Un viaje en alfombra mágica

Vacacionar transportándose sobre maquinas es como un viaje en una alfombra mágica donde la fantasía de la alfombra mágico flotando en el aire es solo una ilusión de libertad de la existencia monótona del día a día, proporcionada por miles de millones de hombres, niños y mujeres que han sido secuestrados desde el vientre y convertidos en los engranes de las ruedas de “El Sistema” que gira y gira por toda la Tierra para proporcionar la ilusión de las vacaciones.

Y la fantasía va aun más profundo porque los miles de millones de niños secuestrados para ser lavados del cerebro para que sean los engranajes, en donde nunca se les han dado todos los detalles de los que serán sus vidas adultas, pero nos gusta ignorar este hecho. Es mágico que hagamos esto.

El viaje en la alfombra mágica es tan emocionante que hacemos como que no vemos el daño que hacemos por culpa de ese viaje e incluso lo justificamos como daño “aceptable” como opuesto a daño “no aceptable” y nadie puede hablar por todas las formas de vida naturales de la realidad/Tierra, inanimadas o no, diminutas o enormes, y representarlas, o a todos los niños sobre la Tierra para confirmar que todo el daño que se les está haciendo es aceptable, es natural, y que todas las formas de vida han dado su permiso para que sus vidas sean modificadas de su propósito natural y convertirlos en algo muerto que es esencial para que la máquina de “El Sistema” opere.

La razón por la que todo está muerto es porque ninguno de nosotros está sintiendo/percibiendo la conciencia de la vida que estamos matando para crear las cosas muertas de “El Sistema” porque no estamos manteniendo la imagen completa de esa conciencia y justificamos el daño a través de nuestras fantasías de lo que está bien y de lo que no, y todo el tiempo pensando que somos consientes!

Estamos trazando una línea para delinear entre el daño “aceptable” y el “inaceptable”, haciendo del daño “aceptable” algo normal y justificable.

Fantasear que el tener una alfombra mágica no está haciendo daño es ignorar el resultado de haber sido secuestrados desde muy niños y haber sido convertidos en engranes sin alma de la máquina de “El Sistema” para que puedan proporcionarte tu viaje en tu alfombra mágica. Todos están directa o indirectamente involucrados ya sea desde muy lejos o desde muy cerca para que tu tengas tu viaje en tu alfombra mágica.

Ir en un viaje en tu alfombra mágica es como decir que el intenso daño hacia la completa aniquilación es aceptable.

Mucha de la gente que se esta despertando de “El sistema” nos pregunta cómo se puede salir de “El Sistema” y siempre les decimos que a menos que puedan captar la imagen completa del daño y verlo por lo que realmente es, nunca podrán escapar porque son todos los consumidores de realidad/naturaleza, hombres y mujeres atrapados en el daño “aceptable”, que son todos los que directa o indirectamente causan todos los desastres “naturales”. Semana tras semana nos enfocamos en otro desastre ambiental, político o económico, todos juntándose en una piedra rodante dirigiéndose  hacia la destrucción a escala mundial, final de los tiempos de nuestra creación (soñar).

La única manera de salir de “El Sistema” es verlo por lo que realmente es y alejarse de todo gradualmente y tan rápido como sea posible en esta vida hasta que dejemos de estar atrapados en los viajes en alfombras mágicas de daño “aceptable” que incluye utilizar dinero como “intercambio del fruto de nuestro trabajo”, ir al banco, seguir “teniendo” propiedades bajo la protección de la ley de “El Sistema”.

¿Cuántos animales han sido asesinados para que podamos tener nuestro viaje en nuestra alfombra mágica?

¿Cuánto de la Tierra ha sido destruida por la auto obsesión de nuestra adicción a la magia*?

¿Cuántos más hombres, mujeres y niños tienen que sufrir para que obtengamos algún alivio a nuestras vidas vacías y sin alma?

Es porque no queremos dejar nuestros viajes en alfombra mágica que “El Sistema”, y con él, el daño, nunca se van.

¿Cuántas personas van a seguir queriendo sus viajes en su alfombra mágica, si conocen y experimentan las vidas de todos los que son los engranajes en la maquina del viaje en su alfombra mágica? ¿Y todos los que han pasado por la trituradora de la ley y despojados de todo por lo que han trabajado duramente? ¿Cuantos más van a seguir comiendo carne, si experimentaran el sufrimiento de los animales que están comiendo?

Nos gusta mantener nuestro daño “aceptable” fuera de la vista y fuera del cerebro y el viaje en la alfombra mágica tiene que seguir (siendo desensibilizado de la realidad) porque ya hemos comprado nuestro boleto y estamos esperando en la fila. Hay tantos diferentes sistemas de viajes de donde elegir. Hacer de la vista gorda hace que la magia continúe.

Tener una conciencia es sostener la imagen completa para que así no quieras apoyar los viajes en alfombra mágica.

Arthur Cristian

  • Magia son los placebos, placeres, distracciones, tecnología, etc. que nos ofrece “El Sistema” para mantenernos atrapados.

Deja un comentario