Sacrificios Rituales Satánicos

Todos estamos conectados a través del hilo de la naturaleza que es imposible de cortar a menos que destruyamos todo incluyendo nuestras vidas y las vidas de nuestros ancestros y descendientes. Por mucho que deseemos que sea diferente, todo lo que pensamos, sentimos y hacemos afecta a toda la vida porque TODOS somos parte de la totalidad integra de la vida. Los hilos que son la naturaleza/tierra, nuestros ancestros y descendientes son afectados por lo que le hacemos a nuestros cuerpos, a los cuerpos de otros, a todo lo vivo y a toda nuestra descendencia  e hijos. Podemos pensar que estamos separados por nuestras etiquetas de judío, cristiano, griego, francés, ateo o agnóstico pero nunca podremos romper los lazos que nos hacen vida. Simplemente somos inconscientes del efecto que tenemos sobre todo lo vivo porque estamos tan profundamente distraídos con todos nuestros pensamientos de “El Sistema” que nos mantienen encerrados y caídos

La red intrincada de la vida que es la naturaleza y todo lo que vemos,  lo cual nos ata a todos en una totalidad, solamente puede ser cortada por la fantasía, la ilusión, engaño, miedo y trauma. El Satanismo es esta “practica” condicionante de separación impuesta. Para mantener un “estado” de separación entre nosotros, los Satanistas “maquinan” sistemas de creencia y ponen en “practica” un “Sistema” que sea perpetuado por nosotros. Todos los ocultistas, esotéricos, ciencia, Nueva Era, Oneness, raza, cultura, credo, sistema educativo, comercio, como ha sido documentado a través de sus eras registradas con Dioses remotos, Deidades, Entes, Cielos, Infiernos, etc., que son la base de toda la fantasía, ilusión y engaño que alguna vez han aparecido, existieron/existen UNICAMENTE para mantener la separación del HOMBRE (“estado” caído). El Satanismo solo es sobre adorar la fantasía, creando cuentos de hadas de individualismo (in-divide-u-all-ism) en el que caemos para así poder ser gobernados por los inventores de cuento de hadas. Usándolos como escudos los Satanistas se esconden detrás de todas las razas, culturas, credos y sistemas para utilizar al HOMBRE (nosotros).

Los Satanistas en las esferas de arriba son altos sacerdotes, maestros del control remoto, visión remota y proyección remota de pensamiento. Ellos proyectan pensamientos en los cerebros de hombres y mujeres para que esos hombres y mujeres piensen que están pensando/creando sus propios pensamientos. Ellos ponen valor e importancia en esos pensamientos y actúan en consecuencia, ya sea ir a la iglesia, el teje y maneje del comercio e incluso ir a la guerra y matar por esos pensamientos. Los Satanistas nos timan para que demos nuestras vidas a sus pensamientos para que creamos su mundo a su imagen. Así es como nos convertimos en sus esclavos que trabajan para su mundo-sueño.

Cuando vamos a la guerra y peleamos y matamos, la energía de esa guerra permea la naturaleza. Cuando un niño es sacrificado, la energía de ese trauma y miedo experimentados por el niño es proyectada para que permee toda la red de la vida. Ese trauma y ese miedo causa desconexión entre nosotros y entre los corazones y los cerebros, creando intelectos fríos que consisten de pensamientos sin conciencia/vida plasmados en ellos, y provocándonos que desconfiemos y nos demos la espalda entre nosotros.

No se supone que debamos estar bajo la imagen del pensamiento de otro HOMBRE pero el Satanismo  solo se trata sobre proyectar pensamientos para que otros vivan sus vidas a partir de ellos para así seguir destruyendo la vida que somos. Nuestra verdadera libertad viene cuando ya no nos hacemos daño entre nosotros con lo que estamos pensando y sintiendo, por como estamos actuando cuando todos nuestros pensamientos son para la integridad de la vida. Cuando estamos haciendo esto, habremos recordado quien somos en realidad, de lo que en realidad formamos parte y nuestro verdadero propósito y los Satanistas y sus rituales perderían todo su poder. Los Satanistas realizan todo tipo de rituales para inculcar una brecha entre nosotros para que no podamos volver a unirnos en una totalidad otra vez. Tienen que mantenernos sintiendo esa sensación de desesperanza, debilidad, impotencia y desconexión.

El Satanismo se encuentra por toda la Tierra. Tradicionalmente, los Satanistas que han invadido todos los territorios, diezmado las tribus de HOMBRES y re-educado los remanentes de esas tribus en sistemas Satánicos,  son linajes de sangre Arios. Los Satanistas están detrás de todos los ejércitos invasores y todas las religiones y sistemas que han evolucionado. Son sacerdotes Levitas – hechiceros y brujas Judeo/Judaicos de Sion/Zion, maestros en magia-negra. No son judíos y nunca lo han sido, aunque esto no quiere decir que algunos judíos no sean Satanistas, hay Satanistas en todas las religiones. Los judíos son tribus/bebes conquistados que son criados para que crean que son judíos. Han sido puestos para ser el chivo expiatorio de los linajes de sangre Arios en la sombra que controlan el culto Romano, los Jesuitas, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia de Inglaterra , la Corona Inglesa, La Corona y todos los centros financieros. La Masonería es la religión dirigida por los altos sacerdotes Levíticos. La Masonería protege este mundo satánico, proporcionando el camuflaje para poder esconderse detrás de los titiriteros maestros que jalan las cuerdas de sus marionetas. Este no es un problema”Judío”, es un problema del  HOMBRE.

El Sacrificio Ritual comenzó en el antiguo Egipto y se extendió desde ahí.  Hoy, esta por todos lados. Todos los involucrados en la caída alguna vez fueron bebes inocentes y todos han sido lavados del cerebro dentro de sistemas de creencia que incentivan el caos y el daño.

Es por medio de permitir a nuestros hijos el contemplar a la naturaleza que ellos aprenden a reconectar con toda la vida sin invalidar la originalidad de cada uno de  nosotros y sin la necesidad de líderes ni seguidores.

La mayoría de los satanistas no saben el verdadero significado de lo que están haciendo. Si lo supieran, no lo harían porque el daño que le hacen a otros es el daño que le hacen a sus seres queridos. Todos estamos conectados y todos somos responsables de toda la vida y de todo el daño que le estamos haciendo a la vida.

 

Arthur Cristian

Deja un comentario