando las mejores partes para el disfrute de todos. Restaurar las peores partes de la tierra en magnifica abundancia de bosques de comida, cada familia/grupo puede tener una hectárea de terreno para crear estos bosques de comida y compartir la abundancia de los frutos de su trabajo como parte de una comunidad consiente, trabajando juntos para el mayor bien de todos y cualquier problema en la comunidad es arreglado por la comunidad A NIVEL LOCAL. Cada dominio familiar no puede nunca ser vendido o comprado y puede ser traspasado a través de las generaciones sin ningún tipo de trabas como impuestos de sucesión y otras formas de desplazamiento de la tierra.

El bosque de comida es el gobierno porque es la magnificencia de la conciencia del flujo de vida del buen corazón a través de todo sobre la vida. La continuidad del fluir del rio de vida está sin regular, permitiendo el rio de vida fluir hacia todos. LA VIDA ES UN REGALO, es la canción natural que canta el rio. Los que quieran regresar a la vida nómada son libres de vagar por toda la Tierra sin obstáculo y la única directriz es NO HACER DAÑO, dejando un legado de abundancia y libertad para las generaciones venideras.

Re-iniciar el gobierno es dejar un legado de escasez. ¿Porque querrías crear un gobierno falsificado de inconsciencia, de hombres y mujeres profundamente lavados del cerebro que le quieren quitar a tu familia todos los frutos de tu trabajo para que ellos tengan que vivir una vida de escasez? Y con suerte, poner en su lugar un único mundo eco-amigable, una federación sustentable de protección para los trabajadores esclavos (todos) vinculados a toda una vida de cumplimiento de cuotas comunitarias para apaciguar a los representantes de la federación, cada uno operando a nivel local.

Es por esto que Arthur Cristian y Adon Bender nunca van a regresar a “EL Sistema” como esclavos vinculados.

Escrito el 23 de Febrero de 2019 por Arthur Cristian, Adon Bender, Fiona Cristian y Adrian Laughery durante el desmantelamiento del bosque de comida de Love For Life en la propiedad alquilada por Arthur y Fiona por 13 años desde Noviembre del 2005 y la re ubicación del material en almacenes hasta que nos podamos mover a la madre-tierra para crear en esta vida el lugar en donde la continuidad de los frutos de nuestro trabajo nunca sean interferidos nunca más. Ver http://loveforlife.com.au

Deja un comentario